Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Garmin 610 tiene la opcion de saber cuanto recuperas al minuto al acabar?

Garmin 610 tiene la opcion de saber cuanto recuperas al minuto al acabar?

Hola. Actualmente tengo un timex global ironman y tiene una cosa que me gusta mucho y es que cuando acabas te dice al minutos cuanto has recuperado. El 610 tiene esta opción?

Se me olvidaba. Este pulsómetro es estable en la velocidad que marca? Me explico. En el timex oscila mucho la velocidad a la que vas, ahora me pone a 4:30 y al poco pone 5 y así casi siempre. Y si te metes entre zonas de arboles ya ni te cuento. El 610 es más estable, o conocéis alguno que sea estable o esto es normal en todos los gps?

Equipo
    Quemasuelas
    Si tiene esa opcion, te la da cuando terminas, ME EXPLICO....tu haces tu entrenamiento , cuando terminas le das al boton STOP para detener el entrenamiento, esperas un minuto mas o menos y te lo pone en pantalla,OJO...si das a guardar el entrenamiento ya no lo pone, osea...tienes que esperar a leer el dato para guardar la actividad.

Y en cuanto a estabilidad, yo estoy contento, no varia mucho la velocidad.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Gracias Pedro. El timex que tengo también hace lo mismo sino lo guardas y esperas el minutos te dice la recuperación. Para mí es importante porque es un indicador del nivel de forma que tienes.
    Lo de la estabilidad es porque yo estaba acostumbrado al polar rs400 con el cacharro en la zapatilla y iba fenomenal, bien calibrado claro. Y cuando me compré el timex es lo que más note la poca estabilidad en la velocidad. Leí que era típico de todos los relojes con gps, pero no se si lo garmin van mejor en eso. Como ahora el 610 está más barato por la salida al mercado del nuevo 620 he pensado en comprarlo. Lo de la banda premium es verdad que es tan mala y el mito de la batería que dura poco? Yo llevo casi dos años con el timex y no tengo problemas con la batería.

Por cierto Pedro, veo que tienes la foto de las saucony ride 5. Lo comento porque llevo con ellas desde agosto y se me han rajado por el lateral del empeine. Tienen 4 meses y 500 km. Me ha sorprendido porque son las primeras zapas que se me rajan antes de dejar de usarlas para correr. Como te van o te han ido a ti?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pacrespin Ver Mensaje
    Lo de la banda premium es verdad que es tan mala y el mito de la batería que dura poco? Yo llevo casi dos años con el timex y no tengo problemas con la batería.

La banda es una mierda a mi me duro 3 meses, despues compre una de Polar, lo que es la banda ehhh, el cacharrito que se engancha con corchetes es el mismo de Garmin, y llevo 9 meses y va de lujo

La bateria me dura unas 7 horas mas o menos, con GPS y pulsometro

Cita Originalmente escrito por pacrespin Ver Mensaje
    Por cierto Pedro, veo que tienes la foto de las saucony ride 5. Lo comento porque llevo con ellas desde agosto y se me han rajado por el lateral del empeine. Tienen 4 meses y 500 km. Me ha sorprendido porque son las primeras zapas que se me rajan antes de dejar de usarlas para correr. Como te van o te han ido a ti?
    Pues yo la llevo desde julio les he echo unos 1000 km, estan desgastadas, pero no se me han rajado ni nada.

OBJETIVOS:

MMP 10k----40:10

MMP 21.1k---1h36´54"

MMP 42.3k---EN PROCESO

Gracias. Pues a mi se me han rajado hoy, creo, porque me he dado cuenta por casualidad al cogerlas para limpiarlas.

Yo también tengo las Ride 5, les habré hecho unos 400 km, dos trails incluidos (por no tener todavia zapatillas de montaña), y de momento ni un desperfecto. Espero que sigan así.