Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dudas acerca de púlsometros sin GPS

Dudas acerca de púlsometros sin GPS

Muy buenas, de nuevo por aquí, esta vez tengo dudas acerca de pulsometros.
    Estoy pensando en comprarme uno, para complementar al Runtastic en mis salidas y poder exprimirme un poco más de manera controlada.
    He estado buscando y no me aclaro nada, en principio busco uno sin GPS ya que con Runtastic no me hace falta.
    En este tema estoy muy perdido, sólo conozco Polar como marca, y tampoco sé exactamente que tal van sus modelos y cuál me vendría mejor.
    Tampoco sé si habría que comprar la cinta para el pecho aparte, o si viene incluida, o si ni siquiera hace falta.
    El precio también es importante, si no fuera muy elevado, mejor, rondando los 50 euros a ser posible.
    Muchas gracias y un saludo.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 4
    ¿Tienes dudas sobre entrenamiento? ¿Quieres cambiar tu estilo de vida? ¿Estás dispuesto a comenzar a entrenar? Visita AprendeaEntrenar.com.

Aprende a Entrenar » Consejos sobre Fitness y Salud para cambiar tu estilo de vida

Aprende a Entrenar es tu blog sobre entrenamiento, salud y estilo de vida saludable.

Yo, antes de comprarme mi actual Garmin 305 con GPS, tenia un Sigma 15.11, que incluye la banda y tiene un diseño que me gusta. Y la verdad es que muy contento, de hecho, a veces todavía lo utilizo. Yo lo compré en esta web:
    www.Pulsometrobarato.com. Pero los de Garmin o Polar seguro que también te van muy bien.

has mirado la cinta de cardio del runstatic?

También está la cinta del Decarton que conecta con los dispositivos ANT+ (casi todos los móviles nuevos) y vale unos 35€, el problema de estas cintas que conectan con el móvil es que no puedes ver en cada momento cuantas pulsaciones tienes, a no ser que lleves el móvil en la mano o algo, es mucho mas cómodo mirar el reloj en la muñeca.

Hola refloto el tema ya que estoy en la misma situación y no me he terminado de aclarar, mi iphone4 no es compatible con la cinta de runtastic x el tipo de bluetooth que incorpora, he visto algo del Sigma PC 15.11 pero no se si es demasiado basico, corro bastante y me gustaría usarlo también en la bici y tal vez en el futuro en la piscina. Muchas gracias a todos x la ayuda.