Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Duda sobre el garmin 610

Duda sobre el garmin 610

Hola muy buenas hace cosa de un año o poco más me he comprado el 610 y desde entonces nunca le he borrado los entrenos ni nada ¿me recomendais hacerlo? lo digo porque me encontre un amigo el otro día que también lo tiene y me dice que él lo hace cada mes...

Y otra pregunta, he estado mirando el 620 y el 220, alguno sabe cuanto puede costarme alguno de ellos si entrego mi 620 a garmin o donde puedo mirarlo o informarme...

Hola.

Lo de borrar los entrenamientos es porque tiene una memoria limitada. Yo en mi 405 no lo borré nunca, y un día que salí a entrenar 16 km, llevando el autolap para que me marcase cada kilómetro, se llenó esa memoria, y a cada kilómetro me saltaba un mensaje diciendo que se había llenado la memoria, y que se borraba el dato más antiguo que tenía el garmin para poder registrar el nuevo (o algo así). Era un coñazo, porque se me quedaba ese mensaje varios minutos en la pantalla y no te deja ver bien los datos.

Aparte de eso, no creo que funciones ni mejor ni peor por tener más datos almacenados. Y siempre que los subas a la web de garmin después de entrenar no pasa nada por borrarlos porque no los pierdes.

-----------------

Aprovecho para hacer yo una consulta, porque estaba pensando en cambiar el 405 por el 610, y tengo alguna duda sobre el "virtual partner".
    En otros modelos se puede cambiar el ritmo al que corre el "virtual partner" durante el entrenamiento. Pero en el 610, leyendo el manual y buscando información por internet no veo esa opción, que me parece interesante cuando quieres hacer un entrenamiento con algún cambio de ritmo. Por ejemplo, la primera mitad suave, y la segunda parte más fuerte. ¿Se puede modificar el ritmo mientras estás corriendo?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por drccc Ver Mensaje
    Hola.

Lo de borrar los entrenamientos es porque tiene una memoria limitada. Yo en mi 405 no lo borré nunca, y un día que salí a entrenar 16 km, llevando el autolap para que me marcase cada kilómetro, se llenó esa memoria, y a cada kilómetro me saltaba un mensaje diciendo que se había llenado la memoria, y que se borraba el dato más antiguo que tenía el garmin para poder registrar el nuevo (o algo así). Era un coñazo, porque se me quedaba ese mensaje varios minutos en la pantalla y no te deja ver bien los datos.

Aparte de eso, no creo que funciones ni mejor ni peor por tener más datos almacenados. Y siempre que los subas a la web de garmin después de entrenar no pasa nada por borrarlos porque no los pierdes.

-----------------

Aprovecho para hacer yo una consulta, porque estaba pensando en cambiar el 405 por el 610, y tengo alguna duda sobre el "virtual partner".
    En otros modelos se puede cambiar el ritmo al que corre el "virtual partner" durante el entrenamiento. Pero en el 610, leyendo el manual y buscando información por internet no veo esa opción, que me parece interesante cuando quieres hacer un entrenamiento con algún cambio de ritmo. Por ejemplo, la primera mitad suave, y la segunda parte más fuerte. ¿Se puede modificar el ritmo mientras estás corriendo?

Saludos.

Vale pues entonces borraré los datos para que no me pase eso...

En cuanto a tu pregunta la verdad que no lo he probado lo de cambiar en carrera, yo es que suelo utilizarlo para cunado tengo una carrera y le marco el ritmo medio al que quiero ir por si pierdo la liebre tener una referencia de como voy...intentaré probar lo otro y te cuento

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por drccc Ver Mensaje
    Hola.

Saludos.
    Yo tengo el 610

No tiene sentido eso....para que quieres hacer eso...? es mejor preparar una sesion con inervalos personalizados en garminconnect y la pasas al reloj y ya esta, por ejemplo...10 minutos de calentamiento suave, 25 minutos mas fuertes, otros 25 mas fuertes, y 10 de enfriamiento, es un ejemplo ehhh, ademas esos pasos los puedes poner por pulsaciones por ritmo por velocidad...como quieras.

Por eso que no tiene sentido lo de modificar el virtual partner a mitad de entrenamiento.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Cita Originalmente escrito por pedro884m Ver Mensaje
    Yo tengo el 610

No tiene sentido eso....para que quieres hacer eso...? es mejor preparar una sesion con inervalos personalizados en garminconnect y la pasas al reloj y ya esta, por ejemplo...10 minutos de calentamiento suave, 25 minutos mas fuertes, otros 25 mas fuertes, y 10 de enfriamiento, es un ejemplo ehhh, ademas esos pasos los puedes poner por pulsaciones por ritmo por velocidad...como quieras.

Por eso que no tiene sentido lo de modificar el virtual partner a mitad de entrenamiento.
    Ya lo había pensado. De hecho es bastante más práctico, y no tienes que ir pendiente de modificarlo sobre la marcha.

Pero lo que me gusta del virtual partner es que te va diciendo si vas mejor o peor que el ritmo marcado, y por cuanta diferencia (tiempo y distancia). Si configuras un entrenamiento también puedes memorizar los tiempos de paso por cada kilómetro, y obtienes más o menos la misma información, pero es menos visual, y más difícil porque tienes que estar echando cuentas.

Saludos.