Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Garmin 610 en cinta gimnasio? enlazar con mywellness?

Garmin 610 en cinta gimnasio? enlazar con mywellness?

Hola, no se si el tema ha salido ya, pero bueno, si alguien lo sabe me hace un favor recordándolo.

El caso es que tengo un garmin 610 que uso bastante para correr por la montaña y para la bici, tanto mtb como carretera, ahora me ha dado por ir al gimnasio a correr y hacer bici, como lo hacéis para tener la información de la distancia recorrida? se que hay podómetro de garmin, pero no le tengo mucha fe después de probar los de polar y suunto con otros pulsómetros, además no me gusta llevar aparatos accesorios (por eso me compré el 610), mi idea era ir marcando laps cada km (en la bici cada 5) y con eso hacerme una idea, se puede luego decirle al prográma que cada vuelta se corresponde aun km? hay alguna opción para hacerlo automático? se os ocurre otra posibilidad?

EL gimnasio al que voy tiene máquinas con el software mywellness en las que te puedes crear un registro y te guarda las sesiones, pero no encuentro la manera de sincronizar los datos con el programa de garmin, lo puedo hacer a través del runkeeper, pero sólo para pasar la información a mywellness y no al revés, me he acostumbrado al programa de garmin y me gustaría tener todas las sesiones juntas, además es mucho más interesante la información que puedo mirar de una salida por la montaña que en gimnasio (altura ganada, altitud...), hasta ahora meto a mano en el programa de garmin las sesiones que hago en el gimnasio, pero es un trabajo pesado... además la cinta de garmin al ser ant no es compatible con las máquinas y no quiero gastarme dinero en una cinta polar teniendo el garmin que me va perfecto, me falta por probar una del decathlon que tengo que seguro que funciona pero es sin codificar y no me fío. No creo que la info que pueda dar la cinta de correr a través de mywellness sea ni parecida a la del garmin ni usando pulsómetro en la cinta, pero bueno, ya que tiene la posibilidad sería interesante poder verlo.

Gracias.
    Úlima edición por Xifu fecha: 23-08-2013 a las 17:57