Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda! entre el suunto quest con foot pod mini y el Nike sportwatch gps.

Duda! entre el suunto quest con foot pod mini y el Nike sportwatch gps.

Hola a todos, me quiero pillar un reloj que me midiera las salidas,datos,velocidad,distancia,y que pudiera pasar los datos a algun proigrama de seguimiento- entrenamiento.No necesariamente tendria que tener pulsometro.y q lo pudiera utilizar para las series.
    De precio son parecidos. que ventajas o invenientes tienen? lo querria tb usar de reloj de diario. que consejos me dais?? gracias!!!!
    • 5 km. Tiempo 19:20
    • 10 km. Tiempo 40:20
    • Media Maraton. Tiempo 1:28:28

Hola kikesub1,
    Yo solo te puedo hablar del suunto quest, que ha sido mi última adquisición hace un mes aprox., y decirte que estoy encantado y fascinado con el juguetito. Yo lo cogi con el foot pod y el lapiz (pack running) en una oferta y la verdad es que es impresionante que te puedas descargar el entreno o carrera al ordenador y que te analize practicamente todo. Lo que mas me gusta es que te puedes personalizar el reloj con los modos de entreno que quieras (bici, carrera, padel etc) y las pantallas en cada modo: Ritmo y Distancia, Calorias y Crono, Velocidad y pulsaciones.....etc. etc. En fin como te de la gana. Yo estoy maravillado.
    Ahh y se me olvidaba, despues de haberlo calibrado, en la media maraton de Madrid me midió 21 km 220 mts en vez de 21 Km 100 mts.

Elijas lo que elijas, que lo disfrutes...

Saludos

hola michelin,si es el mismo pack que tienes tu, el que quiero yo. Tenia dudas q he ido hoy resolviendo,creo. el cambio de pila del foot pod mini. creo q cada pila cuesta unos 9 euros. que...bueno, esto para mi era una duda, pero para los demas deportes que dices...si no tienes el pulsometro ,que posiblemente sea mi caso,que te mide? por ejemplo en tenis.otra cosa q estoy viendo los entrenamientos de movescount,no hay ninguno en español.si me pongo en el plan de entrenamiento por ejemplo,correr y series. cuando salgo ese dia,el reloj q me marca?.hay algo en el reloj para las series?? graicasssss

No he probado ese sunto pero el nike lo he tenido y no te lo recomiendo, es muy inesacto. Este reloj es mas estetica q otra cosa.
    He tenido garmin, nike y polar y sin duda el mejor el polar rc3.

Cita Originalmente escrito por canguro84 Ver Mensaje
    No he probado ese sunto pero el nike lo he tenido y no te lo recomiendo, es muy inesacto. Este reloj es mas estetica q otra cosa.
    He tenido garmin, nike y polar y sin duda el mejor el polar rc3.
    Bueno ya me decidi el otro dia, y ya lo tengo en mi muñeca. el Suunto quest, con el pod foot. y tengo q decir que es muy exacto,hemos hecho 18 km. y uno llevaba gps y nos ha dado la misma distancia. ademas tiene un monton de opciones de todo, de todo. muy contento. y gracias por vuestras opiniones.