Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Pregunta del millón: ¿Garmin 410 o Polar RCX3 gps?

Pregunta del millón: ¿Garmin 410 o Polar RCX3 gps?

Buenas tardes,

Me acabo de registrar en el foro, a pesar de que hace tiempo que sigo la página por facebook.

Necesito un pulsómetro que marque los parciales. He utilizado en alguna ocasión el Garmin 210 de una amiga y me ha ido bien.
    Casi todos los amigos llevan Garmin, desde el 110, pasando por el 210, el 410 y el 610. Todos contentos, aunque coinciden en que no son precisos (esto comprobado en pista de atletismo) y que el servicio técnico deja muchísimo que desear. Hay problemas de los que no se hacen cargo.

Tengo entendido que el servicio técnico de Polar es estupendo. Un amigo recientemente se ha comprado el Polar RCX3 y en la tienda le comentaron que hay un botón que suele romperse, pero que si le sucede se lo cambian sin problema.

Tengo entendido que los Suunto son los más precisos, pero se sale de mi presupuesto (200 euros máximo).

Necesito el pulsómetro gps para el entrenamiento que he empezado para bajar de 37 minutos en el 10.000

Me gustaría leer impresiones/recomendaciones.

Gracias de antemano y saludos,

El 410 descartado. No quiero nada táctil.

Entonces veo que la pregunta tendría que haber sido ¿Garmin 210 o Polar RCX3 GPS?

Parece ser que mucha gente se queja de que los Garmin se empañan. Por contra, el Polar no se puede configurar al gusto del consumidor.

Por lo que llevo buscado lo más económico es comprar en Amazon o fitnessdigital. Muchas personas dicen que es más barato comprar a través de Amazon.uk, pero lo malo es que al cambio de divisas, a veces la diferencia son 2 euros y lo peor de todo es que en Reino Unido la garantía es un año frente a los dos años de comprarlo en España.

¿Algún comentario?

Gracias,

sera RC3 GPS?? pasate por el post del polar que e contestado a un compañero sobre su duda

Gracias por tu respuesta compañero. Hago un "quote" y me la traigo aquí también.

Cita Originalmente escrito por javiergys Ver Mensaje
    bueno , yo con este comentario que voy a hacer espero que te resuelva algunas cuestiones, creo que el polar rc3 es un magnifico reloj , le queda mucho por evolucionor , como ya sabemos le han empezado a actualizar y a meterle ya la altimetria , en estos momentos a la hora de pasar los datos no se puede mediante tecnologia inalambria , pero no por que no se pueda , sino por que lo de polar no le han qerido añadir al software , por que la tecnologia que usa es la misma que la del sensor de cadencia y del HRM ,es un reloj mas pequeño y compacto ( en dimensones) se le puede dar un uso habitual , y es lo mejor de este reloj que lo puedes llevar a cualquier lado sin que te digan menudo ladrillo que llevas , lo que le pasa al garmin qe esta muuuuuucho mas machacado, me explico , es un reloj que salio en el 2010 y le han podido ir mejorando cada vez mas hasta llegar a ser un fantastico reloj , claro eso si ya tiene sus años y la tecnologia se va qedando atrasada , desfasada etc...en el tema de polar este reloj acaba de salir hay que darle cuerda para haber lo que hacen los de polar , supongo ( mi opionio) que le volveran a actualizar para que cada vez sea mas completo , ahora mismo garmin tiene la batalla ganada simplemente por que lleva mas tiempo en el mundillo de relojes con gps incorporado, me remito pero el garmin es mucho mas tocho y es un reloj que solo se podria usar para correr ya que de la otra forma el uso habitual llamaria la atencion , creo que polar les ira cogiendo poco a poco ( si ellos quieren ) el tema de la incapacidad de este reloj en algunos hambitos es por que esta muy capado en el tema de software , sin embargo en el garmin es un software mas amplio , creo que en el tema de pantalla me gusta mas polar , por que es mas grande la pantalla , en el tema de sonido suena mas garmin , polar tiene un sonido que como estes un poco fastidiado de los oidos o lleves cascos para correr no lo oyes , pero si no lo llevas lo oyes perfectamente , esto quiero aclarate todas las dudas que tengas , en definitiva el RC3 es un reloj muy completo pero que le falta softwawre, que supongo que lo iran actualizando hasta que sea mas completo , garmin 410 es un relojazo pero sin embargo en mi opinion es un tocho y mas bien solo lo usaria para entrenar pero tiene mas ajustes personalizables , en el tema de archivos , creo que polar a actualizado la pagina para que se pueda llevar en archivos GTX o algo asi , no me acuerdo ,creo que si te gusta mas el RC3 no te arrepentirás , ahora bien , el garmin 410 ya no sale en la paguina oficial de garmin asique ya es decision tuya , con este comentario quiero reivindicar que el RC3 es igual que el RCX5 el problema que le han capado mucoo del Software para que se siga vendiendo el RCX5 eso si el RCX5 es resistente al agua este solo un poco ipx7 o algo asi es la resistencia , pero el garmin410 en resistencia al agua es igual que este , un saludo
    Tenía entendido que el único polar con gps integrado era el RCX3 GPS. Entonces ¿el RC3 lleva gps incorporado y "canta" los parciales?

No veo este modelo junto con la cinta del pulsómetro en Amazón. Mirando por internet veo que reloj más cinta = 209 euros. ¿Está bien?

Saludos,

Si es el RC3 GPS no te vayas a confundir , parciales te refieres a las laps automáticas ??no lo se nunca lo e probado pero si que hay una función para activarlo

Yo me pille el polar rc3 con el pack de bici (300€ ) por 200€ pero ya no esta disponible en amazon

Buen ahorro para el bolsillo

Por parciales me refiero a que por ejemplo si hago el primer km en 4 minutos, cuando haga el segundo km necesito que me diga a cuánto lo he hecho. Imagínate que me diga: "llevas 2 km en 8 minutos, 05 segundos. El último km (es decir, el segundo) lo has hecho en 4 minutos 5 segundos, y así sucesivamente.

No necesito que el reloj envié un mono al espacio o me sepa hacer un gazpacho andaluz. Necesito que me marque los parciales y pulsaciones. Es todo lo que voy a usar.

Haber me refiero que te refieres al auto lap , para ver a cuanto haces el primer km , supongo que (pero no lo se) aún así cuando metes los datos en el ordena te pone todo , cuando pongo laps a mi me dice el ritmo que e echo en esa vuelta y a que ritmo y cual a sido la mejor laps , puedes iniciarlo tu o automáticamente

No, no, en el ordenador no me sirve, tengo que verlo en directo, mientras estoy corriendo.

Creo que entonces no lo pone Asike nose

A ver en directo pone velocidad km HR y creo que no se las pero esq cuando pulsó al lo del lap no me fijo solo me fijo en apretar xD

Yo tengo la misma duda con esos modelos.
    Vengo de un POLAR con el que no he hecho carrera en que funcionara bien la cinta de pecho.

Del RC3 GPS me echo para atrás eso de que se le cae un botón y que no este a vueltas con la cinta otra vez. Se me queda en 205€ en España a través de un amigo

El 410 esta a unos 160 en Armazón uk.

En el 410 no se si sera necesario coger el transmisor ANT o se pasan los datos con la misma pinza de cargar. Sube otros 32€

Cita Originalmente escrito por Nimbus Ver Mensaje
    El 410 esta a unos 160 en Armazón uk.

En el 410 no se si sera necesario coger el transmisor ANT o se pasan los datos con la misma pinza de cargar. Sube otros 32€
    Hola,,

Yo acabo de recibir un 410 comprado en amazon.co.uk,, ( precio final con envio incluido 163 €)

El transmisor ANT ya viene incluido en el paquete... y la pinza solo sirve para cargar la bateria...

Saludos...

¡Ya está hecho! He comprado el 210 hrm.

Si sigo leyendo más sobre gps, pulsómetros y demás, me acabo comprando un Flik Flak somos dos en un reloj.

Ahora a pedir que salga bueno y a correr.

Gracias y saludos,

Suerte men

Yo después de hablar con un técnico del servicio POLAR creó que mañana pido el 410 tambien

hola, yo lo que no entiendo es porque en amazon hay modelos 410 por 180€ y otro 410 por 270€, si modelos peores de garmin estan mas caros. saludos

Por qué el de 410 se a dejado de comercializar , ya que no sale en la paguina oficial de garmin

no me referia a eso javier, sino que en amazon el mismo modelo 410 tiene 2 precios diferentes.

A pues no lo se

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima