Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 35

Polar RC3 GPS o Garmin 610

Polar RC3 GPS o Garmin 610

Hola, estoy entre estos dos modelos, no he tenido nunca Garmin y en cuanto a fiabilidad del GPS no se muy bien como andara, no tengo ganas de estar una hora con el brazo estirado hacia el cielo en plan Power Ranger... esperando señal. Alguien que tenga alguno de los dos y pueda darme su opinión... ?? Millones de gracias

El garmin ni idea, pero yo tnego el polar rc3 gps y tarda en pillarlo como mucho mucho 1 minuto, normalmene en menos de 30 segundos estando quietecito lo coge. Y a la hora de medir distancias me parece que lo clava, y lo he usado tanto en asfalto como en montaña

Gracias ironkarter77 ! Cuando lo usas en montaña son espacios muy abiertos.... o tambien son zonas frondosas ?? Lo digo por los arboles montañas y demás, te suele perder señal o se mantiene bien! Yo siempre he sido de Polar la verdad.. Y creo que este modelo es una muy bena opción y no pega el sablazo del Garmin !

La verdad es que he ido por todo tipo de zonas, y si se ha perdido yo no me he enterado, vamos que creo que no ha perdido señal. Creo que alguna vez pasé por algún túnel corto y el automaticamente enlace la entrada y la salida, al menos en el mapa de la pagina cuando subes el entrenamiento. Yo estoy muy contento con él, aunque es el primero que tengo y no puedo comparar con otros

No son pulsometros equivalentes, el garmin es mucho mas completo, tiene mas funciones. En el aspecto que compete al gps, para mi esta un pelin por encima el garmin del polar, mientras que en la gestión del pulso el polar esta por encima del garmin. Todo es las funciones que necesites. No te preocupes por el tiempo que tarda uno y otro por que mas o menos son parecidos. Si los apagas cuando acabas el ejercicio en el mismo sitio que lo enciendes cuando lo empiezas, casi son instantáneos. En estos momentos por la diferencia de precio que hay (apenas 40 euros, ya que pronto sale el garmin 620 y se están quitando stocks) no me lo pensaría y me iria por el garmin.
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Me has dejado frito con lo del Garmin !! Ke otras funciones extras tiene respeto al Polar no las sabrías por casualidad ??

El equivalente al polar seria el 410, asi por encima:
    Avisos por vibración (que para el que corre con música es una opción buenísima) además de acústicos y si se oyen que los de polar dejan mucho que desear, pantalla táctil, puedes cargar entrenamientos a medida y rutas previas ,todas las pantallas son personalizables y alguna cosita mas que no tiene y otro no (training benefict de polar, virtual partner de garmin). Ademas de que la pagina web de garmin (eso me lo parece a mi) le dan unas vueltas a la de polar. De todas formas como te decía con ninguno de los dos te equivocaras. Otra cosa me decidio al garmin es que es un producto maduro, que esta al final de su comercialización, que todos los problemas conocidos de las primeras unidades se han solventado, mientras que el polar esta despegando y se empiezan a saber sus problemillas ahora. Los dos tienen buen servicio técnico...un puntito por encima el de garmin según me comentan (yo no lo he usado y toco madera para no hacerlo). Si buceas por la red puedes encontrar el garmin por 260 euros con pulsometro o 214 sin el, e incluso algo menos si buscas un poco. Eso si cómpratelo en España, que Inglaterra no se cosidera Unión Europea y solo tiene un año de garantía.

Es mejor 610 que el Tomton runner? Tamaño de pantalla y demás caracteristcas.
    Me ha llamado la atención lo de que uno este maduro y el otro no, cosa cierta con el polar y lo mismo puede suceder con el tomtom.
    MP MM 2017 --- 1:17:57
    MP 10k 2017 --- 35:36
    MP 5k --- 2015 --- 17:12
    MP 3k --- Pista 2016 --- 9:45

Hombre Tom Tom es la evolución del que saco nike, pero con muchas mas prestaciones y calidad, puede valer par las pulseras se rompían, y no hay recambios. Va a sacar Adidas un aparato muy respetable, con android, mide el pulso radial (en la muñeca), lleva mp3 con cascos bluethooth, gps y demás parafernalia. También el garmin 620, va a ser un buen aparato. En estos momentos creo que si tuviera que comprarme un pulsometro me iria por el garmin 610 de cabeza, y eso que cuando lo compre estaba receloso, había gastado tres polar, y me costo cambiar, pero ahora esto encantado.
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 04-11-2013 a las 20:17

creo que el de adidas ha salido el viernes a la venta... pero sólo lo he visto en la web de adidas... ni amazon ni ningún otro lugar

https://micoach.adidas.com/es/

Que decepcion....solo tiene autonomía para 4 horas....

La verdad es que yo estaba esperando el adidas pero una autonomía de 4 horas si lo usas con música le resta muchos puntos (diría que todos), sobre todo pq se supone que era el primer todo en uno (en el reloj me refiero).

Madre mía suena a chiste esto de 4 horas ! Creo que ya cuando ponen, bluetooth, gps, pulsometro, mp3, etc .. eso es más una fábrica de ondas electromagneticas chungas que un instrumento de entreno. Para mi lo ideal pulsometro + GPS, soy de los que entrena sin música jejeje, por cierto la bateria del Garmin esta por encima de las 12 horas ?

el reloj inteligente de google iba a tener funciones de deportes... hay que ver si funciona independiente al teléfono o necesitas un smartphone cerca... pero viendo los productos Nexus que son sin duda los mejores calidad-precio, es una buena opción... el problema es que ha retrasado el lanzamiento por temas burocráticos cuando cerraron los funcionarios yankis... a ver si para la campaña de navidad lo sacan

Cita Originalmente escrito por Workerman81 Ver Mensaje
    Madre mía suena a chiste esto de 4 horas ! Creo que ya cuando ponen, bluetooth, gps, pulsometro, mp3, etc .. eso es más una fábrica de ondas electromagneticas chungas que un instrumento de entreno. Para mi lo ideal pulsometro + GPS, soy de los que entrena sin música jejeje, por cierto la bateria del Garmin esta por encima de las 12 horas ?
    A mi me dura entre 6 y 7 al aire libre con pulsometro y gps, si usas solo pulsometro o solo gps dura sobre las 8 0 9, no mas. Lo apago y lo enciendo solo para hacer ejercicio, no lo uso como reloj habitual.

Para mi el pulsometro ideal seria el nuevo garmin 620, pero con el sensor de pulso radial...en la muñeca y listo.

Seria igual de fiable que el otro, el sensor radial que la banda de pecho.... acabo de leer en otro hilo del foro que los garmin a los 2, 3 años la bateria queda muerta y ya se puede tirar !! Los polar eso no les pasa almenos....

El polar le he usado yo este año en una marcha en la que estuve más de 11 horas usandolo, y el gps dejó de funcionar sobre las 11 aproximadamente. Se desconectó el gps automaticamente pero el reloj y la banda y demas seguia funcionando.

11 Horas esta muy bien ! La verdad

Lo que esta haciendo que me decante por el Polar es que estos renuevan la bateria por separado, Garmin tienes que tirar el reloj y si se lo das a ellos te venden otra unidad por una cantidad mínima según he leido en otro hilo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima