Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Un poco de help antes de gastarme la pasta.

Un poco de help antes de gastarme la pasta.

Llevo pocos meses corriendo así que podríamos decir que soy nuevo en esto. El caso es que me he picado sin saber por que. Y estoy empezado a rodar a medias de 4min/km. Entre 3.50 y 4.20 depende del día y entreno (salvo cuando salgo a rodar lento).

El caso es que ha llegado la hora de pasar al siguiente nivel, y ese nivel requiere dejar el movil en casa para equiparme un reloj.

Poco a poco empiezo a creer que se lo que quiero, y es:

- Un Garmin (por que e leído que el gps es mejor que polar, aun que el pulsometro es peor).

- Quiero que el gps vaya integrado en el reloj sin tener que llevar otro accesorio.

- Quiero que la banda que va en el pecho para medir el pulso sea elástica.

- Quiero poder descargarme los entrenamientos al pc para luego subirlos al strava que es lo que uso ahora mismo.

- Y si la pantalla principal fuera personalizable mejor, pero si sube mucho de precio prefiero no tener ese capricho.

Creo que eso es lo mas importante y que todo lo que tenga de mas esta bien pero son extras prescindibles.

De momento lo que mas se acerca a todo lo mencionado y buscando el mayor ahorro posible es el Pulsometro GPS Garmin Forerunner 210 .

¿Que opináis?, ¿con eso voy bien?, ¿se os ocurre algo mas que consideréis útil y que no halla mencionado?, ¿creéis que hay otro modelo mejor?.

Pido perdón por la parrafada pero es que estoy muy verde, tengo 2 amigos que están empezando a correr pero entienden aun menos que yo. Por lo que no conozco a nadie que me pueda ayudar.

Muchas gracias de ante mano.

Por calidad y ahora mismo precio yo cogería el Garmin 610.

Cita Originalmente escrito por papa pitufo Ver Mensaje
    Por calidad y ahora mismo precio yo cogería el Garmin 610.
    El tema es que son 100€ mas, ¿tanto mejor es?

Mirare el TomTom runner.

Cita Originalmente escrito por Samoha Ver Mensaje
    Mirare el TomTom runner.
    Lo mirare, gracias .

hoy han colgado la promo que por 156 + gastos de envío (en total 163) tienes el polar rc3 con pulsómetro... a mí me gusta más el tomtom runner, pero me gustan más los 50 euros en el bolsillo

El garmin 210 está a 146 en sportsshoes, aplicando el código del 15% de descuento.

¿Has mirado el mercado de segunda mano?

He mirado en dos paginas web de segunda mano y nada.

En decatlhon creo q valia 155 el garmin 210 que demomento va ganando y salvo que alguien me diga lo contrario sera el que me pille.

Yo compré en un foro un Garmin forerunner 305 por unos 90 y pico euros con banda torácica

yo te aconsejaria que lo compraras en pagina española por tema de garantia, creo que al comprarlo en Uk solo tienes 1 año, yo te aconsejaria garmin 310 xt, tiene vibracion algo muy importante si corres con musica aparte de tener 20 horas de autonomia algo tambien importante, le puedes meter sesiones de entrenamiento, es un modelo muy testado y ahora esta a un precio muy bueno con su cinta pulsometro, te paso una pagina 100x100 fiable yo ya he comprado 3 relojes para amigos y ningun problema es mas hubo que devolver uno y primero me mandaron uno nuevo para que no me quedara sin reloj y una vez llego mande el averiado, que le fallaba un boto con 2 dias.
    http://www.travinautic.com/Articulo_...e.aspx?id=1939

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

entre el polar rc3 y el garmin 210... creo que hay una diferencia bastante fuerte...

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    entre el polar rc3 y el garmin 210... creo que hay una diferencia bastante fuerte...
    Pero segun me han explicado el gps de polar es mucho mejor no?

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    yo te aconsejaria que lo compraras en pagina española por tema de garantia, creo que al comprarlo en Uk solo tienes 1 año, yo te aconsejaria garmin 310 xt, tiene vibracion algo muy importante si corres con musica aparte de tener 20 horas de autonomia algo tambien importante, le puedes meter sesiones de entrenamiento, es un modelo muy testado y ahora esta a un precio muy bueno con su cinta pulsometro, te paso una pagina 100x100 fiable yo ya he comprado 3 relojes para amigos y ningun problema es mas hubo que devolver uno y primero me mandaron uno nuevo para que no me quedara sin reloj y una vez llego mande el averiado, que le fallaba un boto con 2 dias.
    Travinautic - Port Balís material nautico tienda nautica

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Entre el que me pones en el link y el 210 hay una diferencia de 80euros, realmente merece la pena?.

Alguien sabe que significa HRM lo digo por que entre el garmin 210 y el garmin 210 hmr ahi una diferencia de 35 euros.

La diferencia esta en el hmr que significa Heart Rate Monitor, básicamente es que pagas 35 euros a mayores porque te trae cinta para medir las pulsaciones y el otro no.

yo por 160 euros no veo competencia en el polar rc3...
    antes de pillarme el 310 en esa web, me lo pillo en amazon que me da más confianza y me ahorro 7 euros y si te haces el premiun, que te lo regalan 1 mes te salen gratis los envíos

Garmin Forerunner 310XT - Reloj GPS deportivo (Garmin Connect, Garmin Training Center) registra la frecuencia cardiaca: Amazon.es: Deportes y aire libre

el 310 es muy tocho de tamaño, el 610 no es mucho mejor que el polar... y hay unos 60-70 euros al menos de diferencia... me gustan más 60 euros en mi bolsillo que 1 o 2 funciones que usaré entre 1 o ninguna vez en mi vida...

http://www.amazon.de/POLAR-GPS-Train...ords=polar+rc3

Por cierto el que he puesto sí trae la banda para pulsaciones

Ese Polar me le estuvieron enseñando el Forun y tiene muy buena pinta la verdad. Solo me hecho para atras que el dependiente me dijera que el gps no era tan bueno.

creo que he leído que la primera vez que lo enchufas tarda en pillar la señal, pero las siguientes la pilla bastante rápido y bien...

los modelos 110 y 210 de garmin tienen pantalla enana y son tochísimos... los de gama alta pillan rápido señal porque pillan tb cobertura con satélites rusos... pero los básicos creo que no (hablo de cabeza)

yo a este polar lo sitúo entre el 410 y el 610... con el 210 ni se ocurre compararlo
    El 310 es más que interesante... pero su tamaño y su precio me echan para atrás

Cita Originalmente escrito por pakito32 Ver Mensaje
    yo a este polar lo sitúo entre el 410 y el 610... con el 210 ni se ocurre compararlo
    El 310 es más que interesante... pero su tamaño y su precio me echan para atrás
    Si es que al final es eso, que tampoco me gusta gastarme tanto dinero para algo que al fin y al cavo es un hobby como otros muchos que tengo. Y si fuera solo el reloj pues bueno podría ser. Pero es que entre unas cosas y otras igual ya me gaste 400 euros. Y eso que me faltan muchas cosas.

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima