Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Problemas Garmin 610 y pulsómetro

Problemas Garmin 610 y pulsómetro

Hola a todos, tengo el Garmin 610. Problemas: 1º) pulsómetro variación pulsaciones muy altas, 2º) la caja del reloj es de metal y con el sudor se oxida y se va picando, va hacer 2 años q lo tengo,ya me han mandado 3 bandas del pulsómetro, un reloj y ahora me mandan otro. Resumiendo, 3 bandas y 2 relojes, q sepáis q todo esto lo cubre la garantía, espero q os sirva de ayuda. Un saludo.

Cuando dices variaciones de pulsaciones y q son altas, de cuantas pulsaciones hablas??

A mi me ha pasado lo mismo.

Lo de la frecuencia es por que no secamos los contactos después de cada carrera ni lavamos la cinta cada semana.

Lo de la parte de atrás del pulsometro me lo explico un compañero de materiales pero ya no me acuerdo.
    La cosa es que ha falta de unos meses para finalizar la garantia me han dado uno nuevo.

Funcionalmente el 610 ha cumplido con todas mis espectativas. Y el servicio postventa es de sobresaliente.
    EL GRAN OBJETIVO DEL 2017
    07/07/2017

EL GRAN OBJETIVO DEL 2018
    06/07/2018

el pulsometro despues de cada entreno hay que quitarle el sudor enjuagandolo con agua y cada 4 o 5 entreno lavarlo con jabon para prendas delicadas a mano, el sudor con el tiempo hace que los electrodos fallen.

Hola buenas a mi me acaba de llegar uno que es el modelo 2013 que al tacto parece mas plastico. Me da miedo hasta ponerlo. Tambien me han dicho que segun el sudor que tengamos. Y les he comentado a garmin que hasta los relojes casio de 10 euros no se oxidan, y me dicen que tiene que ser de ese metal poe que si no no funcionaria .Creo que a algun polar rc3 tambien le pasa. No se yo al final lo vendere y me comprare el polar rcx5 que 20 grs de llevar el gps suelto no creo que se note jejejje
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

Yo alterno el RC3 GPS con el RS800 y GPS G5; el GPS lo llevo en el sistema de clip que tiene Polar, y la verdad es que no te entresaque lo llevas.

El RCX5 es un muy buen pulsometro; y para mi gusto muy bonito, lo puedes llevar como reloj de diario.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Si te sirve de consuelo, a los polar también les pasa.....

1.- Yo el pulsometro solo lo uso para carreras y pruebas rapidas (por debajo de 4:00 min/km), mas que nada para contar el umbral de FC y la FRC. La ventaja de un buen corredor es conocer su cuerpo, no es necesario andar mirando todo el rato la FC.
    Nunca, y repito, nunca lo he lavado. Antes de colocarmelo chupo los dedos con saliva, y lo aplico en los parches, lo coloco proximal la zona pectoral, bajo los pezones, y fiesta. Lo dejo secar y hasta el siguiente uso.

2.- Lo de la corrosion si que es un lio. A mi se me pela y corroe toda la parte posterior, bajo la esfera. Lamentable I+D de Garmin en materiales, y adaptabilidad con acidos/sudor/degradacion de los liquidos cuerpo humano (no es un reloj para correr? y corriendo se suda no? o se pensaban que el FR610 era para lucirlo en la oficina con aire acondicionado?). Luego van presumiento de laboratorios.

Un -1 para Garmin.