Atletismo
Página 216 de 231 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.301 al 4.320 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Veo un mensaje en polar flow de les mills , sabéis que es o en qué consiste ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni idea. Parece un programa de actividades colectivas de fitness. El 17 de septiembre en Madrid. Su web en España es: AEFA Les Mills

He hablado con polar España y lógicamente no me.dicen nada de la evolución del v800, me.dicen que están centrados en las actualizaciones que tienen pendientes. Me huele a que habrán novedades....

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    He hablado con polar España y lógicamente no me.dicen nada de la evolución del v800, me.dicen que están centrados en las actualizaciones que tienen pendientes. Me huele a que habrán novedades....
    Seguro , la competencia ha sacado dispositivos nuevos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues mira que me pica el v800 negro y más ahora que ya está más que pulido. Si me hacen una garminada o como lo último visto, una suuntora sacando productos a medio hacer...., lo mismo me lo pienso.

Pues mira que me pica el v800 negro y más ahora que ya está más que pulido. Si me hacen una garminada o como lo último visto, una suuntora sacando productos a medio hacer...., lo mismo me lo pienso.
    El V800 también salió a medias. O incluso a cuartos, a falta de mucho por pulir.
    Así que no sé yo, si sacan algo nuevo, estará pulido o no.
    Si te tira el V800 ahora mismo es un pepino, de lo mejor que hay ahora diría yo.

Ya, por eso. Es que comprarme algo a medio hacer... con el peak me paso que hasta que sacaron aplicación para Android pensé que me moría en la espera y si sacan algo a medio hacer también que es la tendencia natural...

Lo que pasa que el nuevo que saquen ya tendrá la tecnología de este más lo nuevo me imagino , pantalla a color , música y tema d rutas , no se me ocurre mucho más no?

A mí me gustaría que implementasen conectividad WIFI para transmitir datos. En su defecto, micro USB standard. Me gustaría también que se pudiesen configurar los entrenos desde el pulsómetro. Lo de la pantalla a color o la música es secundario.

Buenas,

Tengo una pregunta a ver si me podéis echar una mano...

¿Se pueden editar los entrenos?

Me explico: Yo hago un entreno de series, como he hecho hoy por ejemplo, pero la última fase del entreno es el enfriamiento, que siempre se hace a otra velocidad e intensidad, a veces se hace (o por lo menos yo lo hago) andando rápido para recuperar. Bien, hasta aquí todo correcto... hasta que llegas a casa y subes el entrenamiento a Polar Flow y evidentemente esa última fase de enfriamiento (también podría valer esta pregunta para la primera fase que es la de calentamiento en la que vamos despacio y calentando los músculos) te la mete en el entreno y te modifica todas los valores, tanto velocidad media, pulsaciones, cadencia y el running index.

Por lo tanto lo que yo pretendo hacer, y por ahora no he encontrado cómo hacerlo en la web, es poder editar esos entrenos y suprimir las fases del mismo que uno quiera.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por angelorun1980 Ver Mensaje
    Buenas,

Me explico: Yo hago un entreno de series, como he hecho hoy por ejemplo, pero la última fase del entreno es el enfriamiento, que siempre se hace a otra velocidad e intensidad, a veces se hace (o por lo menos yo lo hago) andando rápido para recuperar. Bien, hasta aquí todo correcto... hasta que llegas a casa y subes el entrenamiento a Polar Flow y evidentemente esa última fase de enfriamiento (también podría valer esta pregunta para la primera fase que es la de calentamiento en la que vamos despacio y calentando los músculos) te la mete en el entreno y te modifica todas los valores, tanto velocidad media, pulsaciones, cadencia y el running index.

Por lo tanto lo que yo pretendo hacer, y por ahora no he encontrado cómo hacerlo en la web, es poder editar esos entrenos y suprimir las fases del mismo que uno quiera.

Gracias!
    Desconozco si se puede editar, pero lo que puedes hacer es parar y guardar el entreno cuando acabes las series.
    Y si quieres seguir viendo el pulso y tal, empieza otra sesión, y luego no la guardes si no quieres.
    Y con el calentamiento pues lo mismo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Desconozco si se puede editar, pero lo que puedes hacer es parar y guardar el entreno cuando acabes las series.
    Y si quieres seguir viendo el pulso y tal, empieza otra sesión, y luego no la guardes si no quieres.
    Y con el calentamiento pues lo mismo.

Gracias por contestar.

Esa "solución" ya la pensé pero bueno, el caso es que si uno se olvida un día de parar la actividad o se programa un entreno en el que hay calentamiento y enfriamiento (como es lo normal) siempre te va a adulterar los datos bien en velocidad media, bien cadencia o bien pulsaciones. En Strava te deja dividir la actividad hasta en 3 diferentes, no me puedo creer que Polar Flow no te deje porque entonces yo tengo un problema gordo.

Gracias por contestar.

Esa "solución" ya la pensé pero bueno, el caso es que si uno se olvida un día de parar la actividad o se programa un entreno en el que hay calentamiento y enfriamiento (como es lo normal) siempre te va a adulterar los datos bien en velocidad media, bien cadencia o bien pulsaciones. En Strava te deja dividir la actividad hasta en 3 diferentes, no me puedo creer que Polar Flow no te deje porque entonces yo tengo un problema gordo.
    En Polar flow puedes luego analizar cada fase del entrenamiento por separado, o sea que por esa parte no tienes problema. De ese modo vez todos los datos (ritmo medio, cadencia, pulsaciones, distancia...) para cada fase que selecciones en el resumen de la actividad.

Para el running index no afectan los minutos del calentamiento y enfriamiento porque no se basa en los datos totales sino a partes dentro de la misma.

Polar flow está bastante bien pensado y es muy completo. Lo que pasa es que cada plataforma de análisis de actividades tiene su manera de funcionar. Si estás acostumbrado a una, al pasarte a otra tienes que ir con mentalidad abierta porque ninguna funciona exactamente igual que la otra.

deporteporvida.com

Buenas,

Gracias!

No te fijes en los datos generales. Debajo aparecen divididos por fases con lo que el Flow ya te está dando lo que pides. Y siempre se puede encorchetar el tramo de la actividad que quieras. A mi me parece que está genial. Lo que te dicen de hacer tres sesiones es una chapuza. Si tienes que hacer calentamiento, cinco series con descansos y enfriamiento ¿qué haces, doce sesiones diferentes?

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    No te fijes en los datos generales. Debajo aparecen divididos por fases con lo que el Flow ya te está dando lo que pides. Y siempre se puede encorchetar el tramo de la actividad que quieras. A mi me parece que está genial. Lo que te dicen de hacer tres sesiones es una chapuza. Si tienes que hacer calentamiento, cinco series con descansos y enfriamiento ¿qué haces, doce sesiones diferentes?
    Claro que es una chapuza. Solo he dicho que si quería que en la sesión guardada no quería que apareciesen el calentamiento y el enfriamiento, pues era una opción.
    Eso he entendido yo al menos que ha preguntado. Para entrenamientos con series como dices no le vería sentido a la pregunta, porque como dices sería un lío y un coñazo. Y es que además ahora no sólo el flow, sino casi todas las plataformas presentan los entrenamientos con las series por separado para su análisis, siempre que en el reloj se hayan marcado, bien con un entrenamiento planificado o haciendo laps manuales (depende de la marca, sus relojes y su plataforma se presentan de una forma u otra pero en su mayor parte se ven las vueltas por separado). De hecho para separar el calentamiento y enfriamiento también se puede hacer así normalmente, haciendo laps.
    Yo nunca he hecho historias de esas, miro lo que marca de cada serie y listo. Solo he dado una opción a lo que he entendido que pedía. Para mí no tiene sentido pero...

Úlima edición por xabiruiz fecha: 05-09-2016 a las 21:12

349 la edición Gómez Noya en el decathlon. Hay madre que picores....

349 la edición Gómez Noya en el decathlon. Hay madre que picores....
    Pero tiene algo que no tenga la edición normal? Además del sensor de cadencia que creo que lleva no?

Sensor de cadencia y soporte para la.Bici. Que yo sepa y si no me corrige la gente que de verdad sabe es igual por dentro pero por 349....

Sensor de cadencia y soporte para la.Bici. Que yo sepa y si no me corrige la gente que de verdad sabe es igual por dentro pero por 349....
    Mismo hardware. Lo que varía aparte de los sensores de la bici y y el soporte es el color de la caja, que elimina el color gris metálico por el negro.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Mismo hardware. Lo que varía aparte de los sensores de la bici y y el soporte es el color de la caja, que elimina el color gris metálico por el negro.

deporteporvida.com
    Si si, lo del color también, pero básicamente me refería a funciones y demás.
    Estando al precio que ha estado en su momento y que periódicamente ponen el V800 "normal" y si no "necesitas" el sensor de cadencia, yo no iría a por este modelo, a no ser que estéticamente te tire mucho, porque es pagar más por lo mismo solo por ser una "edición especial".
    Es solo una opinión, cada cual valorará. Evidentemente el precio es muy bueno, lleva buena rebaja.

Página 216 de 231 PrimeraPrimera ... 216 ... ÚltimaÚltima