Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Eligiendo GPS

Eligiendo GPS

Hola,

Disculpen, porque este es mi primer mensaje en el foro... no había participado antes y empiezo pidiendo opinión.

Quiero comprar un GPS, pero no tengo claro cuál elegir, porque me pierdo entre las opciones. Había pensado en el 610 porque he leído buenas opiniones por aquí, pero no lo tengo claro del todo.

La idea es que sea un poco todo terreno, porque suelo salir a correr, hacer algo de montaña y rodar en bici.

Va a sustituir un geonaute keymaze 700, que realmente cumple con lo que necesito, pero ya está un poco hecho polvo y lo menos que me gusta es lo grande que es (por eso el 610 me gusta bastante).

Gracias

pues yo sólo he usado garmin, está claro que es la referencia, pero ahora hay muchas mas opciones, polar, suunto,timex... si lo quieres un poco para todo, estaba muy bien el forerunner 305, ahora descatalogado, porque tenía funciones de navegación, seguir rutas bajadas de wikiloc, etc, ahora, para montaña tienes el garmin fenix, debe ser un maquinon, con altimetro, barometro, mapas y perfiles, pero si quieres preparar un maratón necesitarás otro, para hacer tus series, la opción es el forerunner 310 xt, que además se puede mojar, pero es caro también.

Hola paquito y gracias. El problema del 310 es que es tan grande como el keymaze... lo había visto y está genial, pero me gustaría algo más pequeño. No me importa el poder cargar las rutas para seguirlas, porque cuando entreno eso no lo uso... y el altímetro, me gustaría tenerlo, pero prefiero sacrificarlo si es para tener algo más pequeño.

Comprate el Garmin Forerunner 220. Tiene casi de todo para entrenar con muy poco peso y tamaño ajustado.

como te dicen, si no vas a usar funciones de navegación, cualquiera de los forerunners, van muy bien.

Gracias por los consejos.

La verdad es que el 220 me gusta bastante, y ni me pienso lo del 620 porque por la diferencia de precio no compensa lo que añade, para el uso que le voy a dar.

Lo que no tengo claro es si merece la pena aprovechar alguna oferta y comprar el 210...