Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 44

Un poco de help antes de gastarme la pasta.

Mi consejo es que te avise con vibración, el sonido en estos pulsometros casi no se oyen, si pasan muchos coches o vas con música no te vas a enterar de los laps.

Buenas, en el polar que comentais:
    POLAR GPS Trainingscomputer RC3 HR, orange red, 90047387: Amazon.de: Sport & Freizeit

Se puede:

- En la misma pantalla ver: PULSO - RITMO ACTUAL EN MIN/KM - DISTANCIA ?
    - Permite introducir series? Ahora mismo no me interesa, pero en un futuro sería interesante que si pudiera. Otra cosa, en el caso de que acepte, cuando completas una serie, el pulso medio de la serie te lo guarda o luego te da una media total de lo que haya durado todo el entreno?
    -Permite introducir también intervalos? En caso afirmativo, cuantos? Por min, distancia? zonas?

-He visto que si permite descargar los datos de entrenamiento al ordenador, pero que hay que quitar una tapita y es muy fragil, es eso cierto?

Tenía pensado el garmin 610 o el 310xt, pero por 160€, si tiene estas cosas creo que me es más que suficiente.
    Gracias de antemano.!!
    Úlima edición por fan_jcvd_4ever fecha: 07-12-2013 a las 21:21

A la espera de que alguien que entienda conteste a tu pregunta. Lo que yo te puedo adelantar es que polar para series es muchísimo mejor que Garmin, o eso me hicieron ver en forum. Cosa yo no di muy importante ya que no he echo una serie en mi vida. Aun que también es cierto que quizá debería empezar a hacerlas.

Gracias sparky_wow, yo no hecho una serie en mi vida tampoco, pero es interesante que lo tenga, ya que así tenemos pulsómetro para rato
    Esperemos a ver a alguien que lo tenga y pueda resolver estas dudas ^^
    Por cierto, eso que dicen de que la banda HRM casca, es cierto? En caso de comprarlo a UK, como se tramitaría ese tema de garantía?

Saludos!!

Yo estoy igual que el creador de este post. Me cuesta dejarme 200€ en un reloj GPS, pero para eso estoy rastreando el mercado en busca de alguna ganga.

Os leo por aquí, sabios

Para series mejor el polar? Lo dudo mucho ya que garmin los puedes configurar desde el pc y puedes meterle infinidad de entrenos personalizados, para mi garmin siempre, yo ya e tenido el 305 y el 410 y estoh encantando y el servicio post venta inmejorable.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    yo por 160 euros no veo competencia en el polar rc3...
    antes de pillarme el 310 en esa web, me lo pillo en amazon que me da más confianza y me ahorro 7 euros y si te haces el premiun, que te lo regalan 1 mes te salen gratis los envíos

Garmin Forerunner 310XT - Reloj GPS deportivo (Garmin Connect, Garmin Training Center) registra la frecuencia cardiaca: Amazon.es: Deportes y aire libre

el 310 es muy tocho de tamaño, el 610 no es mucho mejor que el polar... y hay unos 60-70 euros al menos de diferencia... me gustan más 60 euros en mi bolsillo que 1 o 2 funciones que usaré entre 1 o ninguna vez en mi vida...

http://www.amazon.de/POLAR-GPS-Train...ords=polar+rc3

Por cierto el que he puesto sí trae la banda para pulsaciones
    el de polar si se pone la terminacion .de esta en 156 euros y si la pones .es esta el mismo en 219. no pasa nada por pedirlo en .de para que te lo manden a españa?? muchas gracias

y otra pregunta... en esa pagina de amazon es obligatorio pagar con tarjeta de credito, no?? no acepta debito
    Úlima edición por haris fecha: 08-12-2013 a las 01:14
    Tiempos oficiales:
    10K Rock and Roll Madrid Marathon (28/04/13): 55:18
    10K Derbi de las aficiones Madrid (10/11/13): 49:05
    10K Ponle freno Madrid (01/12/13): 52:20

Próximas carreras:
    10K San Silvestre Vallecana Madrid (31/12/13)

la tarjeta de débito y la de crédito funcionan igual... la diferencia es que en la crédito te pasan el cargo a final de mes y puedes fraccionar el pago, y en la de débito te hacen el cargo en el acto, si no te fías puedes hacerte un paypal.

la diferencia sobre comprar en amazon alemania es que a los alemanes les salen gratis los gastos de envío y mandar a españa cuesta creo que eran 7 euros

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    la tarjeta de débito y la de crédito funcionan igual... la diferencia es que en la crédito te pasan el cargo a final de mes y puedes fraccionar el pago, y en la de débito te hacen el cargo en el acto, si no te fías puedes hacerte un paypal.

la diferencia sobre comprar en amazon alemania es que a los alemanes les salen gratis los gastos de envío y mandar a españa cuesta creo que eran 7 euros
    acabo de realizar mi primera compra en amazon comprando este producto. El lio sobre todo ha sido con el idioma, ni papa de alemán

he pagado con visa credito, lo que me ha resultado raro es que no me hayan pedido en ningun momento el numero ese de 3 digitos que viene en el dorso de la tarjeta... no se...
    Tiempos oficiales:

Próximas carreras:

Nunca he comprado en Amazon y lo que dice el compañero me intriga : porque el mismo rc3 en Amazon. Es vale 229€ y Amazon. De 160€?Es que luego te cobran el iva o algo? Y el tema garantía que tal? Tanta diferencia de precio me huele mal...

Cita Originalmente escrito por Peapulus Ver Mensaje
    Nunca he comprado en Amazon y lo que dice el compañero me intriga : porque el mismo rc3 en Amazon. Es vale 229€ y Amazon. De 160€?Es que luego te cobran el iva o algo? Y el tema garantía que tal? Tanta diferencia de precio me huele mal...
    Te pongo un post que explica un poco todo. Lo he encontrado esta mañana
    PREGUNTAS FRECUENTES 4 (Cómo comprar en Amazon) El Rincón de Bea El Rincón de Bea
    Tiempos oficiales:

Próximas carreras:

Dentro de la U.E. no se cobran más impuestos. Ese es el precio final.

Amazon es la compañía de venta online más importante del mundo... yo en alemania no he comprado nunca... pero sí en la inglesa (extensión .co.uk) y no he tenido nunca ningún problema...
    Para navidad me pienso pillar el polar si el tomtom runner no baja de precio

Peor es lo mio que todavia no se que comprarme xD
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Cita Originalmente escrito por Sparky_wow Ver Mensaje
    Peor es lo mio que todavia no se que comprarme xD
    +1

Es normal, es mucho dinero, el rc3, el tomtom, el 310 etc... con sus pros y sus contras... botones que se rompen, pantalla pequeña, muy grande ...

Respecto a lo de las pantallas, yo personalmente y por mi propia experiencia aconsejo las pantallas grandes.
    Yo ahora tengo uno de los que se dice "tocho" y se agradece esos números generosos, así como el poder poner en pantalla varios parámetros a la vez (ritmo, pulsaciones, tiempo, distancia recorrida, ...)
    A lo del tamaño te acostumbras desde el primer día, y luego cuando pruebas otro de pantalla mas pequeña te das cuenta de la ventaja que es tener los números bien grandes, que al primer vistazo los ves y no tienes que ir fijándote en detenimiento.
    Vivan los TOCHO Pulsómetros!!! jejeje

Supongo que tengas el 310, más "tocho" no hay jejej, pero tiene muy buena pinta.

Ya no aguanto mas sin reloj, me lo voy a comprar esta misma semana, ¿sera mucha cagada comprar el 210?
    Twitter: @sparky_wow
    Fecha de inicio: 01/08/2013
    KM TOTALES:7800
    Half x11
    Maraton Finisher x4 Laredo Berlin, San Sebastian, Laredo.

Compré el polar rc3 GPS hr en Amazon.de el domingo y hoy por la mañana me ha llegado... Rapidísimo!!!
    Tiempos oficiales:

Próximas carreras:

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima