Atletismo
Página 212 de 231 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.221 al 4.240 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Hoy en Amazon, para usuarios Premium, el Azul a 244€

Hola
    La ultima actualizacion del V800 permite ver la inclinacion? porque a mi me aparece en pantalla pero no la indica, entendi que se habia habilitado esta funcion por gps

gracias

- - - Updated - - -

Hola
    La ultima actualizacion del V800 permite ver la inclinacion? porque a mi me aparece en pantalla pero no la indica, entendi que se habia habilitado esta funcion por gps

gracias

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    Hola

gracias

- - - Updated - - -

Hola

gracias
    Si lo permite pero solo para la bici. Corriendo no lo muestra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje
    Si lo permite pero solo para la bici. Corriendo no lo muestra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    En bici lo comprobe hoy, me aparece el simbolo de la inclinacion pero no marca nada. Lo añadi en los perfiles de deporte....pero no lo marca. ¿ Hay que activar algo mas? Gracias

Cita Originalmente escrito por Fran7650 Ver Mensaje
    En bici lo comprobe hoy, me aparece el simbolo de la inclinacion pero no marca nada. Lo añadi en los perfiles de deporte....pero no lo marca. ¿ Hay que activar algo mas? Gracias
    En otros dispositivos Polar, para saber el dato de inclinación debes tener sensor de velocidad/distancia en la bici. Me da la impresión de que con el V800 será igual.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En otros dispositivos Polar, para saber el dato de inclinación debes tener sensor de velocidad/distancia en la bici. Me da la impresión de que con el V800 será igual.

deporteporvida.com
    Por lo visto con la última actualización no. Alguien me lo confirma. Gracias

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenos dias:

Estoy valorando el cambiar mi Garmin 920xt por este V800, y tenía un par de dudas a ver si me podeis ayudar:

- Cuando programas un entrenamiento de intervalos en Polar Flow, he visto que es obligatorio ponerle una hora al entrenamiento en la agenda, me imagino que luego ese entrenamiento lo podrás hacer a la hora del dia que tú quieras ¿no?

-En mi Garmin, cuando haces un entrenamiento de intervalos programado, el autolap te lo desactiva automáticamente, ¿es asi en el V800 o lo tienes que desactivar tú antes del entrenamiento?

-Despues del entrenamiento, ¿te muestra en la web separado los tiempos de intervalo y recuperación?

Si alguien me puede resolver las dudas, se lo agradezco, un saludo!

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    A la primera, sí, cuando te salga a ti del pito. Yo, manías mías, si tengo previsto salir por la mañana lo programo por la mañana y si es de noche, lo programo de tarde. Incluso puedes hacerlo otro día y te descarga el entreno y marca como realizado en el día que realmente lo has hecho.

Juraría que NO los desactiva porque yo programo entrenos y me pita los autolaps fijados por mi (corriendo cada 1km)

No termino de entender la tercera pregunta. Yo cargo los entrenos sin recuperación y los estiramientos y tal los hago como una sesión outdoor nueva sin GPS. Pero si le programas un intervalo de recuperación, en la web puedes acotar fases y veras los datos "medios" de lo seleccionado.
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Cita Originalmente escrito por alberticoz Ver Mensaje
    A la primera, sí, cuando te salga a ti del pito. Yo, manías mías, si tengo previsto salir por la mañana lo programo por la mañana y si es de noche, lo programo de tarde. Incluso puedes hacerlo otro día y te descarga el entreno y marca como realizado en el día que realmente lo has hecho.

Juraría que NO los desactiva porque yo programo entrenos y me pita los autolaps fijados por mi (corriendo cada 1km)

No termino de entender la tercera pregunta. Yo cargo los entrenos sin recuperación y los estiramientos y tal los hago como una sesión outdoor nueva sin GPS. Pero si le programas un intervalo de recuperación, en la web puedes acotar fases y veras los datos "medios" de lo seleccionado.
    Gracias por tu respuesta Alguien sabe como será el polar v800

Ya recibí un email de Polar aclarandome estas tres dudas.

Con la tercera pregunta, quería referirme a que si programas un entrenamiento de series, por ejemplo 10 x 400 recuperando 1', va a guardar por separado los datos de los 400 y de las recuperaciones para poder analizarlo despues, sin que tengas que hacer nada, como en Garmin, o tienes que pulsar Lap como en Suunto.

En estos entrenamientos de series, no me interesa tener el autolap activado pues me mezclaría series y recuperaciones, inservible para analizar, el autolap solo lo veo util para rodajes.

De todas formas ya tuve ocasión de probar el Polar, y de momento me quedo con el Garmin 920.

Un saludo y gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Hay alguna forma de hacer un borrado total de las actividades almacenadas en la agenda de Polar Flow y los datos de progresión.

Se puede hacer un borrado individual pero quería saber si se podría borrar totalmente.

he entrado en polarflow y me faltan tres perfiles de deporte, os ha pasado a alguno?, han desaparecido bici, duatlon y natacion como por arte de magia

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    pues parece ser que sí, en 5 días y 18h presentación de un nuevo producto

Seguro que están esperando a coincidir con la envestidura de Rajoy XD

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Seguro que están esperando a coincidir con la envestidura de Rajoy XD

deporteporvida.com
    jajajajajajajajajajajajajajaj

Os pasa ha alguno más que a mi a la hora de navegar con el reloj os manda al punto de inicio ha más de 4000kms?
    No pasa siempre, pero últimamente casi siempre y es un fastidio que no veas.

Contar ,contar que es lo que sale

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Contar ,contar que es lo que sale

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El hecho de que hayan tirado los precios del V800 es muy significativo. Evidentemente, están liberando stock (aunque puede haber más motivos para hacer eso).

No conozco otras marcas en profundidad pero, siendo el V800 excelente en muchos sentidos, aún hay cosas que se echan de menos, como su capacidad gráfica. Es mucho reloj pero, visualmente, no se nota, y eso no es bueno si se quiere vender mucho o a gente que no lo va a usar solo como un artículo "técnico".

Particularmente no echo de menos el color, pero sí los gráficos. La alternativa de no tener que usar la cinta también es atractiva para mucho; en todo caso, no creo que vaya a ser "obligatorio" su uso, pues es evidente que seguirá siendo un receptor bluetooth, por lo que la posibilidad de recibir información de otros dispositivos tiene que existir).

En definitiva: a unos nos gusta más unas cosas y, a otros, otras. Además, nada se debe perder desde el punto de vista estrictamente deportivo. Luego, para abreviar, lo lógico es que el nuevo modelo lo tenga "todo".

Acaban de sacar la edición Gómez Noya en negro y rojo. Creéis que sacarán algo nuevo tan pronto? Yo es que he sido de polar de toda la vida pero ha sido probar suunto y tener muy buenas sensaciones.

Bueno, pues la semana que viene sacan el Polar M600. Aparentemente es un V800 pero con pantalla en color y táctil.

Aquí está la filtración mientras que no la eliminen ;-)

Yo creo que tampoco ahora han "tirado" especialmente los previos del V800.
    Es cierto que ha habido oferta puntual en Amazon en el Prime Day con un precio brutal. Pero es que casi casi desde el lanzamiento hubo ofertas muy rebajadas de este aparato, mucho más rebajado que cualquier reloj de otras marcas. A pocos meses de salir yo ya lo vi en alguna oferta puntual con código descuento en Amazon sobre los 270€, que no es mucho más de lo que ha estado ahora. Evidentemente han pasado casi otros dos años, y que haya estado 20€ más barato tampoco creo que sea para decir que han tirado el precio.
    Si es verdad que de normal el precio está algo más bajo que antes, pero es que si es un reloj que tiene dos años o más en el mercado pues es normal que baje de precio.
    Yo creo que sin duda sacaran, si no en este evento a poco tardar un reloj nuevo, para no quedarse muy atrás. Normalmente Polar en aparatos con GPS ha ido un poco a remolque de Suunto y Garmin, y creo que no pueden permitirse dejarlo para el año que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 212 de 231 PrimeraPrimera ... 212 ... ÚltimaÚltima