Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 49

garmin 620 o adidas?

garmin 620 o adidas?

Buenas, pues eso,quiero un capricho para reyes, y no se cual comprar. Algunos me dicen que polar, otros que garmin y he visto el nuevo de adidas que tambien tiene buena pinta. Es verdad que garmin siempre sera garmin pero que hago???
    que hariais ustedes por que?
    La vida mola y correr mucho más

Yo solo he utilizado garmin y muy bien
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Yo sólo he utilizado 2.
    El 1º un Motorola Motoactv de 16 gb, que sigo utilizando como mp3 con unos auriculares bluetooth. Me lo cambié porque el altimetro me empezaba a hacer el tonto, pero sobre todo porque soy muy pijeras.
    La gente me decía: Si pruebas un Garmin te gustará más, si ves la web Garmin te gustará más.
    El 2º el Garmin 620 con HRM.
    Si confirmado, te dá datos de todo, pero si vienes como yo, de un reloj que te DICE, no te pita, lo que has de hacer, te avisa que estas a mitad de recorrido, te dice el ritmo que llevas... y a la vez que vas escuchando música, ESO NO TIENE PRECIO.
    No llevo ni 50 kms con el Garmin, o soy un nostálgico o Garmin no me ha llenado el hueco del Motorola. Para empezar las series las pienso seguir haciendo con el Motorola, prefiero oir la voz que unos pitiditos. La web Garmin, te da info para aburrir, hasta demasiados datos para un usuario de la calle, si fuera Usain... Pero la web de Motorola se me hacía más sencilla para programar ejercicios.
    La interfaz del reloj es más sencilla para navegar, pero a su vez se deja configurar. Incluso puedes "hacer zoom", pulsas sobre las pulsaciones por ejemplo y pasas de ver la minima la media y la máxima, a ver la media a un tamaño mucho mayor.
    No me enrollo más porque le podría dedicar un post brutal.
    Yo si estuviese en tu situación, me esperaria a ver la opinion de la gente del Adidas y dependiendo me lo pillaría. Tú, eres libre de comprarte el que quieras, olvídate de las opiniones de los demás, incluso la mia. Lo que a mi me gusta no tiene porque gustarte a tí.
    Lo que está claro es que el Gps de muñeca va en esa dirección que inició el Motorola: a la unión de un Gps con instrucciones vocales más el Mp3. Si a eso le sumas el pulsometro en la misma unidad como a hecho Adidas, mejor que mejor para los corredores.
    Espero no haberte liado más.
    Úlima edición por manelrunner fecha: 09-12-2013 a las 17:55

jejejeje, no me lias hombre!necesito opiniones para saber mas y decidir, pero tengo unas ganas de uno ya...de reyes no pasa!
    lo de adidas me atrae mucho, sobretodo lo de no llevar cinta en el pecho, que no se a ti, pero a mi corriendo me sobra todo, pero la gente no deja de hablar de garmin, todos dicen que es lo mejor, y al comprar planeta running y leer sobre adidas y ver que el precio es practicamente el mismo he tenido que preguntar. A ver si alguien ha probado adidas

Yo no sé si es por tanta gente que he leido y escuchado a favor de Garmin o por idealizarlo tanto, que Garmin no es lo que me esperaba
    Para gustos, colores. Entiendo que hay gente que está con Garmin, pero son 2 conceptos de reloj completamente diferentes.

De todas formas, yo creo que esto es como el futbol, o eres del Madrid o del Barcelona, no hay termino medio (por lo menos la mayoría de la gente), aquí pasa lo mismo, si no eres de polar, eres de garmin.
    Perdón, por no aportar nada al hilo, pero leyendo tanto como estoy para comprar uno es la conclusión que estoy sacando.

Pués a parte del Barça y el Madrid, hay otros equipos que también son buenos jugando al fútbol. Cerrarse a esos 2 equipos es perderse el resto.
    Con los Gps pasa lo mismo, hay más marcas a parte de Garmin y Polar. Ellos tienen la fama, y no querer ver más allá de esas dos marcas es de ciegos.
    A partir de aquí, que me acribillen los fans de Polar y Garmin

sigo emperrado entre garmin o adidas, llevo un pulsometro polar, y va genial pero me gusta esto de cambiar, ademas polar con gps integrado solo esta rc3 y esta al mismo precio que el 220 que es mucho mas nuevo. Lo de no llevar cinta tiene que estar mjuy bien, pero sera fiable?

entre Garmin y Adidas no admite comparaciones decidete por GARMIN no te vas a arrepentir nunca.-

El concepto de pulsometro de motorola y el de adidas, sin duda, es el futuro con la adición de terminal móvil. Un todo en uno que no tardaremos demasiado en verlo, pero de momento, al menos, el adidas está verde verde. Acabo de pasarme por la web oficial de adidas y hay unos cuantos propietarios que no aconsejan su compra. Sus puntos debiles son la batería - a la espera estan del "modo maraton" para ahorrar batería- y el GPS, resulta que ni es rápido para conectar ni es preciso.
    Nada que no se pueda solucionar con actualizaciones de software pero que de momento los fallos están ahí.

Pues me estás aclarando todas mis dudas, Garmin

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

alguno de ustedes ha comprado alguna vez en activa gps? es que me da algo de royo soltar tanta pasta por internet, pero esta algo mas barato ahi. es fiable esta tienda?

Esa tienda es 100% fiable. Tengo un amigo que compró allí y le llegó todo perfectamente y en un par de días.
    Yo compré mi 220 en Navegashop porque era donde estaba más barato.
    Un saludo.

Que yo sepa funcinan bien, travinautic tambien es de fiar

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

ya esta pedido, mañana o el dia 2 estara en casa. os contare que tal va!

Yo lo compre ayer, me volví loco para instalar la aplicación de garmin en PC, al ser Xp, me da problemas y tuve q instalarlo en portátil, con Windows 7, y muy fácil y rápido.
    Hoy salí a correr y sinceramente, tuve un Nike GPS, y un Polar RC3 GPS, y de mano, en 1 sólo día, ya no me arrepiento de 449 €. Y es pasta....
    La retro iluminación, una pasada, los avisos acústicos, lo mismo, en el Polar...., buf, no está mal, pero q va, comparado con este, sin comentarios.
    Hoy no cambie la visualización, iba tomando tiempo, distancia y ritmo de cada km, y muy muy exacto, mucho más q con Polar y Nike, que en una zona de árboles decían q iba a veces a 2:30...., BEKEKE....
    MUY RECOMENDABLE!
    Como reloj puedes ponerlo con fondo blanco o negro, es una chorrada, pero presta...

Donde lo habeis comprado al final?

En activagps, yo también tuve problemas al transmitir los datos está mañana que lo estrené. Me cargaba la batería pero no me detectaba nada. No se que pasará, si sera del cable o de que. Si me ayudas?

Cita Originalmente escrito por fernanrm24 Ver Mensaje
    En activagps, yo también tuve problemas al transmitir los datos está mañana que lo estrené. Me cargaba la batería pero no me detectaba nada. No se que pasará, si sera del cable o de que. Si me ayudas?

Yo en El Corte Inglés..
    Yo lo cargue lo primero.
    Me di de alta en Garmin, registre el producto con en número de serie.
    Instale el software para el PC, y después al enchufar el reloj al ordenador, lo detecto, y configuras la red wifi con la q se conectará...
    Una pasada, llegue a casa, le di al boton de la dcha de abajo, y transfirió el entrenamiento...., detecto una actualización y la instalo....

Para transferir el entrenamiento no hace falta conectarlo al PC o portátil, lo hace por wifi...
    Igual tambien lo hace enchufando, pero por wifi va muy bien... Y se acabó lo de andar enchufando para pasar las salidas...

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima