Atletismo
Página 214 de 231 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Por lo poco que leo no parece el sustituto del v800 y comparar ese sería retorceder no ? , yo creo que el sustituto será para el 2017 y este nuevo será para probar lo de las pulsaciones en la muñeca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Las compañías los nombres, letras y números los utilizan para determinar familia y modelos.
    Lo lógico, empezando por la letra M, es pensar que se trata de un aparato de la familia del M400, pero yo diría que no es un sustituto, sino otro aparato de esa familia pero de otra gama más intermedia, de ahí que no sea algo como M401 o M420 o algo asi, y que haya salto del 400 al 600. No se, es mi opinión por decir algo...Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Aunque a mi personalmente no me gusta el tema del pulso en la muñeca, por las imágenes filtradas por lo menos parece que el sensor tiene más leds que ningún otro fabricante. Quizás esto quiera decir que será preciso... el tiempo lo dirá. No creo que una compañía pionera en medir la frecuencia cardíaca se vaya a meter en los sensores ópticos si han comprobado que son precisos, pero cosas más raras se ha visto :-\

deporteporvida.com
    Yo la verdad que nunca he probado con lo de las pulsaciones vía leds , llevo toda la vida con cinta y sin problemas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo la verdad que nunca he probado con lo de las pulsaciones vía leds , llevo toda la vida con cinta y sin problemas

Yo hace dos años probé con la Mio Link que en muchas webs decían y dicen que va bien y a mi no me fue nada bien. Y encima me molestaba y me sentía incómodo al tener que llevar la pulsera apretada para que las lecturas no fueran tan malas. Yo soy de cinta; no me molesta en absoluto y si no la llevo cuando hago actividad me parece que voy desnudo XD

deporteporvida.com

Yo hace dos años probé con la Mio Link que en muchas webs decían y dicen que va bien y a mi no me fue nada bien. Y encima me molestaba y me sentía incómodo al tener que llevar la pulsera apretada para que las lecturas no fueran tan malas. Yo soy de cinta; no me molesta en absoluto y si no la llevo cuando hago actividad me parece que voy desnudo XD

deporteporvida.com
    +1

Aunque a mi personalmente no me gusta el tema del pulso en la muñeca, por las imágenes filtradas por lo menos parece que el sensor tiene más leds que ningún otro fabricante. Quizás esto quiera decir que será preciso... el tiempo lo dirá. No creo que una compañía pionera en medir la frecuencia cardíaca se vaya a meter en los sensores ópticos si han comprobado que son precisos, pero cosas más raras se ha visto :-\

deporteporvida.com
    Si son listos, no excluirán nada.

Quiero decir que, al igual que deberá aceptar otros complementos conectados por bluetooth, parece razonable que pueda coger el pulso también desde la cinta para los que lo prefiráis, al igual que hace el A360.

Negar esta posibilidad no tendría sentido...

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje

Quiero decir que, al igual que deberá aceptar otros complementos conectados por bluetooth, parece razonable que pueda coger el pulso también desde la cinta para los que lo prefiráis, al igual que hace el A360.

Señores. Este modelo será la evolución lógica del m400, es decir, pantalla a color y táctil pero con las mismas funciones. Además del sensor en la muñeca el cual será posible, supongo yo, desactivar para usar banda en el pecho para quien así lo prefiera.
    Del v800 saldrá su evolución más adelante con mejores materiales y prestaciones que este m600 y también pantalla a color. Ya veremos el nombre que le dan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo he tenido Garmin (910xt) que cambié en mayo de 2014 por el Polar V800. Fui de los primeros en tenerlo ya que lo adquirí directamente a Polar en prelanzamiento. Muy contento con el pese a que tiene algunas limitaciones. Me gustaría que mejorasen el tema de la transmisión de datos pasando a usar conectividad mediante micro usb estándar. También me gustaría que se pudiesen parametrizar los campos de datos desde el propio pulsómetro y que tuviera la opción de movimiento automático entre pantallas. Respecto a las métricas, aunque no me afecta mucho, estaría bien que ampliase y mejorase las funciones de altímetro y gestión de rutas. En este último aspecto la competencia le mete un buen repaso.

Me "autocito":

- Compatible con el H7 (como ya suponíamos), para los que prefieran la cinta.
    - Micrófono (¿para qué? A ver si nos sorprenden)
    - No aclara si lo de la wi-fi es del propio reloj o a través del móvil

Sobre el V800, a bote pronto:

- Parece que no tiene función R&R

- No pone nada sobre compatibilidad con sensores no bluetooth, lo que limitaría las funciones de natación y ciclismo que tiene el V800.

Yo diría que el V800 sigue siendo el "pata negra" de cara a funciones deportivas y de monitorización cardíaca.

Me "autocito":

- Compatible con el H7 (como ya suponíamos), para los que prefieran la cinta.
    - Micrófono (¿para qué? A ver si nos sorprenden)
    - No aclara si lo de la wi-fi es del propio reloj o a través del móvil

Sobre el V800, a bote pronto:

- Parece que no tiene función R&R

- No pone nada sobre compatibilidad con sensores no bluetooth, lo que limitaría las funciones de natación y ciclismo que tiene el V800.

Yo diría que el V800 sigue siendo el "pata negra" de cara a funciones deportivas y de monitorización cardíaca.
    Lo es.
    El nuevo no es multideporte.
    Es un Android Wear para deporte.
    Y ojo, casi seguro habrá que cargarlo a diario...y para pruebas largas batería cortita.

https://www.correrunamaraton.com/and...ar-polar-m600/

Será interesante ver l nuevo que tiene ya que el futuro v800 llevará cosas de este

Será interesante ver l nuevo que tiene ya que el futuro v800 llevará cosas de este

En mi post tienes un enlace con información básica. Más adelante estará la prueba completa...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En mi post tienes un enlace con información básica. Más adelante estará la prueba completa...

Gracias xabi , el próximo v800 estimó que hasta el 2017 no salga

Gracias xabi , el próximo v800 estimó que hasta el 2017 no salga

Hay rumores de que se anunciará en Octubre coincidiendo con el Iroman de Kona.

deporteporvida.com

Se me está estropeando la correa del v88, sabéis si venden sueltas?

La putada es que se me está estropeado desde arriba se me está despegando

La putada es que se me está estropeado desde arriba se me está despegando

Si se te esta despegando como en las fotos que te adjunto no es la correa lo que has roto, es el reloj completo, a mi me paso, lo mande al SAT y me mandaron uno nuevo, porque por ahi se filtra el agua hacia dentro y te lo cargas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

La putada es que ya no lo tengo en garantía

Compre de los primeros

La putada es que ya no lo tengo en garantía

Te ha pasado lo mismo que a mi, llevalo a un SAT a ver que te dicen y si tiene reparacion, pero tiene muy mala pinta, muy mala.

lo que tu has roto va junto con la carcasa del reloj, lo mismo la venden suelta, porque el mecanismo interior lo tienes bien

supongo que sera de los que no llevaban tapa, verdad?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 214 de 231 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima