Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Que modelo de banda lleva el polar rc3, no me acuerdo del modelo ya que aprovec

Que modelo de banda lleva el polar rc3, no me acuerdo del modelo ya que aprovec

Vieja que tenía y esta ya me esta dando problemas ya que me dura la pila un mes , por lo que se ve las descarga , que modeló es? Y si conocéis algún sitio para pillarla muy barata .Gracias

Lo subo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola

Hola compañero:

La banda que lleva es la softstrap wearlink... El sensor con el que viene de fábrica es el H3, pero ese no se vende suelto. Si quieres comprar un sensor tendrá que ser el H2, que se vende junto con la banda que buscas.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Creo que el h2 no esta en la lista de compatibilidad con el rc3, si vale para el rcx3, rcx5. Solo te funcionara con un h2 enviado por el servicio técnico, me imagino que cambiaran algo ellos.
    Ademas que creo que les están dando problemas, tanto el hybrid que traía el rcx5,( ahora trae el h3) y que en teoría vale para nadar, como el h2.
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 14-08-2013 a las 19:43

La verdad es que desconozco lo que comentas, lo preguntare porque que estas bastante puesto en el tema.

Yo en el catálogo libro que nos manda polar sí que tengo el H2 como compatible con el RC3; de hecho hasta hace poco el sensor H3 no se podía comprar, a día de hoy no lo sé si ya se puede adquirir "sólo" o no.

En cuanto RCX5, yo recibo en el rojo o negro el sensor H2, y en el Tour de France el Hybrid. Teóricamente las funciones de ambos son iguales, cosa que no entiendo.

Por lo que sé, el sensor Hybrid y el H2 son los que le permiten al RCX5 medir las pulsaciones debajo del agua, no así el H3.

Yo durante una temporada vinculé un RC3 a un H2 y no tuve ningún problema, pero claro, yo soy un caso aislado.

[QUOTE=Juamba;613040]La verdad es que desconozco lo que comentas, lo preguntare porque que estas bastante puesto en el tema.

Yo en el catálogo libro que nos manda polar sí que tengo el H2 como compatible con el RC3; de hecho hasta hace poco el sensor H3 no se podía comprar, a día de hoy no lo sé si ya se puede adquirir "sólo" o no.

En cuanto RCX5, yo recibo en el rojo o negro el sensor H2, y en el Tour de France el Hybrid. Teóricamente las funciones de ambos son iguales, cosa que no entiendo.

Por lo que sé, el sensor Hybrid y el H2 son los que le permiten al RCX5 medir las pulsaciones debajo del agua, no así el H3.

Esta es la lista de compatibilidades del H2 y como ves el rc3 no esta detallado como compatible, con esto no quiero decir que no sirva....
    Si tu lo has probado y te funciona bien.....tienes la prueba de que si vale.

H2 HR Sensor - Transmisores de frecuencia cardíaca - Accesorios - Productos | Polar España

Cuando yo compre el rcx5 (el mio era negro), traía el hybrid, y me duro 1 mes ( y tengo amigos que les ha pasado lo mismo), el servicio técnico me lo cambio por el h2 y la verdad nunca lo meti en la piscina. Me imagino que lo que comentas de la serie tour de Francia, será por que tienen unos cuantos en stock, con el exceso de precio que tenia respecto a la serie normal, no lo han vendido tan bien como esperaban.

Entoces cuales son compatibles ?

Sent from my iPhone using Tapatalk

En teoría para el rc3 debería ser el h3, pero no creo no esta a la venta como unidad suelta, pero como han comentado Juamba, el h2 también funciona.

Lo que te dicen... El H2 es el que debes comprar. Yo lo compré y funciona a la perfección!