Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda cronómetro runing.. O pulsometro..

Ayuda cronómetro runing.. O pulsometro..

Hola.. Es la primera vez que escribo en el foro, normalmente lo utilizo mucho ese consulta xq esta genial..

Quería plantearon unas dudas a ver si me podéis ayudar..

Necesito un crono (sin pulsometro preferiblemente ya que no lo uso) que me vaya pitando en cada tiempo programado previamente., es decir... Si le pongo que pite cada 20sg, que lo haga pero que el crono siga corriendo y cada 20sg.. Piii...
    Quiero usar esta función para correr pruebas de 1500 y 2000.. E ir marcando mi paso por cada 100m en pista por ejemplo.. No se sí me explico.. Yo creo que es una función bastante básica pero que no la tienen la mayoría de los relojes... Estuve viendo un crono asisc.. Y nada no lo lleva..

Otra cosa básica es que el crono tenga medición en segundos más dos dígitos.. Xq si estas haciendo velocidad un 60 m.. No es lo mismo hacer 8,1sg que 8,19sg.,.

Y otra función básica la cuenta atrás con reinicio.. Esto lo llevan casi todos..

En cuanto al pulsometro me da igual.. Preferiría que no llevara pero hoy día solo se hacen pulsometros.., no hay buenos cronómetros de running..

Bueno espero haberme explicado y que me podáis ayudar.. Chaooooo

yo tengo un garmin fr 70 en venta , que te vale para todo lo que quieres y esta nuevo.
    Es comodo y lo vendo porque es un regalo y tengo un 310 xt.
    Sino te vale mirate algun timex, pero lo malo es el sat, que solo lo tienen en portugal y como te de problemas...te vas a cansar de enviar el producto pagando ls costes tu.
    Si te interesa te mando fotos del fr 70 al cual le puedes acoplar un sensor en el pie, es crono como quieres, te viene con banda pulsometro y los lap.
    Si te interesa manda privi y hablamos.
    Tiene dos años garantia

Mira a ver algún modelo de casio, seguramente tengan algo parecido.

Gracias por la info..

En cuanto vendes el garmin???

He mirado un casio.. Pero por lo visto solo pita 10 veces.. Puedes correr un 1000 pitando cada 100xq son 10 pitidos( lo bueno es que puedes configurar cada pitido individualmente) pero no puedes corres un 1500 xq serían 15.. No se.. Que raro..
    Seguiré buscando un crono con esas funciones.. El casio me gustaba pero es que solo 10 alarmas te limita a series cortas.. Lo puedes programar al paso del 200 pero ya no vas tan fino como controlando cada 100..

Chao.

Igual, si tienes un móvil con Android, existe algún programa/cronómetro que tenga esa función.