Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Polar RC3 GPS HR Vs Garmin 210 HRM

Polar RC3 GPS HR Vs Garmin 210 HRM

Hola a todos/as,

Soy nuevo en el foro y me he registrado para pediros consejo.

Tengo que comprar un pulsómetro para el cumpleaños de un familiar que practica running 3 veces por semana, combinando la ciudad con el campo, y realiza unos 16 km's cada vez que sale.

El caso es que he ido a informarme a una tienda especializada en Barcelona y creo que he salido con más dudas de las que tenía al inicio.

El tipo de la tienda me ha recomendado estas dos máquinas:

Polar RC3 GPS HR y Garmin 210 HRM

¿Cuál me recomendáis vosotros?

(Si en lugar de uno de estos dos pensáis que sería mejor otro modelo o marca, por favor, no lo dudéis)

El presupuesto que tenemos para el pulsómetro es de 250€, como máximo.

Muchas gracias!!

Hombre, partiendo de la base que no son dos pulsometros equivalentes, lo suyo seria comparar el garmin 410 (que por cierto lo puedes encontrar a un precio de 170 euros en amazon.co.uk) con el polar. Pero solo por cuestión de precio me decantaria por el garmin 410

Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Hombre, partiendo de la base que no son dos pulsometros equivalentes, lo suyo seria comparar el garmin 410 (que por cierto lo puedes encontrar a un precio de 170 euros en amazon.co.uk) con el polar. Pero solo por cuestión de precio me decantaria por el garmin 410
    No sé muy bien cómo funciona amazon. ¿Es posible comprar sin tener que pagar aranceles?

Gracias.

Hola Desesperao,
    Ningún problema con los aranceles, ten en cuenta que estás comprando en amazon.uk (Reino Unido), por lo que NO hay aranceles.
    El pulsómetro que te recomiendan es este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...SIN=B0046BTK14

Yo me hice con él la semana pasada, no he trasteado lo suficiente y no te puedo dar una opinión personal, pero lo compré porque lo recomienda mucha gente. Por ese precio, al parecer, no hay nada mejor.

Si tienes problemas con la compra, ya sabes, postealas!

por cierto no te han comunicado que ese garmin es mucho mas tocho que el polar rc3 , y ahora mismo tienen las mismas caracteristicas , tanto uno como otro saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto no te han comunicado que ese Polar no pasa los datos inhalambricamente como si hace el Garmin 410? hay que estar quitando una tapita pequeñita de plastico...que se rompe con mirarla...y enchufando un USB al ordenador...

Por cierto no te han comunicado que ese Polar es mucho menos configurable las pantallas?( se pueden poner muchos menos datos)...

MEJOR GUIATE TU MISMO....

COMO VERAS AQUI ´´ESTAMOS´´( YO ME INCLUYO ( LOS DEFENSORES DE GARMIN ....Y LOS DEFENSORES DE POLAR, y vamos por todos los hilos defendiendo lo que tenemos cada uno....,OJO...yo no tengo el Garmin 410, yo tengo el Garmin 610...( que por cierto le da 50000 vuektas al Polar rcx5) jajajaja

Con esto te quiero decir...que te guies por lo que necesites....me refiero a a las caractericticas del reloj / lo que tu vayas a utilizarlo.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Hombre yo viendo el polar y habiendome comprado en Amazon el garmin....qie te voy a decir....como garmin no hay nada. Para mi es una maravilla y cada dia que pasa me alegro mas de la compra que hice
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    Por cierto no te han comunicado que ese Polar no pasa los datos inhalambricamente como si hace el Garmin 410? hay que estar quitando una tapita pequeñita de plastico...que se rompe con mirarla...y enchufando un USB al ordenador...

Por cierto no te han comunicado que ese Polar es mucho menos configurable las pantallas?( se pueden poner muchos menos datos)...

MEJOR GUIATE TU MISMO....

COMO VERAS AQUI ´´ESTAMOS´´( YO ME INCLUYO ( LOS DEFENSORES DE GARMIN ....Y LOS DEFENSORES DE POLAR, y vamos por todos los hilos defendiendo lo que tenemos cada uno....,OJO...yo no tengo el Garmin 410, yo tengo el Garmin 610...( que por cierto le da 50000 vuektas al Polar rcx5) jajajaja

Con esto te quiero decir...que te guies por lo que necesites....me refiero a a las caractericticas del reloj / lo que tu vayas a utilizarlo.
    jaja perdona pero el garmin 410 tambien hay que enfufarlo por cable para pasar los datos , esa tapita , segun tu , le tienes en la mano para que pienses que se rompe con mirarla ?? jaja xD
    menos configurable y? para que quieres un reloj para tenerlo y ponerte a correr y fuera no para pasar el mayor tiempo para poner la pantalla idea , que en el polar toda pantalla si no te vale una te vale otra asike...
    perdona pero creo que ponen los mismo datos en una sola misma pantalla ,
    todo esto lo argumento por que mi amigo tiene el garmin y yo el polar , pero no me estoy metiendo con nadie , solo digo lo que digo con argumentacion

eso mejor elije tu , si quieres un reloj para usarlo cuando no corras cojete el polar ......

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    jaja perdona pero el garmin 410 tambien hay que enfufarlo por cable para pasar los datos , esa tapita , segun tu , le tienes en la mano para que pienses que se rompe con mirarla ?? jaja xD
    menos configurable y? para que quieres un reloj para tenerlo y ponerte a correr y fuera no para pasar el mayor tiempo para poner la pantalla idea , que en el polar toda pantalla si no te vale una te vale otra asike...
    perdona pero creo que ponen los mismo datos en una sola misma pantalla ,
    todo esto lo argumento por que mi amigo tiene el garmin y yo el polar , pero no me estoy metiendo con nadie , solo digo lo que digo con argumentacion

eso mejor elije tu , si quieres un reloj para usarlo cuando no corras cojete el polar ......
    Jejejeje no hace falta echufarlo! Se sincroniza solo con el sistema ant+ solo con acercarte al ordenador y sin quitartrlo de la muñeca ni hacer nada. Ademas transfiere los datos solos a garmin connect. Para usarlo de diario tambien sirve, al menos yo lo uso de diatio y me va perfecto. Me suelebdurar una semana o asi, usandolo 1h al dia mas o menos.

Que pique tenemos todos(pero sano!!) Jejejejej siempre lo nuestro va a ser lo mejor. Asi que amigo desde mi punto de vista cogete el que mas se amolde a tu bolsillo porque al fin y al cabo para correr sirven los dos
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Jejejeje no hace falta echufarlo! Se sincroniza solo con el sistema ant+ solo con acercarte al ordenador y sin quitartrlo de la muñeca ni hacer nada. Ademas transfiere los datos solos a garmin connect. Para usarlo de diario tambien sirve, al menos yo lo uso de diatio y me va perfecto. Me suelebdurar una semana o asi, usandolo 1h al dia mas o menos.

Que pique tenemos todos(pero sano!!) Jejejejej siempre lo nuestro va a ser lo mejor. Asi que amigo desde mi punto de vista cogete el que mas se amolde a tu bolsillo porque al fin y al cabo para correr sirven los dos
    +1 , pues no sabia lo del poder transferir a distancia ese garmin

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    +1 , pues no sabia lo del poder transferir a distancia ese garmin
    Y eso que dices que argumentas las cosas...vaya tela.

Efectivamente....TU eres el que dice que es un tocho el 410...y despues dices que es solo para correr ...que no te fijas en si se cambian datos en la pantalla....

EN QUE QUEDAMOS?... es para entrenar.... ono?
    Yo solo lo utilizo para entrenar...me da igual que sea un tocho o mas feo...

Como ya puse en otro hilo, un gran amigo y entendido en esto...me dijo: Tu mira en las carreras, la gran mayoria de la gente lleva Garmin, POR ALGO SERÁ.
    Da igual que sean mas feos , son para entrenar.

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    Y eso que dices que argumentas las cosas...vaya tela.

Efectivamente....TU eres el que dice que es un tocho el 410...y despues dices que es solo para correr ...que no te fijas en si se cambian datos en la pantalla....

EN QUE QUEDAMOS?... es para entrenar.... ono?
    Yo solo lo utilizo para entrenar...me da igual que sea un tocho o mas feo...

Como ya puse en otro hilo, un gran amigo y entendido en esto...me dijo: Tu mira en las carreras, la gran mayoria de la gente lleva Garmin, POR ALGO SERÁ.
    Da igual que sean mas feos , son para entrenar.
    me baso en lo que le vino a mi amigo en la caja y me a comentado el , normal ningun otro reloj tenia el gps incorporado , ahora lo trae el rc3 gps veremos cuantos hay a partir de la tempoorada 2014-2015 , ya que este reloj a salido hace nada

Esto es como la eterna discursion diesel o gasolina.
    En primer lugar, ves mas gente con garmin que con polar, por una sencilla razón, garmin tiene los gps integrados desde hace años, y además sueles encontrar ofertas mas atractivas. Polar lleva con gps integrado desde hace unos pocos meses, como bien ha dicho javiergys.
    En segundo lugar, el garmin no es un tocho ni mucho menos, lo eran los forerruner 305, 310 y algo menos el 910, pero ni el 610, ni 410 ni 210 etc lo son..para muestra un botón:

http://www.dcrainmaker.com/images/20...w-29-thumb.jpg

Ahora de esto, a decir que son útiles para diario, pues pienso que depende del dia a dia que lleves, si eres una albañil, pues como que no, ahora si trabajas en una oficina, pues lo acepto.

Ambos son productos muy buenos y completos, y si estuviera en la situación de tener que comprarme uno nuevo, pues posiblemente me decantaría por el garmin 410, simplemente por que hoy es bastante mas barato.

Muy buenas!!

Antes de nada agradecer a todos vuestras respuestas.

Finalmente me he decidido por el Garmin Forerunner 610, aunque todavía no lo he encargado. Lo he encontrado en Amazon España a 275€ y al cabo de pocas horas lo han subido a 285€.

¿Qué os parece?

Esta muy bien

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Desesperao Ver Mensaje
    Muy buenas!!

Antes de nada agradecer a todos vuestras respuestas.

Finalmente me he decidido por el Garmin Forerunner 610, aunque todavía no lo he encargado. Lo he encontrado en Amazon España a 275€ y al cabo de pocas horas lo han subido a 285€.

¿Qué os parece?

Que te voy a decir yo....ese es el que yo tengo, no te vas a arrepentir. ademas es el unico que tiene la pantalla tactil.
    Es una pasada.
    Ya nos contaras que tal te va

OBJETIVOS:

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

comprar en amazon Uk

Cita Originalmente escrito por errol Ver Mensaje
    Hola Desesperao,
    Ningún problema con los aranceles, ten en cuenta que estás comprando en amazon.uk (Reino Unido), por lo que NO hay aranceles.
    El pulsómetro que te recomiendan es este:

Yo me hice con él la semana pasada, no he trasteado lo suficiente y no te puedo dar una opinión personal, pero lo compré porque lo recomienda mucha gente. Por ese precio, al parecer, no hay nada mejor.

Si tienes problemas con la compra, ya sabes, postealas!
    Hola, soy nuevo en el foro; estaba pensando en comprarme un pulsómetro-gps y he visto esta oferta que comentas en amazon UK;
    Unas preguntas sobre adquirir el producto en UK:
    1-viene con la cinta para medir la frecuencia cardiaca?
    2-El cargador de corriente viene con la toma española o la inglesa?
    Un saludo

No te equivocas con ninguno de los dos modelos. Pero la comparación con el RCX5 es un poco sin fundamento. Estás comparando dos productos de segmento totalmente distinto, y no creo que el RCX5 se quede para nada descolgado del 610 si te refieres a utilizar el 610 para correr y el RCX5 para correr, que además lo puedes utilizar para más deportes y sin problema alguno. Y ojo, que los dos son muy buenos equipos.

hola errol me gustaria saber cuanto te tardó en llegar

Juanamen para saber si incluye la cinta del pecho tienes que mirar que en la descripción del producto ponga HRM.
    Si lo compras en Amazon UK viene con la toma de corriente inglesa, puedes comprarte un adaptador por un par de euros en una ferretería o chinos...
    Si pierdes dinero pierdes algo
    Si pierdes un amigo pierdes bastante
    Si pierdes la salud pierdes mucho
    Si pierdes el honor lo pierdes todo

Blog personal
    eltelardelgeek.com

Grupo en Garmin Connect
    http://connect.garmin.com/group/679274

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima