Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Consulta para novato, reloj o dispositivo que mida distancias?

Consulta para novato, reloj o dispositivo que mida distancias?

Hola, os quería hacer una consulta. Como soy un tarrilla y de estas cosas no entiendo mucho, me gustaría que me aconsejáseis si es posible. Me gustaría un reloj o dispositivo que midiese la distancia recorrida además del tiempo empleado. Según he leido por el foro debería ser un dispositivo con GPS integrado no?.
    A lo más que he legado ha sido a tener un par de pulsómetros polar, pero no medían distancias.
    Me podeis recomendar algo básico que mida distancias y tenga crono?, además si se necesita algún sensor para poner aparte y localalizar los satélites, preferiría que fuese integrado todo en el reloj, con eso me apañaría. Os agradezco mucho vuestras respuestas. Un saludo y muchas gracias.
    Úlima edición por silver72 fecha: 15-04-2013 a las 14:48

En Garmin tienes los más básicos: Forerunner 10 y 110
    En Nike el Sportwatch.

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    En Garmin tienes los más básicos: Forerunner 10 y 110
    En Nike el Sportwatch.
    Muchas gracias, todavía estoy un poco liado con el tema, me echa para trás lo de las baterías de garmin por eso ando indeciso, y si a alguien le interesa cuelgo la respuesta que me dieron al respecto el SAT de Garmin:

"Gracias por contactar con Garmin Iberia,

Primeramente queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca.

Le informamos que efectivamente las baterías de los Forerunner són irremplazables, cuando la batería se agota definitivamente se cambia el reloj entero.

Si está en período de garantía se cambia el reloj por otro del mismo modelo sin cargo alguno, si el reloj está fuera del período de garantía, nuestro Servicio Técnico le envía un presupuesto sin compromiso, de cambio de reloj (siendo el coste mucho menor que el precio de compra).

Para cualquier consulta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo"