Buenas noches, sabeis si se puede configurar la sensibilidad del gps del garmin 610?
Saludos
Buenas noches, sabeis si se puede configurar la sensibilidad del gps del garmin 610?
Saludos
Nadie me puede decir algo ??
Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Configurar la sensibilidad? No séa que te refiers, lo que sí puedes ver es la precisión con la que el GPS te esta dando los datos
Configuración->Página de entrenamiento-> eliges una, le das a la llave inglesa, la activas -> eliges el campo donde quieres ver la precision otras-> precisión GPS
Si necesitas pantalla a pantalla filo y le hago fotos
No me refería a eso. Me refiero a poder tener una mejor precisión a costa de más gasto de batería. Un amigo que tiene un garmin 305 me ha dicho que el suyo tienen esa función .
Pues a lo mejor es eso que dices. Gracias
Respecto a la grabacion de datos, para el 305 el manual de instrucciones dice esto:
Grabación de datos
La Grabación de datos controla cómo graba el Forerunner los datos detallados sobre sus carreras u otras actividades. Por defecto, el Forerunner usa Grabación inteligente para grabar sus movimientos y crear un historial detallado. Grabación
inteligente recopila puntos clave en los que haya cambiado de dirección, velocidad o ritmo cardiaco.
También podrá grabar datos cada segundo. De esta manera se consigue la grabación más precisa posible de su actividad. Sin embargo, con esta configuración, el Forerunner sólo grabará hasta 3,5 horas de datos detallados.
NotA: Cuando el historial se ha llenado, los datos más antiguos son sobreescritos automáticamente. Asegúrese de transferir a menudo el historial al Training Center
Cómo cambiar la grabación de datos:
1. Desde el Menú principal, seleccione Configuraciones > General > Grabación de datos.
2. En el campo Grabar puntos de datos, seleccione Cada segundo o Grabación inteligente.
Edit: Perdón, eso es lo que dice el manual para el 305. Metí la pata al poner el resto de información. Lo borro.
"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"
Diario: Diario de Novaty
El señor que me controla: Endomondo
El blog: Una que dice que corre
Próximas carreras:
"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"