Atletismo
Página 218 de 231 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    A mi dieron en este foro un muy consejo y es la vaselina. Desde entonces Santo remedio....
    A mí me está empezando a pasar lo mismo. Como ya voy por la quinta, no descarto que hayan cambiado los materiales.

Por cierto: he leído primero el último post de Lucho y ¡que susto me he dado! Ya pensé que se había liado otra vez en el hilo...

Por cierto 2: ¿la vaselina no interfiere para recibir las pulsaciones?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Por cierto 2: ¿la vaselina no interfiere para recibir las pulsaciones?
    No interfiere para nada, yo utilizo la vaselina del mercadona para las rozaduras y me va de maravilla

A mi me pasaba tanto con la cinta de polar como garmin, al final opte por comprar la pulsera para muñeca MIO LINK y eso si que ha sido mano de santo, contentísimo estoy
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...-mio-fuse.html

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Y esta pulsera que hace, envía los datos al reloj e lugar de la cinta pectoral ¿

Cuánto vale ¿

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi me pasaba tanto con la cinta de polar como garmin, al final opte por comprar la pulsera para muñeca MIO LINK y eso si que ha sido mano de santo, contentísimo estoy
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...-mio-fuse.html

Cita Originalmente escrito por phoenix82 Ver Mensaje
    Y esta pulsera que hace, envía los datos al reloj e lugar de la cinta pectoral ¿

Cuánto vale ¿
    Eso mismo. Hay otras como la scosche rhythm plus que hace lo mismo y además tiene la opción de ponerse en el brazo también, además de en la muñeca.
    No son baratas en general, 70-80€ buscando bien. Aunque en algunos casos, como Garmin, las cintas tienen ese precio o más caro si quieres las de ultima generacion (aunque es cierto que dan más datos de dinámica de carrera y demás).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora mismo 63€ en amazon, casi lo mismo que una de pecho, lo bueno de esta es que te vale para cualquier pulsometro , ya sea polar, garmin, suunto ect, es una maravilla cuando quieres comprar un pulsometro nuevo y olvidarte de comprarlo con banda de pecho.
    Yo estoy muy muy contento con ella, la tengo desde hace mas de un año y no me ha dado problema, supongo que no sera tan precisa como las bandas de pecho, pero a mi cuando corro o monto en bici me da igual que me marque el 82% o el 83%, unas pulsaciones abajo o arriba no me van ha hacer compensar mas o menos lactato jajajaja

https://www.amazon.es/Mio-LINK-Puls%...words=MIO+LINK

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ahora mismo 63€ en amazon, casi lo mismo que una de pecho, lo bueno de esta es que te vale para cualquier pulsometro , ya sea polar, garmin, suunto ect, es una maravilla cuando quieres comprar un pulsometro nuevo y olvidarte de comprarlo con banda de pecho.
    Yo estoy muy muy contento con ella, la tengo desde hace mas de un año y no me ha dado problema, supongo que no sera tan precisa como las bandas de pecho, pero a mi cuando corro o monto en bici me da igual que me marque el 82% o el 83%, unas pulsaciones abajo o arriba no me van ha hacer compensar mas o menos lactato jajajaja

https://www.amazon.es/Mio-LINK-Puls%...words=MIO+LINK
    Si la banda te hiciese un electro "completo", no digo yo que no mereciese la pena, sobre todo para los que nos gusta analizar datos. Pero si te da la misma información que los sensores de muñeca (integrados o no), yo sigo pensando que estos últimos son una excelente opción.

Sobre la precisión de cada uno, los de pecho no son precisamente el colmo de la exactitud (escribí un post sobre eso hace unos días); muy malo tiene que ser el de muñeca para que no merezca la pena, y no digamos si está integrado con el reloj.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Si la banda te hiciese un electro "completo", no digo yo que no mereciese la pena, sobre todo para los que nos gusta analizar datos. Pero si te da la misma información que los sensores de muñeca (integrados o no), yo sigo pensando que estos últimos son una excelente opción.

Sobre la precisión de cada uno, los de pecho no son precisamente el colmo de la exactitud (escribí un post sobre eso hace unos días); muy malo tiene que ser el de muñeca para que no merezca la pena, y no digamos si está integrado con el reloj.
    De hecho, el primer reloj que saco garmin con lector de pulso integrado era de la misma empresa que la pulsera mio link, el lector era el mismo que el de la pulsera. Yo ya digo que hace tiempo que la tengo, la he combinado con varios pulsometros (soy un vicioso de estos carrachos, lo reconozco) y no he tenido ningun problema, ademas se puede nadar con ella

El unico problema es que ahora me siento incomodo con la banda de pecho jeje, el otro dia se me olvido cargar la de muñeca y me puse la de pecho para montar en bici y se me hacia super incomodo

bastante me jod* la marca del maillot en verano como para llevar otra en la muñeca. no, gracias.

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    bastante me jod* la marca del maillot en verano como para llevar otra en la muñeca. no, gracias.
    Una aportación muy interesante y constructiva

Madreeee

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Madreeee

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

entiendo que os haga gracia. cuando no da para más ...

como hoy estoy más ocioso de lo normal me voy a tirar el moco. soy ingeniero industrial y llevo 21 años trabajando en desarrollo de producto, en el departamento de diseño e innovación de una empresa bastante conocida. antes de gastar recursos en algo que ideamos, nos ponemos a listar todo lo negativo que le encontramos a esa idea inicial puesto que cambiar algo a posteriori siempre será más costoso. si la idea tiene aspectos en contra imposibles de solucionar, no es buena y tiramos por otro camino. estoy acostumbrado a observar los puntos negativos de las cosas. si pensais que es guay llevar un brazalete en una etapa de 8 horas por los puertos pirenaicos a 30º a la sombra, vosotros mismos. yo no me lo pienso poner. en la bici el reloj va al manillar y los brazos libres al viento.

dicho esto, no me molesta para nada la cinta pectoral y preferiría una evolución de la misma, sobre todo de la pastilla que no permite hacer lumbares ni parar un balón con el pecho cuando jugamos el partidillo los de la peña.

yo corro en invierno, ando en bici en verano y no me gusta ir a rayas cuando salgo a cenar con mi mujer.

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    entiendo que os haga gracia. cuando no da para más ...

como hoy estoy más ocioso de lo normal me voy a tirar el moco. soy ingeniero industrial y llevo 21 años trabajando en desarrollo de producto, en el departamento de diseño e innovación de una empresa bastante conocida. antes de gastar recursos en algo que ideamos, nos ponemos a listar todo lo negativo que le encontramos a esa idea inicial puesto que cambiar algo a posteriori siempre será más costoso. si la idea tiene aspectos en contra imposibles de solucionar, no es buena y tiramos por otro camino. estoy acostumbrado a observar los puntos negativos de las cosas. si pensais que es guay llevar un brazalete en una etapa de 8 horas por los puertos pirenaicos a 30º a la sombra, vosotros mismos. yo no me lo pienso poner. en la bici el reloj va al manillar y los brazos libres al viento.

dicho esto, no me molesta para nada la cinta pectoral y preferiría una evolución de la misma, sobre todo de la pastilla que no permite hacer lumbares ni parar un balón con el pecho cuando jugamos el partidillo los de la peña.

yo corro en invierno, ando en bici en verano y no me gusta ir a rayas cuando salgo a cenar con mi mujer.
    Gracias por iluminarnos. Afortunadamente tu si das para más, para mucho más. No pares, sigue sigue. Tienes fuego ingeniero?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje
    Gracias por iluminarnos. Afortunadamente tu si das para más, para mucho más. No pares, sigue sigue. Tienes fuego ingeniero?

al ldiota le das un punto de vista diferente y solo se ríe... porque no lo comprende.

Jajajajajajajaja

Estoy buscando una buena oferta de las que hacen de vez en cuando por este reloj y tras leerme casi todo el hilo no me queda clara una cosa:

Tengo entendido que el acelerómetro funciona desde una actualización de este año para medir lo que se corre en cinta ¿Alguien me dice si ese valor es exacto en comparación con el sensor de pie? ¿Se puede modificar a mano posteriormente para ajustarlo a la realidad del entreno?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    Estoy buscando una buena oferta de las que hacen de vez en cuando por este reloj y tras leerme casi todo el hilo no me queda clara una cosa:

Tengo entendido que el acelerómetro funciona desde una actualización de este año para medir lo que se corre en cinta ¿Alguien me dice si ese valor es exacto en comparación con el sensor de pie? ¿Se puede modificar a mano posteriormente para ajustarlo a la realidad del entreno?

Gracias.
    Si tienes un sensor de pie... ni te lo pienses.

Fíjate en este gráfico. Resulta que el GPS más preciso del mercado ¡es un sensor de pie bien calibrado!

https://fellrnr.com/mediawiki/images...S_Accuracy.png

Esto es un secreto a voces, pues difícilmente la señal GPS puede ser buena para determinados recorridos, como todos sabemos. Sin embargo, si un sensor es capaz de medir la distancia que recorremos en cada zancada (de forma razonablemente precisa, claro), resulta imbatible en precisión.

No tengo sensor de pie y si me ahorro un trasto más estaré contento. No necesito una gran precisión. Simplemente quería saber de primera mano como funciona en cinta el acelerómetro del v800. Con que vayas más o menos bien me conformo, o con que se pueda editar a mano el entreno sería suficiente. Corro un par de días a la semana en cinta y quería que quedase constancia del entreno. Gracias.

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    ¿Se puede modificar a mano posteriormente para ajustarlo a la realidad del entreno?
    Gracias.
    sí, se puede modificar la distancia a mano.

Página 218 de 231 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima