Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Pregunta de novato Forerunner 410

Pregunta de novato Forerunner 410

Hola a todos,
    Portátil nuevo e internet en casa...Toca empezar a trastear seriamente con el cacharro.
    Primer problema. Introduzco el ANT stick para instalar los problemas necesarios, y me sale una ventanita, está, según dice, instalando los programas necesarios. Una vez termina, no hace nada.
    Mis limitados conocimientos informáticos me dicen que debería haber instalado algún programa, pero no hace nada más...
    Voy a MiPC y no me indica instalado ningún USB.
    Trasteo en el pulsómetro: menú - configuración - ANT+ está activado con ordenador, pero intento enviar las sesiones que he hecho hasta ahora y nada.
    Qué estoy haciendo mal???
    Gracias gente.

Buenas! Fijate si en donde esta la hora abajo a la derecha te aparece un simbolo como el del ant+, si no lo ves existe una flechita al lado que despliega ese recuadro del reloj entero y veras mas iconos pequeños h a ver si ahi te aparece. Si no es el caso prueba lo siguiente.

Ve a la pagina de garmin y busca soporte para el forerunner 410 y encontraras el programa(pluging) para que el ant+ stick funcione. Una vez ibstalado ese programilla ya no tendras que hacer nada mas. Cada vez que termines un entrenamiento y resetees el contador, los datos se transferiran solos al ordenador(con el stick enchufado claro!! Jejeje)

A ver si te sirve
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    Buenas! Fijate si en donde esta la hora abajo a la derecha te aparece un simbolo como el del ant+, si no lo ves existe una flechita al lado que despliega ese recuadro del reloj entero y veras mas iconos pequeños h a ver si ahi te aparece. Si no es el caso prueba lo siguiente.

Ve a la pagina de garmin y busca soporte para el forerunner 410 y encontraras el programa(pluging) para que el ant+ stick funcione. Una vez ibstalado ese programilla ya no tendras que hacer nada mas. Cada vez que termines un entrenamiento y resetees el contador, los datos se transferiran solos al ordenador(con el stick enchufado claro!! Jejeje)

A ver si te sirve
    buenas Morfeos,
    No hay símbolo del ant+, y lo del plugin ya lo probé y nada...
    Resulta que tampoco me deja instalar spotify, no recuerdo ahora mismo, pero me dice algo así como que no tengo permisos de admninistrador. No sé por qué me da que lo del software de Garmin podría deberse al mismo problema...
    Tengo que investigar a ver.
    Gracias mil por tu ayuda!

El software se descarga desde esta pagina:

Garmin Connect - Getting Started

Creo que en el manual te lo indica.

Hola Raúl,
    Estuve mirando el manual, y sí encontré algún enlace de Garmin donde estuve trasteando (me descargué un pluggin), pero no encontré esto que indicas.
    Probaré luego en casa a ver.
    Muchas gracias!