Liado con eleccion de reloj gps pulsometro etc...
Hola a todos, estoy interesado en comprarme un reloj con gps ya que actualmente voy con el movil y la app de endomondo, pero creo que seria mucho mas comodo el reloj y sobretodo con informacion mucho mas completa.
Lo que pasa es que leyendo vuestros mensajes aun me lio mas. Que si unos se empañan, que si otros es dificil o imposible cambiar la bateria cuando se agota, que si otros no llevan todo integrado y se necesitan "accesorios" aparte etc...
Me gustaria que, dentro de un precio asequible, ya que salgo a correr 2 o 3 dias a la semana sobre los 8-10km y en breve empezare a hacer las primeras carreras populares de 10km, el reloj tuviera gps y pudiera dar la informacion basica que me imagino que dan todos estos tipos de relojes, (tiempo, distancia recorrida etc...) asi como tiempos parciales por km y que pudiera programarse para correr a un determinado ritmo (que te avise si subes o bajas el ritmo).
Dudo en si escoger el reloj con pulsometro o sin el, por lo que os agradeceria si creeis importante llevar el control de las pulsaciones y trabajar en base a la FCM, pero tambien he leido vuestros mensajes sobre correas defectuosas, que rozan o se rompen.
Presupuesto sobre los 150-180€ maximo!!!
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias.