Atletismo
Página 1 de 140 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 2796

Nuevo TomTom Runner

Nuevo TomTom Runner

Hola,buenas,aunque ya hace mas de un mes q ha salido a la venta, apenas hay informacion sobre èl i en la web del fabricante la informacion es muy basica, hay alguien que lo tenga o lo haya probado para tener mas información (series , ritmo/velocidad media , etc )?,estaria muy bien una comparativa con el RC3 de Polar, que creo es el Gps del momento.Saludos i gracias

+1

Hola!!
    Yo he tenido muchas dudas a la hora de comprar mi reloj gps por lo mismo, por la falta de informacion del nuevo de tomtom, pero al final se lo ha comprado un amigo y detras yo, aunque no lo tengo todavia. En general lo que te puedo decir hasta ahora es todo bueno, rapido en captar la señal y con un gran numero de opciones, para mi la principal la que llaman por ahi autolap para saber tu ritmo en cada km. Si quieres ya te dare mas informacion cuando lo pruebe.
    Un saludo.

Si tienes el inglés un poco mejor que la del "cup of café con leche", échale un ojo a esta:

TomTom Runner & Multisport GPS Watch In-Depth Review | DC Rainmaker

Pagina muy completa, gracias por la información.

Yo lo tengo y estoy encantado, compre el Multisport con la cinta para la frecuencia cardiaca y muy bien. Por ese precio y que sea acuático está el Garmin 310XT pero me parecía un poco aparatoso y feo.

Una de las cosas que mas me gusta es que se conecta directamente con Runkeeper, ahí tengo todas las carreras desde que apunto lo que corro.

Respecto al uso para correr, principalmente lo uso para entrenar por zonas cardiacas. La batería le dura mucho y carga rapido, en dos semanas todavía no se me ha descargado del todo lo suelo usar 3, veces para correr alrededor de una hora. Hecho de menos un cronometro y un modo monitor para la frecuencia cardiaca, pero seguro que acaban actualizando el firmware con nuevas funciones.

Si queréis saber algo mas concreto os intentaré responder

A mi me llega mañana el tomtom runner y por lo que cuentas ms0ft, creo que no me va a defraudar. Aparte del precio que me parece muy asequible a mi tambien me gusta que se puedan bajar los datos a runkepper porque es la aplicacion que mas me gusta y la que he usado desde casi el principio.

Si podeis decirme por cuanto sale con cinta para el pulso.
    He visto que la cinta que trae es bluetooth y no se si sirve cualquier cinta de este tipo. En Decathlon tienen una por 25 € en lugar de pagar 79 € por la de la marca.

Gracais

La cintra que trae es Bluetooth LE, es decir, la comprabile con dispositivos bluetooh 4.0.

Las cintas las hay Ant+, Bluetooth y Bluetooth LE, seguramente la de decathlon sea Ant+

Los precios del runner, sin cinta 169€ y con cinta 219€:

En la página de TomTom tienes todos los precios, yo lo pille por ahí y todo perfecto.

Saludos.

Hola a todos , me interesa este pulsómetro , tiene cuenta atrás ( cuenta regresiva ).
    Muchas gracias

Cuenta regresiva directamente no tiene, ni cronometro, que lo echo de menos. Lo más parecido es en el menuúde entrenamientos por objetivos se puede seleccionar un tiento determinado y este va avisando según lleves un 50% un 90% del tiempo.

a mi me aparece en el reloj el icono de que falta q actualice quick gps cada dos dias...si a alguien mas le pasa que me lo comente por favor

En principio a mi no me aparece, me fijare mejor, de todos modos les puedes mandar un mail a los de tomtom en la zona de soporte de la web. A mi cada vez que ponía a sincronizar el reloj me cambiaba el idioma a inglés les mande un mail y me avisaron de que ya había una actualización para solucionarlo.

Hola, estaba interesado en este GPS, y lo del conometro es una cosa que no habia mirado porque es una cosas basica, no tiene cronometro? En la pagina del analisis he visto que uno de los campos que se puede poner en la pantalla es "duration" no se refiere esto al tiempo transcurrido que es lo que hace un cronometro?
    Gracias

Si, todas las actividades son cronometradas y lo de duration creo que es poner un tiempo objetivo concreto de entrenamiento, pero no existe la opción de cronometrar sin más, es decir, sin iniciar ninguna actividad.

Gracias por la respuesta, otra cosa más, actualmente tengo el forerunner 305 de garmin, pero cada vez tarda más en coger la señal, he actualizado firmware y alguna cosa mas que recomendaban y nada.
    Por eso había pensado en este, he leído en varios sitios que es de los más rápidos en pillar la señal, aunque el software del tomtom es mucho más básico que el de mi garmin, pero bueno cuando quiera algo más avanzado volveré al 305 y a esperar al gps :-).
    Bueno mi duda es que he visto que se pueden configurar auto lap y lap manual, pero tiene algun tipo de alerta por distancia o por tiempo (sonora o por vibración)?
    Muchas gracias

No he probado el lap y auto lap, pero entiendo que si ya que los demás modos por objetivos avisan, por ejemplo en carrera por distancia te avisa al 50% de la distancia, al 90% y al 100% y si entrenas por zonas de ritmo te avisa si te sales del rango y cuando vuelves también.

Estaba esperando opiniones sobre el pulsómetro, por lo menos ya me has quitado dudas, ya que habían dicho que no tenia cronometro, y por lo menos cuando sales a correr si que te marca la duración (el tiempo), el autolap también para saber en cuanto hace uno el km, eso lo utilizo con la App del móvil (endemondo) y me es de gran utilidad ya que me voy motivando, los avisos son acústicos y sonoros ¿uno se entera bien de ellos?.
    ¿El manejo es sencillos?
    Otra cosa, con el otro modelo de tomtom nike, por lo visto la larga fallaba la conexión de datos del usb para pasar os entrenamientos, ¿no se sabe si a este pasara igual, verdad?

Sobre los avisos muy bien, te enteras seguro ya que vibra un poco.
    De manejo sencillísimo.
    No creo que tenga el problema del TomTom Nike según leí, aquel tenía un pequeño cable que se acababa rompiendo, este no va así, tu lo sacas de la pulsera y lo pone en la base, tiene pinta de estar hecho para durar aunque es pronto para saberlo.

Muchas gracias, igual me cojo ese, ya que estaba en dudas, ya que seria mi primer pulsómetro y no entiendo mucho de ello, por lo menos la marca me da garantía ya que tengo un navegador para el coche y no me ha dado ningún tipo de problema.
    Úlima edición por Samoha fecha: 10-10-2013 a las 16:45

Página 1 de 140 1 ... ÚltimaÚltima