Alguien puede decirme si existe la posibilidad de llevar encendido (con luz) todo el tiempo el gps (no solamente cuando presiono el botón de encendido/apagado) y cómo hacerlo?,es que tener que tocar el botón hay veces que me resulta pesado. Graciass
Printable View
Alguien puede decirme si existe la posibilidad de llevar encendido (con luz) todo el tiempo el gps (no solamente cuando presiono el botón de encendido/apagado) y cómo hacerlo?,es que tener que tocar el botón hay veces que me resulta pesado. Graciass
Tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer en el Maratón de Valencia al llegar a meta y parar el pulsometro automáticamente se quedó sin batería y se apagó. Al cargarlo no me aparece en el historial la carrera, aunque si me meto en el pulsometro desde el ordenador me aparece el archivo pero soy incapaz de cargarlo en el pulsometro, me imagino que no le dio tiempo a hacer el proceso de guardado cuando se quedó sin batería y el archivo no está bien.
Hay alguna forma de recuperarlo aunque sea parcialmente?
Muchas gracias
Buenos días, me uno a este hilo del 220. Os comento que yo tengo un problemilla (más bien creo que problemon) y es que mi 220 está loco ya que el botón rojo o no funciona o se queda continuamente pulsado con el consiguiente pitido cada 5 segundos y me funde la batería en modo "locura". La cuestión es que no se si se puede desarmar para limpiar contactos etc.. y ya lo tengo fuera de garantía. Espero que me podáis ayudar, un saludo.
Ayuda please? Siento que me falta algo si salgo sin reloj jejeje.
Hola, estoy planteándome comprar un fR 220 y tengo una duda. una vez iniciado el entrenamiento puedo marcar el final intervalos o series, con el botón de vuelta, pero al parar una serie puedes en el momento visualizar el ritmo que has ido esa serie y le tiempo y distancia??
Por ejemplo en otros relojes te permanece esa información unos 5 segundos antes de mostrar de nuevo la pantalla de la nueva serie.
Buenos días. ¿Alguien ha desmontado este modelo? Por favor ayuda, gracias de antemano.
Hola, ¿esta alguien teniendo problemas con la duración de la bateria? yo ultimamente noto que cada vez va durando menos... en realidad es algo esperable en cierta medida (el mío pasa de 2 años) lo que me extraña es que ha dado un bajón muy notable en la duraciónn en apenas unos meses. Gracias
EL mio tiene más de tres años y la bateria sigue durando como el primer día...
Aunque no lo controlo estrictamente diria que lo cargo cada 8-10 días, saliendo 4 sesiones por semana.
Eso si, solo lo he ido cargando cuando tiene la bateria por debajo del 15%. Nada de tenelo siempre conectado al cargador.
Saludos
No os pasa a ninguno que, al sincronizar el reloj con un móvil Android para pasar las actividades a Garmin Connect vía Bluetooth; el móvil informa de que hay una actualización disponible para el reloj, pese a que cuando lo conectamos al PC podemos ver que no hay ninguna actualización nueva desde la versión 3.1 para nuestro reloj.
He probado a hacerle un hard reset y ni con esas, el reloj está completamente actualizado pero el movil no se entera.
A mi me pasa a veces, pero no hay ninguna actualizacion desde la 3.1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas,
Acudo a éste foro como último recurso antes de echarme a llorar.
Mi FR220 no recibe las sesiones de entrenamiento que envío:
Ni por el móvil: sí se conectan sin problema por bluetooth, me pone el mensajito verde de entrenamiento enviado abajo de la pantalla y el reloj se pone en "actualizando" un par de minutos. Cuando entro a "sesiones de entrenamientos" me dice que me los descargue. No hay nada.
Ni por la web de Garmin connect, donde me dice que "no encuentra dispositivos compatibles". En Ayuda me dice que lo dé de alta en Garmin Express. (ya lo está).
Lo último que he hecho es un "hard reset" tal como pone en la primera página de éste foro, pero sigo igual.
Con la ilusión que me hacía poder enviar entrenamientos... voy tirando con los intervalos, pero no es lo mismo. :(
Alguien que me pueda ayudar??
Hola,
Me contesto por si alguien tiene el mismo problema que yo.
Encontré el foro oficial (inglés) y de ahí me saqué una lista de posibles "arreglos". Entre ellos desvincular del Garmin Connect, de Garmin Express y del teléfono el reloj. Del todo. Y volverlo a vincular de nuevo.
Conectar a Garmin Connect desde iexplore (no vale Chrome ni Firefox)
Después en Garmin Connect creé una nueva sesión de entrenamiento siguiendo estrictamente los pasos: crear la sesión, ojo! sin cambiar el nombre, después los pasos, y después guardar. Por éste orden.
A continuación, en sesiones de entrenamiento, elejí la recién creada, botón de flechitas, me pregunta a qué dispositivo lo envía, mostrando (por fin!!) el forerunner 220 como seleccionable y voilà!
Me falta probar pasarlas del móvil, a ver...
Comprobado: del móvil al reloj también pasan.
Buenas tardes a todos.
Me uno a la familia Forerunner 220. Lo he comprado esta mañana (creo que a muy buen precio).
Lo encendí, cogió GPS en nada, se conectó con el móvil (Aquaris X5) sin ningún problema y al llegar a casa probé la conexión con mi banda pectoral (La geonaute ANT+ y Bluetooh) y también cogió de momento.
Esta tarde lo estreno en carrera, pero por ahora las sensaciones son buenas.
Nos vamos leyendo.
Un saludo.
PD: Soy nuevo en esto de los relojes GPS, vengo de usar el móvil para entrenar, así que pocas dudas podré resolver (al menos por ahora).
Primera prueba del reloj y muy buenas sensaciones.
Cogió señal GPS y contacto con la banda pectoral en nada.
Alarma cada km para ver el ritmo.
Al llegar a casa, activo el bluetooth y se sincroniza muy rápido, en nada la actividad en Strava.
Lo dicho, por ahora muy contento. No puedo comparar con otros dado que es el primero que poseo.
Saludos a todos.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas!
Resulta que de hace unos días para aquí me ha desaparecido la información relativa a la longitud de zancada... :mad::mad::mad::mad:
¿A alguien más le pasa?
La verdad es que es un parámetro en el que me fijaba mucho!
Saludos
Buenas a todos,voy a hacer 3 años con mi 220,dándole un uso normal al reloj,para mi sorpresa,hoy al ponerlo a cargar,la carga la hace muy lenta,lleva todo el día enchufado y no llega al 50%,supongo que la batería ha dicho hasta aquí llegamos,lo raro que ha sido de un día para otro,antes cargaba perfectamente.
Estoy bastante indignado,un cacharro que me costó 250 euros para tirarlo,porque encima creo que no se puede arreglar,osea que los hacen de una pieza para que no se les pueda cambiar la batería por un precio razonable.Sabéis de alguna marca de gps que sí se les pueda cambiar la batería para cuando se ponga mala??
Hola a todos!
Si quereis alargar un poco mas la vida de vuestro FR220, podeis comprar una bateria en aliexpress.
Yo la he comprado, la he puesto y estoy encantado, una segunda vida para este gran cacharro.
El numero de referencia de la bateria que teneis que comprar es:
361-00072-00
(si no lo encontrais en aliexpress escribirme y os paso el link por privado, no se si por aqui se puede)
En Youtube hay un video de como cambiarsela al 235 si no recuerdo mal y es exactamente igual.
La unica pega... perdereis la estanqueidad de vuestro reloj, pero para estar en un cajon...
Un saludo!
Siiii!!! tienes toda la razón, se le podria echar algo de pegamento, me da un poco de cosa no obstante.
Respecto a la pantalla, no me ha costado mucho sacarla, con una ventosa y una pua (de las que te entran en los packs de cambiarle la bateria del movil de cualquier modelo), con un poco de paciencia sale bien.
Nunca estas exento de cargarte el dispositivo , pero para el uso que le estaba dando (se acababa la bateria en el mismo dia)... pues no tenia nada que perder
Un saludo!
Es que quitarlo y no echar pegamento,.es un error, yo tengo el B7000 que trae un boquilla muy fina y es para eso, no hay ningún problema y queda sellado.
Ya he desmontado alguna carcasa de móvil y han quedado bien y si lleva pegamento, lo suyo es darle calor para sacar el antiguo.
Pero si te ha funcionado, sin problema.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk