Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

[Consulta] Ultrasport GPS Navrun 500

Tengo aún algunas dudas para comprar un reloj GPS y Pulsometro, que me permita entrenar en asfalto e iniciarme en Trail.
    Un amigo me ha hablado del Ultrasport GPS Navrun 500.

Es una marca alemana y casi toda la info es en inglés pero una de las cosas que me hacen que pueda comprarlo es la posibilidad de cargar rutas, hasta 10, y tener Waypoints, hasta 99. Cosa que en un reloj de esta gama de precios no lo he encontrado. La batería ronda las 8 horas. En las especificaciones no lo pone, pero en reviews pone que tiene altímetro. Ultrasport navrun 500 GPS Watch Review - Gear - Runner's World

He editado para añadir y comentar, que es el mismo reloj, la versión anterior, bajo otro nombre, que comercializan ALDI y Runtastic
    En ForoMTB hablan muy muy bien de este reloj.
    A ver si alguien sabe algo más de él

Ultrasport GPS Pulse Computer with Chest Strap NavRun 500

Ideal for leisure sports including: running, bicycling, walking, hiking, and skiing.
    The perfect partner comes complete with GPS receiver and shows current distance and speed.
    With the enclosed chest strap you are in full control of your fitness.
    Plan any number of routes using software and Google ™Earth/Maps on your PC, which can then be transmitted to the GPS pulse meter (up to 10 routes).
    The pulse measurement with digital chest strap is as precise as ECG

Product features:

- GPS receiver - GPS sensor
    - Heart rate measurement via chest strap (pulse measurement as precise as ECG)
    - Always current route, time, and speed
    - Routes can be planned via software and Google ™ Earth/Maps
    - 4 exercise profiles: running/biking/hiking/user defined

Technical data:
    - Waypoints: 99
    - Routes: 10

- Software: compatible with Windows XP/Vista/7 or higher

Features:
    - Heart rate measurement: combined with a chest strap with 2.4 GHz digital coded
    - 4 heart rate zones: health zone/fat burning zone/aerobic zone/user defined
    - Adjustable lower and upper heart rate limits
    - Stores times in which heart rate zone was exceeded, not reached, or maintained. Exercise mode: each exercise session can save information for up to 99 rounds
    - Total duration of GPS track (recording protocol): more than 8 hours
    - 4 exercise profiles: running/biking/hiking/user defined
    - Each profile with 3 adjustable views of exercise data
    - Each view shows 3 sets of exercise data
    - Multiple options between views of exercise data, concise overview of exercise sessions
    - Session overview and round information. Navigation mode: waypoint navigation with arrow indicator and distance information
    - 10 routes possible overall; each round can contain 30 waypoints
    - Select from among 3 navigation modes: waypoint mode, forward mode, reverse mode
    - Compass mode

- Countdown timer
    - Stop watch
    - Resolution: 1/100 second
    - Memory: 99 rounds
    - Evaluation via software on PC
    - Representation possible on Google™ Earth (internet connection required)
    - Rechargeable battery pack (super-fast charge time via USB)
    - With illuminated display
    - Waterproof
    [Consulta] Ultrasport GPS Navrun 500-41z4abrriwl-jpg[Consulta] Ultrasport GPS Navrun 500-414i-khbjal-jpg[Consulta] Ultrasport GPS Navrun 500-419pfhqr88l-jpg
    Úlima edición por Sibyl fecha: 27-05-2013 a las 13:10
    Paleo Runner

Mi Diario

Ostia pues yo no me lo pensaria más eh!! mirando el precio ? Iria de cabeza!!
    Ultrasport GPS Navrun 500 - Heart-Rate Computer With Chest Strap: Amazon.co.uk: Sports & Outdoors
    Cursa el Corte ingles --> Bajar de los 45'(Saliendo del cajón sin chip y con todo el monton de gente que hay que adelantar..) = Conseguido por los pelos 44'32''

Cursa Nocturna LH --> Bajar de los 43' = Conseguido, 42'09''

Objetivo: Cursa Jean Bouin --> Bajar de los 41' a ser posible.

Asics GT 1170 = Entrenos
    Adidas Tempo 5 = Carreras
    Salomon S-lab xt 6 = Entrenamientos trail.

Pero hay gente en España que lo tenga? Porque no vaya a ser que sea un gps nacional? y no internacional? es decir que no valga para Andorra o España.
    Cursa el Corte ingles --> Bajar de los 45'(Saliendo del cajón sin chip y con todo el monton de gente que hay que adelantar..) = Conseguido por los pelos 44'32''

Cursa Nocturna LH --> Bajar de los 43' = Conseguido, 42'09''

Objetivo: Cursa Jean Bouin --> Bajar de los 41' a ser posible.

Asics GT 1170 = Entrenos
    Adidas Tempo 5 = Carreras
    Salomon S-lab xt 6 = Entrenamientos trail.

En España lo trae Aldi en promoción cuando saca las cosas de ciclismo y tal y sale algo más barato y con 3 años de garantía, pero es cuando pillas la oferta.
    Quería saber sí alguien lo tiene para que me cuente... Que difícil
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola a todos,

Yo lo compré el pasado mes de diciembre en ALDI (79 euros) y estoy encantado con el. No me ha dado ningún problema y lo utilizamos mi mujer y yo 4 ó 5 días a la semana.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Año 2016 … 2.799 km.
    10K … 47:23
    Media Maratón … 1:42:39 (Ávila 2016)
    Maratón … 3:43:26 (Valencia 2016)
    ----------
    www.maxichollos.es

Hola!

Podrías contarme qué sueles hacer con él, si le has metido rutas, como va midiendo, si pierde los GPS...
    Mil gracias!
    Paleo Runner

Mi Diario

Alguien que tenga este pulsómetro puede confirmar que sirve para hacer series? Muchas gracias

Si, yo lo tengo, comprado en Amazon Francia por 80 €, y he de decir que es buenisimo. Antes tenia un Garmin Forerunner 110 y no hay color. Te da practicamente cualquier dato que necesites, pudiendo tener hasta 9 datos distintos durante el entrenamiento ( tres pantallas de 3 datos), los satelites los coge casi de inmediato, mucho mas rapido que en mi garmin, e incluso dentro de casa.
    Se le pueden cargar rutas aunque no entrenamientos, pero para hacer series tiene la opcion de configurarle vueltas por tiempo o distancia con un aviso acustico. Lleva de serie la cinta pra el pulsometro.
    El software es algo sencillo, pero como permite exportar los datos a GPX o KML se puede registrar en cualquier otro software mas completo.

El unico contra es que el cable usb es bastante puñetero, tiene un sistema parecido al de Garmin ( tipo pinza) pero los pins son de distinto tamaño y cuesta un poco acertar.
    Por lo demas, está a la altura de cualquier gps de mas de 300 €.

Cita Originalmente escrito por raulnavarrouni Ver Mensaje
    Pero hay gente en España que lo tenga? Porque no vaya a ser que sea un gps nacional? y no internacional? es decir que no valga para Andorra o España.

Si vuelve a estar de oferta en Aldi lo pillaré, qué buen precio
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Voy a reflotar un poco este hilo jeje
    Cómo lo lleváis con el mencionado GPS Pulsometro? Lo he visto de oferta en Amazon y la verdad es que me llama la atención, pero no hay mucha información por los foros españoles que se diga. Aunque agradezco los comentarios que hay en este hilo, ya que me animan a comprarlo.
    Un saludo!

Hola a todos está de oferta en amazon.de .amazon.de/dp/B003IVEKRW/ref=pe_386171_51767411_TE_M3T1_dp_1
    Saludos.

Gracias por poner el enlace, eso es lo que yo decía y por eso preguntaba como les vá a los que lo tienen, que ya hace tiempo que estaba muerto el hilo.

Hola, yo lo recibiré la semana que viene así que ya te contaré. Ya estuve a punto de comprármelo hace una año y medio pero al precio que estaba me compré el A-rival Spoq. Como se me ha estropeado, y por ese precio... No creo que le pueda pedir mucho más.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por antorgon Ver Mensaje
    Hola, yo lo recibiré la semana que viene así que ya te contaré. Ya estuve a punto de comprármelo hace una año y medio pero al precio que estaba me compré el A-rival Spoq. Como se me ha estropeado, y por ese precio... No creo que le pueda pedir mucho más.

Saludos.
    A mi también me llegará el día 3 ó 4 pone, así que ya iremos intentando solventarnos dudas jajaja
    Un saludo, y gracias por contestar

Hola, ya lo tengo pero no he podido salir a probarlo aún. Por lo que he visto el tamaño correcto y el diseño también. Lo que he visto negativo es que el idioma no está en español, y que viene sin software... Aunque no son grandes problemas y por ese precio... Con el inglés está todo claro excepto los perfiles que se mantienen en alemán, aunque con el software se puede modificar.
    Saludos.

Ayer me llegó el mío, y lo he estado trasteando (solo dentro de casa) y la verdad es que me ha gustado bastante, he de decir que nunca he tenido un cacharro de estos, habrá que adaptarse a él, pero de momento me gusta!
    Por cierto antorgon, si que viene en alemán, pero gracias al manual, aún sin venir manual en español, he conseguido cambiar el idioma. Ya nos vamos contando, un saludo!

No quiero ser pesado, pero ya que este hilo está abierto me parece mal escribir sobre este GPS en otro hilo nuevo, pues nada, he usado por tres días consecutivos el nuevo juguete y la verdad es que cada vez estoy mas contento con la compra, eso sí, la pantalla se queda pequeña para ver los datos y de noche la iluminación que no es de mucha ayuda, la respuesta en general del aparato es bastante agradable, yo tenía mis dudas sobre cuando llegase la hora de pasar los datos al pc, y eso mismo lo acabo de hacer ahora y ha sido bastánte fácil, incluso me ha picado la curiosidad de instalar el software de Runtastic para ver si era compatible, ya que supuestamente el reloj es el mismo, pero no lo he conseguido, no sé si se podrá o no pero sería un puntazo para los que nos hemos acostumbrado a usar esa app.
    Saludos y muchos kms!!

Hola a todos, yo lo he probado y la verdad que es Bueno, Bonito y Barato. Funciona muy bien, coge los satélites rápido, tamaño muy contenido y es sencillo de manejar. Como pegas que viene sin software, que se soluciona descargándolo de internet. El idioma que no está en Español, por si supone algún problema a alguien. Pero para el precio que me costó no le puedo pedir mas. Me registra las actividades de forma precisa y cómoda y puedo subirlas a endomondo en un solo paso.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por antorgon Ver Mensaje
    Hola a todos, yo lo he probado y la verdad que es Bueno, Bonito y Barato. Funciona muy bien, coge los satélites rápido, tamaño muy contenido y es sencillo de manejar. Como pegas que viene sin software, que se soluciona descargándolo de internet. El idioma que no está en Español, por si supone algún problema a alguien. Pero para el precio que me costó no le puedo pedir mas. Me registra las actividades de forma precisa y cómoda y puedo subirlas a endomondo en un solo paso.

Saludos.
    A que te refieres con lo de que no trae software? Al programita del pc? A mi si me venía en un mini cd, y otra cosa ¿puedes explicar eso de que las subes a endomondo en un solo paso? Eso me interesa jeje
    Gracias

Hola, el mío que es el que pasé el enlace venía sin software pero enseguida lo encontré. Lo de la subida de datos es a partir del programa gps master le doy a exportar en gpx. Luego directamente en el endomondo le doy a añadir práctica y me importa el gpx generado con toda la información y sin problemas.

Saludos.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima