Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

pulsometro desconocido.

pulsometro desconocido.

Hola a todos. Necesito ayuda. Os leo habitualmente.soy principiante y he hecho mi primera media en Málaga y me ha gustado mucho.corro con pulsometro pero se me ha roto. Quiero uno claro GPS y he visto uno a 130 euros. Se llama sector expander gps. No soy capaz de encontrar opiniones de el.sí alguien sabe algo estaría agradecido. Muchas gracias de todas formas a todos.

También he visto un reloj con gps y pulsometro. De la marca runtastic a muy buen precio pero tampoco encuentro Nadie que lo tenga.

Hola, yo te puedo decir que me acabe comprando el sector, y por ahora la verdad es que bastante contento, salvo por la aplicación que trae para ver los recorridos, que es bastante mala. Se puede configurar para que te avise cuando haces una distancia determinada (por defecto 1 km), tiene diferentes vistas cuando estas corriendo ( hasta 7 diferentes para que pongas en pantalla la que mas te interese) y la que mas me ha gustado es la que te da la distancia recorrida, el tiempo de paso por kilometro y el tiempo que llevas de ejercicio. La batería tampoco te puedo decir si dura mucho o poco, ya que solo lo he usado tres veces.

La banda pectoral es normal,estrecha y de tacto duro, tengo un suunto y la de este me parece mas cómoda que la de este reloj. Aunque la verdad es que por lo que me ha costado, tampoco me voy a quejar mucho.

saludos y espero que te sirva de ayuda

Yo estoy igual que tu , solo que yo lo compre ayer en amazon y aun estoy indeciso por si cancelarlo o no porque la verdad esque mi suegro me a dejado ahora un pulsometro que con eso me bastaria y esperarme a comprerme algo mas conocido en esto de correr. mirate este que son 40 € mas pero es mucho mas conocido si quieres

Garmin Forerunner 410 GPS Sportswatch with Heart Rate Monitor: Amazon.co.uk: Electronics

Es sólo mi opinión... pero elige Garmin

Hola! No lo dudes... ni Sector, ni Adidas, ni Polar... Si lo que buscas en un buen reloj-crono para entrenar con GPS, compra un Garmin. Calidad, fácil de usar, práctico, buena web...
    Ah! Y no soy comercial ni llevo comisión de Garmin, sólo es mi humilde opinión. Hace aaaañooosss que corro y voy en bici, y casi todo el mundo lo tiene porque no da problemas.