Atletismo
Página 14 de 139 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 2771

Nuevo TomTom Runner

Hola, estoy intentando registrarme en la página de MySport y no puedo. Se me abre la página pero cuando le doy a crear cuenta, me aparece justo debajo del botón de crear cuenta ésto "Sfrutta al meglio il tuo orologio GPS TomTom. Visualizza, gestisci e analizza la tua attività con TomTom MySports."
    ¿Cómo habéis hechopara crearla? Por que metiendo los datos que tengo del gps del coche tampoco me deja, he probado en tres navegdores distintos y nada, probaré en otro ordenador, pero nose...

Yo hice eso instalando la aplicación MySport nuevamente.

Te una consulta, la batería cuanto tiempo de vida útil tiene?, es decir si es como la de los celulares, si uno no espera a que se descargue completamente no va muriendo?

Cita Originalmente escrito por figaro Ver Mensaje
    Hola, estoy intentando registrarme en la página de MySport y no puedo. Se me abre la página pero cuando le doy a crear cuenta, me aparece justo debajo del botón de crear cuenta ésto "Sfrutta al meglio il tuo orologio GPS TomTom. Visualizza, gestisci e analizza la tua attività con TomTom MySports."
    ¿Cómo habéis hechopara crearla? Por que metiendo los datos que tengo del gps del coche tampoco me deja, he probado en tres navegdores distintos y nada, probaré en otro ordenador, pero nose...
    Yo tuve que hacerlo desde otro PC, cuando te registra el pulsometro te "salta" una ventana que es donde tienes que poner tu email y contraseña, por eso no puedes, por esa ventana que no sale.

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Yo hice eso instalando la aplicación MySport nuevamente.

Te una consulta, la batería cuanto tiempo de vida útil tiene?, es decir si es como la de los celulares, si uno no espera a que se descargue completamente no va muriendo?
    Supongo que sea como los móviles, como ha salido muy reciente todos los pulsometros están a tope de vida y todavía no se sabe.

Lo que todavía no he logrado es que me avise al km para saber el ritmo.
    "zonas" "ritmo" y se pone un minuto así lo he puesto y ni pita, ni vibra.
    Llevo dos entrenamientos con el, y está vago el dichoso bicho, mañana probare de otra forma.
    Vale, es de está forma: VUELTAS- DISTANCIA- 1KM
    Y eso que lo ha puesto un compañero en la pagina anterior ¡¡aiinnss!
    Úlima edición por Samoha fecha: 28-01-2014 a las 19:05 Razón: Vueltas, distancia
    MP MM 2015 --- 1:19:31
    MP 10k 2018 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

bueno, pues otro que ha picado, ya tengo el multi sport, ayer hice mi primera salida con él.

lo mejor del movil es el tamaño, es muy plano, y bastante discreto si pillas la correa slim en negro que venden en la web de tomtom, es tan plano que cabe incluso en el puño de la camisa y bastante comodo de llevar.

los menus son correctos y comodos.

el modo noche es buenisimo.

se en laza con la banda del decathlon perfectamente, por cierto un 8 para la banda del decathlon, buen precio, comoda, buen diseño, solo le pongo un pero, el sistema de enganche, me parece muy debil.

el gran pero que le pongo al reloj, como me temia, es que los numeros superiores son demasiado pequeños, entre el trote trote, entre que te falta le aliento, entre que ya vas teniendo vista cansada, los numeros superiores se leen muy muy mal, mientras que el numero central es demasiado grande.

Creo que seria un triunfo partir la pantalla a la mitad, hacer el numero central con una tipografia mas achatada y los numero superiores mas grandes.

incluso puestos a soñar, si se encuentra una tipografia adecuada, se podria partir la pantalla en 4 zonas y mostrar 4 zonas a la vez.

creo que se podria hacer ya que al ser una pantalla led te deja pintar lo que te de la imaginación.

o como creo que vi en un garmin, desde el PC, poder "pintar" las pantallas que quieres tener disponibles", de 1, 2, 3 o 4 elementos, cuales y donde, puestos a soñar, ..., total es solo desarollo de software.

En general un buen producto, quizas a la luz del dia los numreos pequeños se lean mejor, no lo creo.

ojalá escuchen mi idea.
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Una consulta, en el modo Race se puede correr contra tus carreras anteriores o contra unas carreras predefinidas que tiene, estas últimas se pueden cambiar?, por ejemplo poner 10k en menos de 45 Mins.? en vez de 50 como trae predefinido?

Hola, puestos a preguntar, si tengo el reloj de Nike plus podría pasar mis entrenos a otros programas como runkeeper o endomondo?
    Igual que se puede del tomtom a nike, no se, igual es imposible. Alguien lo ha probado?
    Un saludo

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Los que subís vuestros entrenos a Nike+ os los muestra sin mapa como si fueran hechos en cinta de correr?? es una tontería, pero si pudiera ponerlo con mapa y como carrera de exteriores sería perfecto.

joder, no soy capaz de vincular la aplicación del reloj con el tomtom my sports, cuando le doy a crer una cuenta me sale con el mensaje ese en italiano en rojo como si fuera un error, pero no da ningun error, lo he traducido y solo dice esto.

Sacar el máximo partido de su reloj GPS TomTom. Ver, administrar y analizar tus actividades con TomTom MySports.

que puedo hacer?
    Atentamente: El Atleta Panceta

@ElAtletaPanceta

Hola a todos. Hoy he recibido mi TomTom runner. Me he registrado correctamente y se ha instalado una actualización. Sin embargo, cuando compruebo el estado del reloj al pulsar el boton izquierdo, me sale el icono de que no esta actualizado el quickgpsfix. ¿Esto no lo hace automáticamente al conectarlo al ordenador? Lo he conectado varias veces y sigue sin salir. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Dave86 Ver Mensaje
    Los que subís vuestros entrenos a Nike+ os los muestra sin mapa como si fueran hechos en cinta de correr?? es una tontería, pero si pudiera ponerlo con mapa y como carrera de exteriores sería perfecto.
    No, a mi me los muestra en el mapa en el ordenador y en el móvil. Si te salen sin mapa es porque no te ha pillado bien el gps

Cita Originalmente escrito por Elia1985 Ver Mensaje
    No, a mi me los muestra en el mapa en el ordenador y en el móvil. Si te salen sin mapa es porque no te ha pillado bien el gps

En Endomondo, Runkeeper y MySports me sale perfecto, con mapa y todo. Luego voy a la web esta que a partir de un tcx te lo sube a Nike+ y es en Nike donde me aparece como si corriera en cinta y sin mapa (como si usara el podometro de nike).
    Podéis explicar como hacéis para subirlo vosotros??

Hoy lo he echo yo, y me ha salido con el mapa, lo he subido a Endomondo y a Nike+ y perfecto, con mapas, ritmos...

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    joder, no soy capaz de vincular la aplicación del reloj con el tomtom my sports, cuando le doy a crer una cuenta me sale con el mensaje ese en italiano en rojo como si fuera un error, pero no da ningun error, lo he traducido y solo dice esto.

Sacar el máximo partido de su reloj GPS TomTom. Ver, administrar y analizar tus actividades con TomTom MySports.

que puedo hacer?
    Prueba con otro ordenador, se lo he puesto también ha figaro, se salta la ventana que te pide el email y contraseña, por eso no puedes acceder a la pagina

Cita Originalmente escrito por xromx Ver Mensaje
    Hola a todos. Hoy he recibido mi TomTom runner. Me he registrado correctamente y se ha instalado una actualización. Sin embargo, cuando compruebo el estado del reloj al pulsar el boton izquierdo, me sale el icono de que no esta actualizado el quickgpsfix. ¿Esto no lo hace automáticamente al conectarlo al ordenador? Lo he conectado varias veces y sigue sin salir. Un saludo
    Te lo hace automatico, si no se actualiza hoy, dejalo, que mañana seguro que lo hace, me paso a mi eso ayer, no pasa nada.

Samoha puedes decirme por aqui o por privado como haces para subir los entrenos a Nike+? Gracias!

Hola pudiste solucionar el problema con la banda original, o decidiste cambiarla?

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por sepidt Ver Mensaje
    Buenos días, tengo esta maravilla de reloj pero en lugar de comprar la banda pulsometro original he cogido la del Decathlon, el problema es que ésta me ha hecho herida con el roce, ¿a alguien más le ha pasado? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Yo tengo la banda original y me genera roce donde va el receptor, de hecho tengo una herida y no se que hacer, ya que en mi país no existe Dacthlon para ir y comprar otra banda y con las Polar nunca tuve problemas, en todo lo demás el reloj es una maravilla!

Samoha puedes decirme por aqui o por privado como haces para subir los entrenos a Nike+? Gracias!
    Yo lo copie de aquí, os lo dejo por si también alguien lo quiere hacer, si no queréis pasar al Endomondo saltáis ese paso y directamente lo pasáis al garmin para meterlo al nike+, el paso del garmin es obligatorio:
    Importar archivo .gpx a Nike+ | Enteratec

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Yo tengo la banda original y me genera roce donde va el receptor, de hecho tengo una herida y no se que hacer, ya que en mi país no existe Dacthlon para ir y comprar otra banda y con las Polar nunca tuve problemas, en todo lo demás el reloj es una maravilla!
    Yo tengo la banda original, y para nada es tosca, a mi me va bien, solo la he utilizado dos veces pero perfecta ni rozaduras ni nada.

A mi me sale todo. Mapa parciales,tiempo,velocidad,ritmo cardiaco.. Etc

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Acabo de encargar mi TOM TOM Runner (sin pulsómetro) en VeloParts. Estoy bastante ilusionado (es el primer reloj gps que tengo) a ver que tal. Por lo que he leido no me defraudará.

Si veo que le daré uso al pulsometro con el tiempo me compraré el de decathlon que no está el horno para bollos jeje

Yo en vez de usar el tcx uso la url del entreno subido a garmin.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

He hecho 4 salidas con el reloj tomtom y la verdad es que estoy satisfecho.
    La señal de gps la coge rápido y marca bien el ritmo.
    Respondiendo a joselmoreno, es verdad que los números superiores son un poco pequeños, pero si corres de dia se pueden leer relativamente bien.
    Solo tengo una duda, ¿es posible obtener un listado, cuando descargas el entrenamiento al ordenador, del ritmo por km?, me sale un grafico con dicho dato pero resulta muy incomodo leerlo.

Página 14 de 139 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima