Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 46

Liado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...

Cuando subes un entrenamiento al reloj? Tu creas en la pagina tu propio entreno como tu quieras, por ejemplo:
    Correr 45 min, primero 20 min a Zona 2-3(Pulsaciones), y luego quieres correr 10 min en Zona 4, y luego correr 5 min a zona 5. Y los ultimos 10 min de enfriamiento. Pues tu eso lo editas y luego conectas el reloj al ordenador y ya pues lo crgas al reloj el entrenamiento. Mira te envio unas imagenes:
    Liado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...-captura-de-pantalla-2013-05-25-la-s-12-22-18-jpgLiado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...-captura-de-pantalla-2013-05-25-la-s-12-25-58-jpgLiado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...-2013-05-25-12-26-43-jpgLiado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...-2013-05-25-12-26-55-jpgLiado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...-2013-05-25-12-29-24-jpg
    Cursa el Corte ingles --> Bajar de los 45'(Saliendo del cajón sin chip y con todo el monton de gente que hay que adelantar..) = Conseguido por los pelos 44'32''

Cursa Nocturna LH --> Bajar de los 43' = Conseguido, 42'09''

Objetivo: Cursa Jean Bouin --> Bajar de los 41' a ser posible.

Asics GT 1170 = Entrenos
    Adidas Tempo 5 = Carreras
    Salomon S-lab xt 6 = Entrenamientos trail.

Te dejo una foto ultima para que acabes de ver como se realiza en el reloj el entrenamiento cargado: Liado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...-2013-05-25-12-29-32-jpg

Que se empaña? mmm, no lo se, a mi no me ha pasado y me ducho con el y todo. Pero no te lo puedo asegurar. Puede que haya otra gente que si le ha pasado. Que la tapa de conexion usb es cutre? Ostia eso no lo habia ni pensado. Para mi no es cutre, pero mira te paso unas fotos y ves como queda.

Liado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...-2013-05-25-12-08-18-jpgLiado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...-2013-05-25-12-08-40-jpg
    Miniatura de Adjuntos Liado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...-2013-05-25-12-06-30-jpg   Liado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...-2013-05-25-12-07-36-jpg  

Úlima edición por raulnavarrouni fecha: 26-05-2013 a las 00:58
    Cursa el Corte ingles --> Bajar de los 45'(Saliendo del cajón sin chip y con todo el monton de gente que hay que adelantar..) = Conseguido por los pelos 44'32''

Asics GT 1170 = Entrenos

Yo nado sin el y sin problemas

Y cuando pasas el entreno, tambien solo te deja 4 fases? O aqui no hay limitacion?

Alguien podría por favor hacerme un pequeño resumen de las características y ventajas del RC3? Me estoy haciendo un lio
    Paleo Runner

Mi Diario

Hay muchos resumenes ya... Que lo haga otro, que yo ya he echo mil resumenes. Lo siento ...

Asics GT 1170 = Entrenos

Podrías citarme la info qué has escrito qué te resulte más relevante? Gracias!
    Paleo Runner

Mi Diario

Bueno da igual hago un resumen más o menos.

Asics GT 1170 = Entrenos

Gracias Raul de verdad. Sé que es un engorro, pero esque me estoy volviendo loca porque encima tengo una memoria horrible para estas cosas
    Además entre los fans de cada marca hay unas disputas...

Gracias de corazón
    Paleo Runner

Mi Diario

Antes de todo aclarar que este reloj está pensado para running y para bici, no siendo apropiado para bañarse y nadar con él pues no es acuático, aguanta las gotas de lluvia pero no es recomendable bañarse o nadar con él.

Es un reloj que tiene incorporado el gps, y que la banda de sensor de ritmo cardíaco es la H3, este modelo no se vende por separado y solo incluye en algunos relojes(RS800CX, RCX3 y RC3 GPS, y CS500 y CS500+)

En cuanto a la función GPS podemos destacar que tarda unos segundos en coger la señal de los satélites (20''-30'') y que en este tiempo no he perdido señal en ningún momento (ni bajo árboles en un parque ni en pequeños puentes ni nada). La precisión además es muy grande variando con el cuentakilómetros de la bici y otro gps (garmin 205) menos de 0'5km en 50km quedando los 3 en una ruta en 58'58km, 58'43km y 58'60km.

Una vez que te dispones a entrenar tienes que seleccionar el deporte que vas a realizar, correr, ciclismo, otros deportes y ya puedes empezar. Durante el entrenamiento tendrás muchos campos de datos para poder ir viendo, si lo configuras con 3 líneas por pantalla en el modo correr tendrás 7 pantallas intercambiables pulsando un botón con 3 campos de datos cada una, en el modo bici con el sensor de frecuencia cardiaca desactivado y el gps activado tendrás otros 4 campos. Se puede configurar en 2 o 3 líneas de campos por pantalla.

En una de esas pantallas también tenemos la función back to start que nos indica con un flecha la dirección a seguir para llegar al punto de inicio del entrenamiento y la distancia, así como el rumbo que debemos seguir. También podemos configurar el volumen de los sonidos para cada deporte, auto laps...

Una vez realizados todos los entrenamientos el propio reloj nos ofrece unos resúmenes de cada sesión que hemos realizado con infinidad de datos como porcentajes de fc, tiempo en zonas, duración, distancia, ritmo máximo, medio, running index...
    Características básicas:
    Muestra la altimetría durante y después del entrenamiento.
    Training Benefit te ofrece un feedback motivador instantáneo tras tu sesión.
    Controla tu ruta, velocidad y distancia con el GPS integrado.
    Running Index puntúa tu rendimiento.
    Diseño compacto y ligero con batería recargable.
    Te permite compartir los entrenamientos con tus amigos.
    Batería recargable 12 h de duración con el GPS activado.

Y nose, mejor pregunta cosas que quieras y mira si este reloj te lo da o no.. Esque hacer un resumen de todo siempre se te escapa algo...

Asics GT 1170 = Entrenos

Gracias! Así me voy aclarando más

Te explico, llevo un tiempo (corto) corriendo, pero vivo en Andorra y posiblemente acabe haciendo Trail aunque sea light ya que es una pena desaprovechar el potencial del terreno que tengo aquí.

La cosa es que necesitaba un reloj con GPS y ritmo cardíaco, que me dé opciones de running, no hace falta que sean demasiado técnicas, y que no se me quede corto cuando pase a la montaña. Y sobre todo, todo, que no me pierda la señal, o que la pierda lo menos posible y la batería no me deje tirada en medio de la nada.
    En lo de la señal GPS no sé si han mejorado tanto la recepción para que no pase esto en un terreno como este. Me gustaría que no le pasase nada al reloj si lo mojo. Evidentemente no me meteré a nadar con él, pero preferiría que no pasase nada si me ducho con él, más que nada por despistes

Luego en cosas algo más quisquillosas... pues que sea compatible con Mac para no tener líos a la hora de pasar las salidas.
    Paleo Runner

Mi Diario

Ya más o menos he seguido un poco tu diario y me enterado como van las cosas por ahi, hoy sol mañana nieva... Que envidia te tengo, el poder disfrutar de ese desnivel y montañas debe de ser espectacular.

Reloj y Gps no creo que te den problemas, pues bien he dicho antes, funcionan a la perfección. Sobre la autonomía de batería, no se cuanto piensas estar usandolo. Pero tienes 12 h de uso y GPS. Y mojarlo? Realmente eso lo ponen para que no hayan problemas, pero yo me duchado con él, y no he tenido ningún problema. Aparte se puede meter en el agua y bastante tiempo sin tener problema, hay un video que vi hace poco, en que uno hacia una prueba de dejar el reloj mas de 1 hora dentro de una jarra de agua. Y no le ocurrió nada! Es coompatible con mac, yo tambien tengo un mac.

Asics GT 1170 = Entrenos

Ya ves! Ayer nevaba y hoy hemos comido al solete jajaja

Con 12 horas tengo de sobra, no tengo planes de hacer un trail decente en bastante tiempo, aún tendría que "empezar". La cosa es que no quería hacer un gasto sabiendo que puede que evolucione y no me centre tanto en el running técnico. Mi trabajo/pensamiento cerebral es mucho de la parte derecha por lo que las cosas cuadriculadas me aburren y dejo de interesarme.

Me interesa saber cómo y cuánto corro, pero no todo al milímetro, al igual que me interesan los datos de montaña pero no hasta un punto obsesivo. Por eso busco algo intermedio.

Me has ayudado mucho de verdad, tengo que acabar de rumiarlo, pero de momento es el que más me convence GRACIAS!!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo nado con el tres veces por semana y sin problemas

La verdad es que mientras vayas mejorando en más detalles te centrarás, lo mismo me pasaba a mi, y poco a poco vas aprendiendo más y más. Es un reloj muy bueno para ir por ciudad y bueno hacer alguna escapada a la montaña, y te dice la cantidad de desnivel que llevas al momento, que es una de las características principales que lo diferencia de muchos otros. Como tu dices, yo me pensaria más en que quiero en un futuro, ya que si quieres comprarte este reloj y al cabo de 1 año empezar con el trail duro, pues te ira bien, pero cuando se habla de montañas... El reloj estrella es el suunto ambit 2 sin duda. El RC3 GPS, no puedes hacer un ruta en el ordenador y luego pasarla al reloj para que el reloj te pueda ir llevando por tu ruta planeada, y eso en la montaña suele ser bastante clave. Aunque si que es verdad, que tiene una cosa muy buena el RC3, y es que si te piedes hay una opcion que se llama ''back to start'' y te lleva de vuelta a tu punto de inicio pasando por el mismo recorrido. Yo me haria mirar 1º que quiero hacer en un futuro no tan futuro(cuando se habla de dinero, vale más pensarselo bien) y 2º si quisiera hacer trail? que quiero/necesito saber? Altitud, Brújula, Temperatura, rutas?

Yo me miraría muy bien que necesito y no tener que quedarse corta luego... Imaginando que empieces con el trail y quieras tener todas esas características
    Pero que sino quieres tanto, el RC3 te ira perfecto, y aparte que no es tan tocho como otros, que se puede llevar cuando no se entrena sin que sea una molestia!

Asics GT 1170 = Entrenos

Esque fui a ver el Ambit y es un súper reloj, pero en mi muñeca es taaaan tocho que me molesta.
    El asunto no es cuestión de dinero, si no lo compro ahora, me espero unos meses. Hay que tener paciencia para estos gastos, pero esque probé el Ambit y el Fenix y ni por asomo... es un Ferrari pero en mi muñeca es demasiado!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Ya entiendo jajaja, son demasiado grandes... Bueno pues pruebate el RC3 no es muy grande y es muy comodo. No sabia yo los tamaños del ambit, pero por lo que dices, debe ser grandioso! Cuales son los otros competidores que tienes en mente aparte del RC3?

Asics GT 1170 = Entrenos

Pues mira, entre los amigos, que claro, todo el mundo sabe mucho me están friendo...
    Me centré en el Garmin 410, el 610 y el RC3, porque descarté Ambit y Fenix.

Puede que haya alguna opción más que entre tanto jaleo me haya dejado atrás...
    Paleo Runner

Mi Diario

MMMMM... El 610 de garmin tambien es guapisimo y es táctil, tiene más funciones chorras que el RC3, pero no te da la altitud, y eso en montaña es... como dice kilian, en montaña no se trabaja por ritmos sino por desnivel. En tu situacion tiraria mas de RC3.

Asics GT 1170 = Entrenos

Creo que al final va a ser el RC3... yo creo que sí
    Paleo Runner

Mi Diario

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima