Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Comprar Garmin 610 ya o esperar a la llegada de los 620...

Cita Originalmente escrito por Philgeller Ver Mensaje
    Por cierto que hoy he visto físicamente el 620 en el Corte Ingles a 450 Eur. Pense que tardaría mas en llegar. El 220 esta en su web a 300 Eur.
    Saludos
    Yo acabo de comprar 220 en el ECI por ese precio. Es precio tarifa, no he visto ninguna web con el precio más bajo.

Billy, cuéntanos tu opinión cuando lo pruebes!!

Saludos

Cita Originalmente escrito por PBotika Ver Mensaje
    Billy, cuéntanos tu opinión cuando lo pruebes!!

Saludos
    Por descontado!! El Lunes después de probarlo os cuento que tal funciona. Eso sí, no tengo con que comparar ya que los pulsometros anteriores que tenía no llevaban GPS.

He podido probar ambos y yo esperaría al 620

Buenas en Amazon lo tenéis por 189 el 610 con banda.me llega mañana q tal os ha ido

Ya lo he puesto en otro post mas antiguo y acabo de ver este. Así que lo publico aquí también por si a alguno le sirve de algo mi mala experiencia con este pulsometro en concreto. No es más que lo que me ha pasado a mi, y no tiene por qué pasarle a nadie más, pero yo he terminado muy escarmentado/desilusionado con el mismo

"Si tuviera que comprarme otro pulsómetro, que por desgracia me veo obligado a ello, no volvería a comprar jamás un garmin 610 puesto que tiene un fallo endémico muy grave precisamente en la pantalla táctil. En los dos años que he podido sufrirlo, si digo bien sufrirlo, se me ha estropeado 3 veces la pantalla dichosa quedando el pulsómetro inservible ya que sin ella es imposible desbloquearlo para su uso.

La primera vez a los 6 meses de uso. La segunda al año aproximadamente de haberlo recibido del SAT y la última a los 2 meses desde su recepción del SAT a finales de septiembre de este año.

Eso sí el SAT responde fenomenalmente y te envía una unidad reparada en un plazo relativamente corto de tiempo. Pero a mí eso no me sirve ya que estamos hablando de un plusómetro GPS que en el momento que yo lo compré costaba 300 euros (tope de gama de garmin, ahora está el 620) y me parece una vergüenza/tomadura de pelo que se estropee tanto en tan poco tiempo. Cualquier otro pulsómetro inferior dura mucho más por menos dinero.

En fin, sólo quería dejar mi impresión acerca de este pulsometro que sobre el papel parece excepcional pero que a la hora de la verdad, por culpa de una avería/error fundamental y crónica, se convierte en una tomadura de pelo. Mientras tenga garantía el SAT responde (el único problema es que tendrás que quedarte una semana aproximadamente sin pulsómetro) pero que cuando cumpla los dos años tendrás que comprarte si o si otro nuevo."
    Úlima edición por rasava fecha: 21-12-2014 a las 18:30 Razón: fallo de ortografía

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2