Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 26

Comprar Garmin 610 ya o esperar a la llegada de los 620...

Comprar Garmin 610 ya o esperar a la llegada de los 620...

Hola a todos, pues el título del post es la duda que me asalta...¿compro ya el Garmin 610 o espero a que tengan stock en las tiendas del 620?

La cuestión es meramente económica. ¿Bajará algo más de precio cuando llegue el stock de los nuevos el próximo mes o el precio actual será el definitivo?

¿Qué pensáis?
    Saludos.

Seguramente bajara. Yo compre la serie limitada del 610 en julio en 280 euros con pulsometro, ahora lo puedes encontrar por unos euros menos. Seguramente el 620 no baje de 430 euros con pulsometro.
    Úlima edición por LORDCARNARVON fecha: 13-11-2013 a las 21:03
    Ligero como un camión, potente como un 600.... un Seat 600.

Si, seguramente unos eurillos mas, pero no creo que demasiado. Ya se ha notado que quieren quitarse stocks, y se ve a 240-250 Euros con pulsometro.
    En mi opinión, y de la misma forma que ha ocurrido con otros modelos, durante mucho tiempo (todo el 2014 seguro) lo seguirán manteniendo en esos niveles. El 620 va a costar "el doble" y no ofrece unas prestaciones "tan" diferentes; es mas bonito, colores, alguna cosilla mas, pero en la practica no es la "gran renovación", por lo que todavía habrá muchos interesados en el y no tiene sentido bajarlo mas.
    Saludos

Me puedes decir donde lo puedo comprar por ese precio? Yo lo vas barato que he encontrado es 259€ con pulsometro.
    Un saludo

Mira en wiggle o en travinautic, son los dos sitios donde más baratos suelen estar los garmin. De todas formas, yo estoy en tu misma situación y no se sí me esperare al 220

PreMarathon.com

No lo he mirado en detalle; vi que en amazon estaba a 259, alguien escribió en otro foro que en la casa del gps estaba a 223+pulsometro. No he mirado mas.
    Disculpa, he puesto 240-250 por dar una idea de niveles; quizás sea mas apropiado decir 250-260.
    Si se es caprichoso y no importan esos "200 eur" extra en el capricho, pues a esperar 1-2 meses y comprar el 620.
    Si no es el caso, y el interes es mas practico, es una buena oportunidad para el 610 por casi "la mitad de precio" cuanto antes.
    Saludos

Premarathon yo creo que el 610 es más completo que el 220 por eso estoy más interesado en el. El 220 desde luego es mucho más bonito estéticamente hablando pero no creo que use ninguno como reloj de diario la verdad.

Es más completo, pero yo vengo del forerunner 10, y del 620 no creo que utilice ni el 20% de lo que tiene, mira la página (por sí no lo conoces) de dcrainmaker en internet que ha probado los dos y el tipo hace unas reviews increíbles. Pero sí tuviera la pasta, iría por el 620 por el bajo peso, creo que mejora la resistencia al agua y por la conectividad wifi.

PreMarathon.com

Hola, a mi lo que me llama la atencion es la prediccion de carrera del 620, pero tambien lo veo demasiado caro a pesar de que me quiero dar el capricho en reyes- Sabeis si hay algun otro pulsometro con esta caracteristica y de un precio menor? lo tiene el 610? 610 o 220? esto de mirar pulsometros me tiene loco
    La vida mola y correr mucho más

