Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 44 de 44

Un poco de help antes de gastarme la pasta.

a ver... amazon es la más importante tienda del mundo de venta online... si eres el más importante no es precisamente por acumulación masiva de quejas...
    Se dedica a las ventas, pero es pionero en áreas tecnológicas como inteligencia artificial basada en predicción (lo usa para prever posibles compras de clientes)
    recientemente ha salido en los medios de comunicación para el uso de drones con fines de reparto de paquetería...
    vamos un gigante no sólo en ventas online sino tb en tecnología

¿La cinta para el Polar RC3 es la misma que para otros Polar?
    Veo que se vende con o sin ella, y teniendo ya un RS300x, pues como que me saldría mucho más barato si me da por comprar uno...

Hola Sparky.
    Yo estoy un poco en tu linea y también me voy a pillar el reloj esta semana probablemente. Estoy leyendo y he preguntado por aqui. Yo personalmente estaba entre el 210 de Garmin y el rc3 de polar (mas que nada porque en forum ahora hay oferta wapa y está 40€ mas que el garmin). Creo que para comenzar no me hará falta un pepinazo, sobre todo leyendo que el Garmin no dura mas de 2 años. Me echa para atras que el polar, por lo visto, no marca cada lap (1km) y eso si que es importante para mi. Por ello creo que al final voy a hacer como tu y me voy a ahorrar 40€ y pillar el 210 de Garmin. Parece mas fiable (yo soy mas de Madrid que de Barcelona xD) y no veo que vaya a sacar partido a la diferencia del polar.
    Espero que algo te sirva. Aún asi esta semana intentaré preguntar a un par de personas que dominan. Si me dicen algo te comento por aqui.
    Un saludo
    PD: creo que nadie se va a mojar y te va a decir claramente uno porque todos deben de ser parecidos si te mueves en la misma gama. ¿subir de Gama? yo ahora mismo, recién iniciado creo que no saco provecho de uno de 400€...miedo a equivocarme...jijijiji

Creo que voy a pedirle a mis padres de regalo de reyes un reloj GPS pero aquí llega la gran duda de todo runner. Qué reloj me pillo? Quiero que su GPS vaya decentemente, que tenga funcionalidades que merezcan la pena y sobretodo, que se pueda mojar ya que lo necesitaré para en un futuro entrenar para triatlón

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3