Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Suunto Quest Running pack o Polar RCX3 run o Polar RC3 gps?Cual eligirian y por qué?

Suunto Quest Running pack o Polar RCX3 run o Polar RC3 gps?Cual eligirian y por qué?

Hola a todos, qué tal¡?
    Estoy interesado en la compra de un pulsometro con funciones gps o similares (foot pod). He elegido estos 3 por motivos económicos; que tal la fiabilidad y la velocidad de proceso de datos de los foot pod?Por lo leido los mejores pulsometros son polar sin embargo creo que no se les puede programar entrenamientos, es asi?quiero un reloj con el que poder programas mis entrenamientos tanto en ritmo cardiaco como series o fartleks; en definitiva creo que el que mejor se adaptaría a lo que busco es el de Suunto sin embargo no he podido ver opiniones respecto a él y todo el mundo habla bastante bien de ellos. El problema de los gps y las baterias es tan grave como lo pintan?xq no quiero gastarme una pasta y que en 2 años no tenga pulsometro.
    Muchas gracias y un saludo a todos¡¡¡

Los sensores de pie, no brillan por su exactitud. Los nuevos polar si se les puede programar entrenamientos, aunque no de forma tan a la carta como los garmin.
    También depende de si quieres gps incorporado o lo quieres aparte.
    Con el incorporado tienes el garmin forerunner 410 hr que te sale muy bién de precio en amazon y que te ofrece todas las prestaciones que buscas y alguna mas, también tienes el polar rc3 que también tienes esas prestaciones, aunque con pequeñas diferencias.
    En cuanto a las baterías garmin tiene mala fama, pero el nuevo polar no se sabe como pueden salir. También reconozco que ambas marcas tienen buenos servicios técnicos.
    Y luego puedes encontrar el polar rcx3 o rcx5 que traen el gps aparte y que puedes encontrar a precios interesantes.