Hola,
    No, de Garmin (y de cualquier otra marca yo creo) el 620 es el unico que tiene la prediccion de carrera. La estimacion de VO2max tambien te la dan los Polar con el fitness test; pero es una estimacion con errores en muchos casos de mas de un 10% sobre el medido en una prueba de esfuerzo.
    Los Polar lo hacen en reposo, en base a la variabilidad de la frecuencia cardiaca; el 620 lo hace en movimiento, tras correr, por lo que quizas tenga en cuenta tu porcentaje de ritmo cardiaco respecto al maximo y velocidad, para dar una estimacion (desde luego, no el consumo de oxigeno propiamente dicho)(y tambien es una estimacion que varia de un dia a otro). Y con este VO2max estimado, por medio de una tabla te da unos tiempos de carrera 5K/10K/MM/M "teoricos", pero que en ningun caso son los que tu vayas a hacer por tener ese VO2 maximo, ya que no tiene en cuenta ni la economia de carrera, ni el porcentaje de VO2max al que vas para mantener un ritmo determinado, ni ningun otro factor.
    Por poner un ejemplo, con un supuesto VO2max de 57 te da un tiempo en media maraton de 1h22. ¿igual es mucho decir, no?
    Concretamente yo tengo ese VO2max medido, y los de 1h22 estan duchados cuando yo llego...
    Sin entrar en detalles, y que nadie piense que yo estoy en contra de ese cacharrito, porque me temo que antes o despues caera, pero quiero decir que es un juguete estupendo para enredar, comparar un dia con otro, un mes con otro, y entretenerte, sobre todo para los que nos gustan estas cosillas, pero los datos que proporciona son, en mi opinion, unas estimaciones para considerarlas siempre "muy entre comillas".
    Mi opinion sigue siendo que si lo que se quiere es algo practico; la relacion calidad-precio se decanta al 610. Si se quiere capricho y juguete que añada a todo lo del 610 unos cuantos numeros mas con mayor o menor valor, a por el 620.
    Una vez comprado, estaras contento con cualquiera de ellos ;-)

vamos, que toca calentarse la cabeza... yo creo que esperare a febrero a ver si ha bajado algo y como cumplo años me lo autoregalo. Ademas va a ser mi primer gps asi que tengo que escoger bien! jeje
    La vida mola y correr mucho más

Pues si no estoy confundido, el chip de la recepción es el mismo y la banda del pulsómetro no varía.
    Al 620 le han quitado el virtual race -reconozco que lo he usado muy poco pero era interesante- y le han puesto lo del Vo2max por interpolación de fómulas, que sinceramente, quitando el día de la novedad ,será algo anecdótico sin ser un dato fiable.
    En teoría aguanta una hora más de carga y tiene un seguimiento gps on line que no termina de convencerme porque necesitas el smartphone, por lo que no le veo una diferencia con respecto a otros programas. Lo suyo sería tipo el 3G Kindle de amazon .
    En resumen, no veo una mejora sustancial con respecto al anterior.

yo ando igual que todos y lo unico que me gusta mas del 620 es la duracion de la bateria, a mi me esta tentando mucho las ofertas que hay por hay del 610

Hola que hay de verdad en el tema de baterías es cierto que a los 2 o 3 años te quedas sin pulsometro en estos momentos tengo un Polar 720 y solo cambio de pilas cuando se agotan y punto y va para 7 años.
    Saludos

¿Alguno conoce y tiene experiencia con la tienda valuebasket.com???
    Es que allí tienen el 610 special edition (el blanco y azul) sin pulsómetro a un precio muy interesante....
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por rafaeldoblado Ver Mensaje
    ¿Alguno conoce y tiene experiencia con la tienda valuebasket.com???
    Es que allí tienen el 610 special edition (el blanco y azul) sin pulsómetro a un precio muy interesante....
    Un saludo.
    Pues yo ni idea. La pena es que no tengan el 610 con pulsómetro.

Con pulsómetro la mejor opción es lacasadelgps por 254€ o activagps por 259€ en ambos casos el modelo en negro.

Garmin Forerunner 610 HR - sólo 205 euros (envío incluido)

SÓLO HASTA LAS 14:30 DE HOY o hasta agotar existencias.

Garmin Forerunner 610 HR - sólo 205 euros (envío incluido)

Yo no he podido aguantarme ... antes de que termine el mes lo tengo en casa !!

Saludos.
    Úlima edición por maxalco fecha: 23-11-2013 a las 19:09
    Año 2016 … 2.799 km.
    10K … 47:23
    Media Maratón … 1:42:39 (Ávila 2016)
    Maratón … 3:43:26 (Valencia 2016)
    ----------
    www.maxichollos.es

Yo he llegado tarde, son las 15:15....ya está a 249€. Habrá que estar pendiente estos días x si vuelve a salir una oferta como esa!

Por cierto que hoy he visto físicamente el 620 en el Corte Ingles a 450 Eur. Pense que tardaría mas en llegar. El 220 esta en su web a 300 Eur.
    Saludos

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima