Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 44

Un poco de help antes de gastarme la pasta.

Un poco de help antes de gastarme la pasta.

Llevo pocos meses corriendo así que podríamos decir que soy nuevo en esto. El caso es que me he picado sin saber por que. Y estoy empezado a rodar a medias de 4min/km. Entre 3.50 y 4.20 depende del día y entreno (salvo cuando salgo a rodar lento).

El caso es que ha llegado la hora de pasar al siguiente nivel, y ese nivel requiere dejar el movil en casa para equiparme un reloj.

Poco a poco empiezo a creer que se lo que quiero, y es:

- Un Garmin (por que e leído que el gps es mejor que polar, aun que el pulsometro es peor).

- Quiero que el gps vaya integrado en el reloj sin tener que llevar otro accesorio.

- Quiero que la banda que va en el pecho para medir el pulso sea elástica.

- Quiero poder descargarme los entrenamientos al pc para luego subirlos al strava que es lo que uso ahora mismo.

- Y si la pantalla principal fuera personalizable mejor, pero si sube mucho de precio prefiero no tener ese capricho.

Creo que eso es lo mas importante y que todo lo que tenga de mas esta bien pero son extras prescindibles.

De momento lo que mas se acerca a todo lo mencionado y buscando el mayor ahorro posible es el Pulsometro GPS Garmin Forerunner 210 .

¿Que opináis?, ¿con eso voy bien?, ¿se os ocurre algo mas que consideréis útil y que no halla mencionado?, ¿creéis que hay otro modelo mejor?.

Pido perdón por la parrafada pero es que estoy muy verde, tengo 2 amigos que están empezando a correr pero entienden aun menos que yo. Por lo que no conozco a nadie que me pueda ayudar.

Muchas gracias de ante mano.

Por calidad y ahora mismo precio yo cogería el Garmin 610.

Cita Originalmente escrito por papa pitufo Ver Mensaje
    Por calidad y ahora mismo precio yo cogería el Garmin 610.
    El tema es que son 100€ mas, ¿tanto mejor es?

Mirare el TomTom runner.