Soy corredor habitual desde hace unos 6 años y hace uno decidi que ademas de llevar pulsometro seria interesante tener algo mas de informacion como distancia recorrida, velocidad, etc.. en fin me decidi por pillarme el 210 de GARMIN.

Al principio muy bien, pero al poco tiempo empezo a empañarse y costaba ver la pantalla, lo siguiente fue que a pesar de cargarlo al completo, cuando iba a usarlo no encendia, como si se hubiera agotado la bateria. Lo mando al servicio tecnico YYYYYYYYYYY sorpresa me mandan uno reparado-usado, es decir no me reparan el mio o me mandan uno nuevo, NO, me mandan uno y ausado!!!!! que decepcion de marca!!!!!!!!!!.

Este reparado-usado ya me decepciono nada mas verlo, tenia el boton principal muy hacia dentro!!! daba mala impresion, pero despues de TANTO tiempo sin pulsometro decidi no protestar mas y quedarmelo!!!!!!.....se ha comportado igual que el primero que tuve...a los pocos usos, primero empañado y despues se apaga igual. He de decir que tengo MUCHO cuidado con su uso y mantenimiento, lo seco despues de cada sesion con una toalla seca y no lo dejo en el WC cuando me ducho, es un aparato caro y cuido de mis cosas!!!.

Pues nada OTRA vez al servicio tecnico!!!!.....y despues de varias semanas sin noticias ( ni siquiera se si les hallegado! ya que no me han informado de su recepcion, que menos que un e-mail!!) les llamo para saber que pasa con mi pulsometro........la RESPUESTA:
...." ahora no tenemos en stock de los que reparamos asi que tendras que esperar hasta que nos lleguen..."

Es decir, mi pulsometro de 200e en garantia falla por segunda vez y tengo que ESPERAR (más aún) por que no tienen en stock de los que reparan-usado!!!!!!! QUE DECEPCION DE MARCA!!!!! Y DE SERVICIO!!!!!.....

Les he pedido una hoja de reclamaciones y casi riendose me la han mandado, la he rellenado y se la he mandado de nuevo para que la firmen y me la envien de nuevo para poder asi iniciar los tramites de la reclamacion.......no me han dado respuesta ninguna!!!!!!!.

Asi que he tenido que COMPRAR OTRO PULSOMETRO de otra marca para poder salir a correr y al menos tener pulsometro y cronometro...!!!! INCREIBLE.

SOLO ME HA OCURRIDO A MI...??????

SOY EL UNICO DECEPCIONADO CON GARMIN....????

SALUDOS A TODOS....