Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Precio Garmin Forerruner 410

Precio Garmin Forerruner 410

Hola buenas, estoy leyendo posts sobre el Garmin Foreruner410 y he leído que el mes pasado estaba bastante más barato que ahora, sobre 147 euros y a día de hoy en Amazon UK esta a 169.99 libras. ¿Es esto normal?
    ¿Creéis que llegarán ofertas y volverá a bajar? Sigo con la duda entre éste y el polar rc3 gps hr ¿Cual recomendáis?. Muchas gracias por las respuestas y ánimo con los entrenos.

Yo lo compre el mes pasado a esos 150€ en amazon. Te aconsejo que le hagas el seguimiento porque suelen ir moviendo los precios o con la suscripción de los relojes que a veces activan tb puedes ahorrar el 20%.

Suerte

Un saludo

Enviado desde mi fraskogalaxy

Hay alguna manera de que te avise si baja el precio? A qué te refieres con la suscripción de relojes? Por cierto ya que lo compraste, que tal las primeras impresiones?
    Muchas gracias

Puedes hacerle un seguimiento en camelcamelcamel.com por ejemplo.. Yo lo tengo hecho y hoy tenía un email que han bajado a 120 libras esta mañana, pero cuando me he metido ya han vuelto a subir a 160, habrá que estar más rápido la próxima vez.

Hola,
    Pues yo llevo tambien bastante tiempo siguiendo este modelo ya que en su día estaba muy bien de precio (150€), pero ya hace mucho que no lo veo así, siempre anda cerca de los 200 €. De echo estaba planteandome la opción de adquirir el 310 XT por unos euros más, lo que no sé es hasta que punto merece la pena.
    ¿sabeis hasta que punto puede merecer la pena?

Gracias!

Saludos

Cita Originalmente escrito por danivr Ver Mensaje
    Puedes hacerle un seguimiento en camelcamelcamel.com por ejemplo.. Yo lo tengo hecho y hoy tenía un email que han bajado a 120 libras esta mañana, pero cuando me he metido ya han vuelto a subir a 160, habrá que estar más rápido la próxima vez.
    Prueba Pricenoia.. permite ver precio en TODOS los amazons, y colocar alertas tambien todos

pricenoia.com/garmin-gps-sportuhr-forerunner-410-schwarz-rot

Cita Originalmente escrito por visego Ver Mensaje
    Hay alguna manera de que te avise si baja el precio? A qué te refieres con la suscripción de relojes? Por cierto ya que lo compraste, que tal las primeras impresiones?
    Muchas gracias
    Lo de la suscripción es un descuento del 20% que te hacen en algunos productos por tu primera suscripción. La peña suele hablar con los del chat para que se lo apliquen en ese reloj, que en principio no funciona con ese tipo de relojes.

Suerte.
    Un saludo

Enviado desde mi fraskogalaxy