Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Sobre Nike+ Ipod

Sobre Nike+ Ipod

Bien, tengo el Ipod Nano y me acabo de enterar del invento este que lo enchufas al Ipod y te sirve para llevar un registro del entrenamiento y unas cuantas cosas mas que la verdad, me parecen bastante interesantes.

El sensor/receptor, la verdad, me llama la atencion, son solo 30€ pero lo que no pienso es gastarme una pasta en las zapatillas de Nike para poder usarlo. Estoy muy contento con las mias.

Lo que quiero saber es si se puede hacer alguna chapuza casera, como llevar atado aunque sea el sensor en los cordones o algo por el estilo, intentando evitar hacer un agujero en la zapatilla.

Si alguien lo tiene o sabe de algo asi, me gustaria que me lo comentase. Saludos ^^

No te servirállevarlo en los cordones. Está pensado para llevarlo debajo de la plantilla. Si lo llevas en otro sitio, te dara datos erróneos. El agujerito en cuestión lo lleva ya casi toda la gama de running de Nike.
    Un saludo!

Te vale perfectamente. Yo hace unos 7 meses que lo tengo y lo he usado con mis antiguas zapatillas adidas. Mi mujer me hizo una bolsita del tamaño del sensor que se pudiera cerrar con velcro y lo llevaba colocado en los cordones.
    Despues he tenido que cambiar de zapatillas y me he pillado unas nike pegasus, que ya llevan el hueco en la plantilla.

Y quien de los dos tendrá razón? Yo lo uso con mis Vomero 2 desde hace unos meses y me hago la misma pregunta, ya que hay otras marcas de zapas que me gustan, pero lo del iPod es una maravilla por la información que proporciona, y como lo calibres bien en una pista, ya ni te cuento... Pero los de Nike no son tontos, y me cuesta creer que en otro sitio que no sea el hueco de la suela especifico para ello el sensor mida correctamente.

Nike Plus

hola mi pregunta es si esto de lso sensores vale para cualquier ipod, ya que e n la pagina oficial pone que solo vale para ipod nano de 2ª generacion o ipod Touch, y he visto que han sacado un nuevo ipod nano monocromatico, o algo así, y me gustaria coger ese , pero tb quisiera coger los sensores, pero para ello debo saber si vale para este modelo o no, gracias, un saludo

Yo he hecho un rebaje con un cuter en la plantilla ortopédica que llevo y queda como de serie. Esto lo vi en los foros y parece ser que es muy habitual en sudamérica. Me funciona perfectamente y no molesta ni se mueve.
    Saludos.

Yo acabo de adquirir el sensor y el adaptador para mi iPod Nano de 3ª generación (el cuadradito) por casi la mitad de precio, unos 17 euros por ebay.
    En cuanto a mis zapatillas son Nike pero no tienen el hueco para el sensor, así que hice un pequeño corte en la lengüeta e introducí el sensor.
    Quizás la medición no sea exacta pero lo puedes calibrar de modo que a la hora de contar la distancia se acercará más a su exactitud. De todos modos dudo que mida de forma perfecta la distancia recorrida en unas zapatillas Nike+. Es más un método de marketing.

Solo le faltaría un contador de pulsaciones.

¿Alguien lo utiliza actualmente en sus entrenamientos? ¿Opiniones?

nike+

Cita Originalmente escrito por Uito2 Ver Mensaje
    Yo acabo de adquirir el sensor y el adaptador para mi iPod Nano de 3ª generación (el cuadradito) por casi la mitad de precio, unos 17 euros por ebay.
    En cuanto a mis zapatillas son Nike pero no tienen el hueco para el sensor, así que hice un pequeño corte en la lengüeta e introducí el sensor.
    Quizás la medición no sea exacta pero lo puedes calibrar de modo que a la hora de contar la distancia se acercará más a su exactitud. De todos modos dudo que mida de forma perfecta la distancia recorrida en unas zapatillas Nike+. Es más un método de marketing.

Solo le faltaría un contador de pulsaciones.

¿Alguien lo utiliza actualmente en sus entrenamientos? ¿Opiniones?
    Yo lo he llevado mucho tiempo en los cordones y nunca me ha dado problemas,hace poco corri una carrera de 10 km oficial y se equivoco en unos 100 metros, pero bueno, son daños colaterales jeje