Atletismo
Página 215 de 231 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Te ha pasado lo mismo que a mi, llevalo a un SAT a ver que te dicen y si tiene reparacion, pero tiene muy mala pinta, muy mala.

lo que tu has roto va junto con la carcasa del reloj, lo mismo la venden suelta, porque el mecanismo interior lo tienes bien

supongo que sera de los que no llevaban tapa, verdad?
    No este lleva tapa , fue uno que ya me lo
    Cambiaron

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    No este lleva tapa , fue uno que ya me lo
    Cambiaron

Yo creo que aunque ya no esté en garantía te lo cambiarán sin mayor problema. Si no, siempre puedes hacerte una auto factura de estrangis (nombre de tienda de ficción, NIF de tu hermana, fecha de año y 8 meses para atrás, número de serie...) y ya está ;-)

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo creo que aunque ya no esté en garantía te lo cambiarán sin mayor problema. Si no, siempre puedes hacerte una auto factura de estrangis (nombre de tienda de ficción, NIF de tu hermana, fecha de año y 8 meses para atrás, número de serie...) y ya está ;-)

deporteporvida.com
    Ahora salgo de vacaciones pero en cuanto llegue en sep les llamaré para ver qué me dicen

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Joder Ricardo, esto es un poco de españistan en estado puro eh...Alguien sabe como será el polar v800
    Ese tipo de cosas cuelan? No tienen registrados los números de serie con las fechas de venta y/o cambio?
    Es por curiosidad, no tengo necesidad, pero nunca se me habría ocurrido...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Joder Ricardo, esto es un poco de españistan en estado puro eh...Alguien sabe como será el polar v800
    Ese tipo de cosas cuelan? No tienen registrados los números de serie con las fechas de venta y/o cambio?
    Es por curiosidad, no tengo necesidad, pero nunca se me habría ocurrido...

Créeme que cuela, porque el reloj no tiene más de dos años y medio. Si tuviera 4 años no cuela.

Edito: sólo usar en casos extremos como pérdida del ticket o que se te fastidie el reloj justo al vencer la garantía.

deporteporvida.com

Por Dios, España es el país de la picaresca pero aunque solo sea por educación y respeto estos temas al margen de la ley ( hablamos de cometer un fraude) tratadlos en privado.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero si ya te lo han cambiado y el reloj es de ellos supongo que tendran registrado el numero de serie, hablando siempre desde la total ignorancia.

Diciendome que es con tapa ya me has acojonado, porque pense que solo era a los sin tapa, la garantia del mio finaliza en octubre y ya me lo cambiaron el año pasado

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero si ya te lo han cambiado y el reloj es de ellos supongo que tendran registrado el numero de serie, hablando siempre desde la total ignorancia.

Diciendome que es con tapa ya me has acojonado, porque pense que solo era a los sin tapa, la garantia del mio finaliza en octubre y ya me lo cambiaron el año pasado
    Les he mandado un mail , espero la contestación

Alguien sabe como será el polar v800

70 euros me cobran por arréglalo más portes , igual intento pegarlo por qué es el embellecedor de la correa,la parte de arriba el plástico que va por arriba , no es lo que engancha con la esfera ni nada

Úlima edición por K2VITORIA fecha: 16-08-2016 a las 13:31

70 euros me cobran por arréglalo más portes , igual intento pegarlo por qué es el embellecedor de la correa,la parte de arriba el plástico que va por arriba , no es lo que engancha con la esfera ni nada

Este verano a mí también se me han despegado, pero como tú dices, son embellecedores. No afectan al interior. Yo en ningún momento me planteé mandarlo al SAT por ese motivo. Loctite y a correr.

Cita Originalmente escrito por Luisalgo Ver Mensaje
    Este verano a mí también se me han despegado, pero como tú dices, son embellecedores. No afectan al interior. Yo en ningún momento me planteé mandarlo al SAT por ese motivo. Loctite y a correr.
    Yo soy muy poco manitas , espero no sobrarme con el pegamento

Yo soy muy poco manitas , espero no sobrarme con el pegamento
    Yo tampoco ando muy allá de bricolaje. Acabé de despegarlos de todo, lavé bien ambos embellecedores y usé el bote de Loctite que trae pincel para echar lo justo.

Compare ese que dices del pincel por qué el otro día al pegar un mp3 de mi hija la pantalla no la he pegado si no que lo he jidido con todo el pegamento sobrante

Compare ese que dices del pincel por qué el otro día al pegar un mp3 de mi hija la pantalla no la he pegado si no que lo he jidido con todo el pegamento sobrante

Yo también he tenido malas experiencias con el tubo clásico. El de pincel se aplica y se conserva mejor.
    Como precaución puedes tapar el cristal con celo para protegerlo del pegamento sobrante.

Cita Originalmente escrito por Luisalgo Ver Mensaje
    Yo también he tenido malas experiencias con el tubo clásico. El de pincel se aplica y se conserva mejor.
    Como precaución puedes tapar el cristal con celo para protegerlo del pegamento sobrante.
    Gracias , os contaré la experiencia cuando se me acaben las vacaciones

Aunque la discusión es un poco vieja (pág. 207 et al.) y la foto es de un M400 (espero que no me echéis de este hilo ) aquí os dejo el prodigio de un cincuentón yendo a 221 ppm. Está medido con un H7 por lo que el receptor no importa (refleja lo que recibe de la banda).

No es que quiera reavivar polémicas, pero sí señalar que, sin discutir que hoy por hoy la banda puede ser más precisa, no es el colmo de la exactitud. A muchos nos da lecturas erráticas, sobre todo al comienzo (probablemente -y precisamente- porque no hace buen contacto, o porque la señal no es suficientemente potente). Eso, o el corazón de este abuelete es un Ferrari .

Por cierto: ¿el límite está en 250? ¡A ver si lo bato!

Alguien sabe como será el polar v800-pluko-jpg

Como
    Limpiabais la correa del reloj que la mía ya tiene un color blanquecino y no sé cómo limpiarla .Gracias

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Aunque la discusión es un poco vieja (pág. 207 et al.) y la foto es de un M400 (espero que no me echéis de este hilo ) aquí os dejo el prodigio de un cincuentón yendo a 221 ppm. Está medido con un H7 por lo que el receptor no importa (refleja lo que recibe de la banda).

No es que quiera reavivar polémicas, pero sí señalar que, sin discutir que hoy por hoy la banda puede ser más precisa, no es el colmo de la exactitud. A muchos nos da lecturas erráticas, sobre todo al comienzo (probablemente -y precisamente- porque no hace buen contacto, o porque la señal no es suficientemente potente). Eso, o el corazón de este abuelete es un Ferrari .

Por cierto: ¿el límite está en 250? ¡A ver si lo bato!

Alguien sabe como será el polar v800-pluko-jpg
    Pero intenta no hacerlo delante de la Guardia Civil, a ver si te van a quitar los puntos del carnet

Alguien sabe si hay a corto plazo una evolución del v800,, tipo v900?

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay a corto plazo una evolución del v800,, tipo v900?
    Hay rumores que en octubre pero sólo eso, rumores...

deporteporvida.com

Página 215 de 231 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima