Originalmente escrito por
angelorun1980
Tengo una duda muy grande...
Mis dudas son Garmin Fenix 3 o Polar V800... Ya sé que mucha gente tiene la misma duda, así que soy uno más preguntando lo mismo pero realmente estoy muy perdido porque tampoco controlo mucho el tema de cómo entrenar, como planificar entrenos, etc...
Por ese lado Garmin me mola porque estoy familiarizado con la web, porque vienen unos planes ya definidos de entrenamiento que sólo hay que volcar al RDI, por Garmin IQ, por la actividad, por todos los test que puede hacer el Fenix 3 para darte una idea de tu estado físico.
No me gusta de polar (o igual ya si se puede) lo de programar entrenamientos por series y tampoco me gusta que no puedas ver tu actividad diaria a no ser que lo pases al polar flow, es decir, en el mismo reloj como si se puede ver en el Fenix.
Llegados a este tochaco que espero que más de uno haya podido leer. ¿Cual sería vuestra recomendación?, ¿Fenix3 o V800?. Con el V800 se pueden hacer tantos test para evaluar tu condición física como con el Fenix 3 (algo muy importante para alguien que va a empezar con esto y que parto de cero información acerca de mi cuerpo).
Lo dicho, perdonar por el ladrillo y ojalá podáis echarme una mano puesto que ando super perdido y no quiero tirar el dinero.
Un saludo y gracias !