Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Sensor G5 Polar en el bolsillo?

Sensor G5 Polar en el bolsillo?

Hola, ¿se puede llevar el sensor g5 de Polar en el bolsillo del pantalón o chaqueta o debe llevarse en el brazalete?
    ¿Tienen que ir en la misma parte de la muñeca del rejoj? o si el bolsillo esta en la parte contraria, conecta bien igualemente.
    Gracias

hola......Nadie entrena con el g5 sin llevarlo en el brazalete??
    gracias

Cita Originalmente escrito por IvanH Ver Mensaje
    Hola, ¿se puede llevar el sensor g5 de Polar en el bolsillo del pantalón o chaqueta o debe llevarse en el brazalete?
    ¿Tienen que ir en la misma parte de la muñeca del rejoj? o si el bolsillo esta en la parte contraria, conecta bien igualemente.
    Gracias
    Yo no lo he probado pero tengo un colega que lo tiene y no pasa absolutamente nada por llevarlo en el bolsillo del pantalon, camiseta o corta vientos. Eso sí , que la capa del tejido sea finita. Aunque para mi la mejor opción es llevarlo con el clip.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Yo no lo he probado pero tengo un colega que lo tiene y no pasa absolutamente nada por llevarlo en el bolsillo del pantalon, camiseta o corta vientos. Eso sí , que la capa del tejido sea finita. Aunque para mi la mejor opción es llevarlo con el clip.
    Gracias por la respuesta. Me viene con el clip para cogerlo al pantalon pero me da sensacion de inseguridad, no sé, como que se me va a caer, sobre todo si salgo por campo o monte

Retomo este tema .... ayer probé a ponerlo en el bolsillo trasero de mi pantalón de atletismo y me p erdía la señal. ..¿esto os sucede? Me resultó bastante decepcionante.

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Retomo este tema .... ayer probé a ponerlo en el bolsillo trasero de mi pantalón de atletismo y me p erdía la señal. ..¿esto os sucede? Me resultó bastante decepcionante.
    Hola Robesp17:

He entrenado mucho con este equipo llevado en el bolsillo lateral trasero derecho de mi pantalón de atletismo (Nike, para más señas) y NUNCA, repito NUNCA, he perdido la señal por causas atribuibles a falta de conexión.

Espero haberte ayudado.

Saludos. J.

Justo en ese bolsillo probé ayer. En ese y el posterior de cremallera que está más próximo. Supongo que llevas el reloj en tu mano izquierda. Tengo que seguir mirando, porque me parece esencial no tener que llevarlo tan pegado al reloj...porque para eso esta separado