Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Garmin 210 o cambio a superiores ?

Garmin 210 o cambio a superiores ?

Me he comprado el garmin 210 por 200 y no se sí por poco más puedo encontrar el 410(aunq este descatalogado),310xt,rc3,rcx3 gps.....que recomendáis ??
    Gracs

Hola muy buenas!!! yo estoy en la misma situación que tu, el 410 parece más completo pero el miedo que me da es que al estar descatalogado y comprarlo (seguramente) en amazon los de garmin no me hagan el descuento a la hora de cambiarlo cuando la batería no dé para más.

la otra duda que tenía es si el gps del 210 es tan fiable como el del 410, o son el mismo, la verdad que ando un poco perdido.

Muchas gracias a todos de antemano.

Yo me he vuelto loca tanto leer.... Si es q cuestan similar pero el 410 debe ser bte mejor... Lo único q no se sí le habrán descatalogado proq daba problemas o q... De momento yo esty probando el 210 y esta bien. Peor no se sí por poco más vy a tener algo mucho más completo.... Igual q con el rc3 de polar... A v si algún aventajado nos contesta
    Gracs

Hola!!
    Yo me he comprado hace unas semanas el 210 y está muy bien. El GPS es rápido y bastante preciso. Además el reloj es fácil de entender. El único problema con el que me he encontrado ha sido con que no puedo crear sesiones de entrenamiento en el Garmin Connect y pasarlas al reloj, por eso voy a comprarme uno superior. Si este detalle te da igual, con el 210 vas bien servida!!

Gracias por la respuesta, si puedo hacer entrenamientos de intervalos, es decir, series para mi más que suficiente

Sí, las series las puedes programar directamente en el reloj, pero tiene que ser siempre la misma, es decir, puedes hacer un intervalo de 1km con 6 repeticiones. Lo que no puedes (o yo no lo se hacer) es hacer un intervalo de 1 km y a continuación otro de 3 km, tiene que ser siempre la misma duración de intervalo (tiempo, distancia...)

ok, pero puedo programar un día series de 1000, otro de 2000 y así sucesivamente, verdad??
    yo con eso y con que el gps sea fiable y coga la señal rápida, hacer un poco el friki con el ordenador (sin pasarme) para mí es más que suficiente.

Lo dicho muchas gracias.

Si, las series las configuras en el menú del reloj en Intervalos> Establecer, seleccionas la distancia,tiempo que quieres y el número de repeticiones y lo puedes cambiar las veces que quieras.
    El gps sí que es fiable y la señal la coge en 30seg o un minuto y con el Garmin Connect puedes hacer bastante el friki..jeje