Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Problemas pulsómetro Garmin 410 (2 cambios en servicio técnico)

Problemas pulsómetro Garmin 410 (2 cambios en servicio técnico)

Hola a todos,

Tengo un problema con un Garmin 410 HR. A los 7 meses empezo a fallar la lectura de pulsaciones. Bajaba a 40 pulsaciones en plena carrera y finalmente perdía la señal. Luego empezo a hacer cosas raras con la batería. Resultado enviado al servicio técnico y me devuelven otro pulsómetro reacondicionado.
    El nuevo pulsómetro en su primer uso funciona regular y tras apagarlo una vez no vuelve a encenderse. Otra vez de vuelta al servicio técnico.
    Hoy recojo el pulsómetro que me han enviado y la lectura del pulsómetro una vez errática y desaparece a los pocos segundos (un par de rayas).
    Estoy ya cansado de esto y empiezo a pensar que puede ser la banda, ¿le ha pasado a alguien?

Gracias

Yo no entiendo del tema pero si te falla la banda en todo caso se te subirian las pulsaciones mucho que es lo que suele pasar o no te lo detectaria, no creo que tenga que ver que se ponga dos rallas en la pantalla del reloj, creo yo,escribe a Garmin contandole tu situacion y exige que te manden un reloj nuevo no reacondicionado, el servicio de Garmin suele funcionar muy bien, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

buenas tardes, cuales serian los pasos a seguir para q te envien otro nuevo?, al mio lo q le pasa es q se empaña la pantalla, q tampoco es q me importe mucho, pero me da la sensacion q ya no marca bien, me voy con amigos a correr y hay diferencia de uno a otro y lo enchufamos al mismo tiempo. q telefono tengo q llamar? q tengo q hacer?. me gustaria arreglarlo lo antes posible pq tengo carreras a la vista y sin el gps me cuesta cojer ritmos, etc. gracias

yo he tenido el 305 y ahora tengo el 610 los relojes funcionan muy bien pero el tema del pulsómetro deja mucho q desear, todos fallan, las bandas duran muy poco, a mi me duran unos 3 meses luego empiezan a fallar, ya me han mandado 3 en menos de 2 años .un saludo

Hola alex es muy fácil,( garmin .com ) hay un apartado q dice reparar, rellenas un formulario y lo envias desde la misma pagina, también encontraras el teléfono te atenderán muy biena mi me han cambiado 2 relojes .un saludo