Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Que gps elegir

Que gps elegir

Hola a todos, llevo unas semana loco intentando decidirme por un gps, soy corredor, más de montaña que de asfalto y me gusta copaginar entrenos con bici. Le pido 5 cosas fundamentales a un reloj gps: 1º que me mida la altiud acumulada, 2º la duracion de la bateria, 3º que me diga la distancia y el ritmo de carrera en ese momento, 4º que no se salga de presupuesto, 5º sirva para la bici y sea sumergible

Si el 4º punto no existiese me hubiese decidido por el ambit2, pero por presupuesto estoy indeciso entre el 310xt, el geonaute on move 710 y el tom tom runner. Agradezco que alguien me puedad ayudar a decidirme o a aconsejarme algun otro modelo que yo no haya contemplado. muchas gracias.

si tienes dinero el garmin 910xt o el mas barato 310xt los dos de valen, yo tengo el 310xt y estoy contento con el
    MMP 1/2 Maratón--> 1:33:22
    Mejorar en 2014 mi MMP en MM
    correr 10k por de bajo de 37minutos

Adidas Adistar Ride 4
    Adidas Adizero Boston 4

Estoy con radoslav1990. El 910 tiene altímetro barométrico por lo que si la precisión en altitud es vital para tí y te puedes permitir los 300 y pico euros que vale, adelante. Si no, el 310xt es muy buena opción y por poco más de 200 l puedes obtener.

Si te refieres a que quieres hacer bici y carrera en un mismo entreno las mejores opciones (por no decir únicas)son Garmin 310 o 910, si lo vas a hacer por separado garmin 610, polar rc3 o el tomtom pero el multisport.

Yo tenia un 610 que iba perfecto para correr y bici por separado, pequeño, cómodo, táctil... lo he cambiado por un 310 porque quiero empezar a hacer duatlones y triatlones, para la bici se agradece el tamaño de la pantalla, pero para correr es mas molesto, el 910 supongo que será el término medio, pero el presupuesto manda...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias por vuestros consejos, en principio la idea es hacer entrenos por separado, pero lo que es vital para mi es que mida altimetria y pueda descargar rutas, el 610, sabes si hace esto??? he usado otro nick por que no me dejaba acceder con didamarvi.

Si puedes descargar la ruta que has hecho, lo que no puedes es seguir una ruta descargada, altimetría si que mide, puedes sacar los gráfica del perfil, en función del tiempo... pero no es barometrico, lo calcula con los datos del GPS, he tenido suunto t6c y polar rs800cx, los dos con barometrico, las diferencias con el 610 son pocas, suelo hacer el mismo recorrido y el perfil es muy similar, igual algún salto raro y menos preciso en los cambios de pendiente, pero en general va bien, los barometricos al final también dependen del tiempo y si no calibras cada vez tampoco es infalible.

Me interesa mucho poder descargar rutas, asi que me voy a decantar por el 310 o el 910 haciendo un esfuerzo, pero de garmin me frena un poco el tema de que la durabilidad del reloj este supeditada a la vida de la bateria. gracias xifu

Si quieres con GPS integrado tiene que ser batería y vas a tener el mismo problema con todos, el 610 nunca me dio problemas ni bajo lindo duración en unos dos años, el 310 hace un mes que lo tengo y no puedo decir mucho, pero con la burrada que dura aunque bajase a la mitad en dos años me sobraría... además que se puede cambiar la batería, la del 310 es muy fácil de encontrar y barata.

xifu, de donde te pillaste tu el 310?

Yo lo cambie por el 610 en otro foro, pero buscando lo mas barato que vi fue Amazon.co.uk