Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Funciona Endomondo y miCoach en Reino Unido?

Pues eso, que me encuentro en Londres concretamente y hasta el momento no he podido conseguir que ninguna de estas 2 aplicaciones consigan localizar la señal GPS para iniciar la localización, ¿es posible echarlos a andar en este lugar?, en caso que no, como hasta ahora, existe alguna otra que funcione correctamente? (más que nada para abrir el abanico de rutas y poder volver a casa sin sobresaltos), gracias.

Ahhh, si alguien se va a mover por aquí, que piense en el GORETEX como su mejor aliado.
    Úlima edición por albo fecha: 10-02-2013 a las 13:52

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Pues eso, que me encuentro en Londres concretamente y hasta el momento no he podido conseguir que ninguna de estas 2 aplicaciones consigan localizar la señal GPS para iniciar la localización, ¿es posible echarlos a andar en este lugar?, en caso que no, como hasta ahora, existe alguna otra que funcione correctamente? (más que nada para abrir el abanico de rutas y poder volver a casa sin sobresaltos), gracias.

Ahhh, si alguien se va a mover por aquí, que piense en el GORETEX como su mejor aliado.
    Funcionan, las dos. Dales tiempo y procura estar en un sitio muy abierto.

¿Para qué quieres Gore-tex en Londres? ah! Te recomiendo que te pases por las tiendas Nike y ASICS, no para comprar (son muy caras) pero para ver.

Gracias por la rápida respuesta, mientras terminaba de escribir he conseguido que ambas conecten, al cuarto día de estar aquí, pienso que se debe a la sincronización de datos con la red telefónica móvil.... Asi que me voy a descubrir nuevas rutas con la seguridad de que llegaré a mi origen sin problema (ahora la duda es si la dichosa BB soportará la humedad que aquí hay.... . Gracias de nuevo, las tiendas que comentas ya las tengo localizadas y tendré tiempo de verlas, pero antes hay cosas mucho más interesantes donde emplear el tiempo (que aquí pasa muy deprisa). Lo del GTX.... estaba bromeando claro, no hay nada como llegar a casa y retorcer los calcetines (además: ¿quién necesita camelback o similares con tan exclusivo depósito en ambos pies?......)
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"