Atletismo
Página 219 de 231 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    Estoy buscando una buena oferta de las que hacen de vez en cuando por este reloj y tras leerme casi todo el hilo no me queda clara una cosa:

Tengo entendido que el acelerómetro funciona desde una actualización de este año para medir lo que se corre en cinta ¿Alguien me dice si ese valor es exacto en comparación con el sensor de pie? ¿Se puede modificar a mano posteriormente para ajustarlo a la realidad del entreno?

Gracias.
    No sabia que ya habían realizado esa actualización, realizaron una con el acelerometro para saber la cadencia de carrera a pie, pero para correr en cinta la prometieron hace mas de dos años y no quiero contradecirte pero creo que aun no la han implementado , yo uso un sensor de pie de adidas que es la mitad de pequeño que el de polar y funciona muy bien, muy preciso y se puede calibrar con una app del telefono, va con una pinza a los cordones de las zapatillas y lo bueno que tiene es que no deja marcas con el sol. (este comentario va sin acritud para el ingeniero industrial que desarrolla el pan de molde)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No sabia que ya habían realizado esa actualización, realizaron una con el acelerometro para saber la cadencia de carrera a pie, pero para correr en cinta la prometieron hace mas de dos años y no quiero contradecirte pero creo que aun no la han implementado , yo uso un sensor de pie de adidas que es la mitad de pequeño que el de polar y funciona muy bien, muy preciso y se puede calibrar con una app del telefono, va con una pinza a los cordones de las zapatillas y lo bueno que tiene es que no deja marcas con el sol. (este comentario va sin acritud para el ingeniero industrial que desarrolla el pan de molde)
    vamos, que te has gastado 60 lereles y ahora te comes un bonito sonajero que encima tienes que anudar a los cordones. pues casi mejor que deje marcas. si es que... venga, un jump test cada día y lo amortizas, jajaja

Lo que hay ahora mismo es un cálculo basado en la cadencia. El A360 lo tiene y, no sé si de churro, pero clava la distancia; supongo que el V800 no será distinto en este punto.

Lo que no he visto es que se pueda modificar la distancia recorrida en el reloj: eso lo hacían los antiguos RS400 y RS800. En el V800 no conozco la pantalla desde donde se puede modificar.

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    vamos, que te has gastado 60 lereles y ahora te comes un bonito sonajero que encima tienes que anudar a los cordones. pues casi mejor que deje marcas. si es que... venga, un jump test cada día y lo amortizas, jajaja
    Menos mal que investigas sobre las mejoras en el pan de molde y no en las nuevas tecnologias.
    Todos hemos sido novatos en este foro, no pasa nada, como somos muy humildes nos hemos leido la mayoria de las paginas y luego hemos preguntado o dado nuestra opinion de manera educada y sin faltar el respeto a nadie, como es normal.

Si te hubieses leido algo este post en lugar de meterte con la gente y faltarles al respeto, te habrías dado cuenta que yo llevo con mi V800 y con mi sensor de pie desde hace casi dos añitos.

Y para que veas que no soy rencoroso y que me gusta ayudar inclusive a gente como tu, te dire que ese bonito sonajero como tu le llamas, cuando haces series da el ritmo instantaneo al segundo,al momento, sin retraso alguno, motivo que le hace que sea un complemento perfecto para el V800 aunque leyéndote, lo del retraso por mucho sensor que tu lleves no tendría arreglo contigo.

Por cierto, el V800 aun no tiene la opción para correr en cinta.

De verdad que si estuvieramos en la calle te hubiera o hubiese mandado a tomar por el culo, pero como este es un foro que seguramente lean los niños voy a abstenerme jajajaja

y para muestra de que lo que digo es verdad y hace dos añitos ya dije que el sensor iba perfecto , aqui va mi foto.

Úlima edición por chamberi fecha: 29-09-2016 a las 10:59

Menos mal que investigas sobre las mejoras en el pan de molde y no en las nuevas tecnologias.
    Todos hemos sido novatos en este foro, no pasa nada, como somos muy humildes nos hemos leido la mayoria de las paginas y luego hemos preguntado o dado nuestra opinion de manera educada y sin faltar el respeto a nadie, como es normal.

Si te hubieses leido algo este post en lugar de meterte con la gente y faltarles al respeto, te habrías dado cuenta que yo llevo con mi V800 y con mi sensor de pie desde hace casi dos añitos.

Y para que veas que no soy rencoroso y que me gusta ayudar inclusive a gente como tu, te dire que ese bonito sonajero como tu le llamas, cuando haces series da el ritmo instantaneo al segundo,al momento, sin retraso alguno, motivo que le hace que sea un complemento perfecto para el V800 aunque leyéndote, lo del retraso por mucho sensor que tu lleves no tendría arreglo contigo.

De verdad que si estubieramos en la calle te hubiera o hubiese mandado a tomar por el culo, pero como este es un foro que seguramente lean los niños voy a abstenerme jajajaja

y para muestra de que lo que digo es verdad y hace dos añitos ya dije que el sensor iba perfecto , aqui va mi foto.

No te esfuerces con el ingeniero que va sobrado. A ti te manda a hacer jump test y a mi me dijo que cuidado que me iba a salir de zona, ya ves. El debe estar muy centrado. No hay más que leerlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Os recomiendo no entrar al trapo a los trolls, por muy ingenieros que se declaren, esto último no da ni quita razones, ni te coloca en una posición superior. Eso quizá en el siglo pasado, ahora los hay a patadas. Algunos competentes, otros unos auténticos desgarramantas, como en todos los colectivos.
    Simplemente cuando os parezca que hay una falta de respeto lo reportáis y listo.
    Por lo demás...en el reloj no se puede modificar la distancia recorrida, eso en la web, al menos para guardar estadísticas como comenta el compañero le puede servir.
    El footpod es una buena herramienta para ciertas ocasiones, pero si es únicamente para usar en cinta, pues yo me ahorraría el gasto sinceramente. Introduces luego la distancia que te haya marcado la cinta y listo. No será exacto seguramente, pero si es por ir teniendo totales es suficiente. Ahora bien, si te apetece comprarlo adelante. Yo tengo uno que compré por 20€ y va perfecto. Sobre todo para series cortas y entrenamientos en pista (aunque estos últimos lo cierto es que con las marcas de la pista y un crono es lo más exacto.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje
    No te esfuerces con el ingeniero que va sobrado. A ti te manda a hacer jump test y a mi me dijo que cuidado que me iba a salir de zona, ya ves. El debe estar muy centrado. No hay más que leerlo

Esque una cosa es tener opiniones distintas y discrepar desde el respeto a los demas y otra cosa muy distinta es tocar los cojinetes al personal.

En foros de moviles o coches entiendo que haya trolls, pero en los de deportes me parece penoso y me rejode.

Esque una cosa es tener opiniones distintas y discrepar desde el respeto a los demas y otra cosa muy distinta es tocar los cojinetes al personal.

En foros de moviles o coches entiendo que haya trolls, pero en los de deportes me parece penoso y me rejode.
    Muy penoso , yo estoy deseando saber si van a presentar en Kona el sustituto del v800 no habrá nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias, estaba equivocado. Espero que no tarden mucho. Me tranquiliza poder meter a mano de todas formas los kms.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo tengo uno que compré por 20€ y va perfecto. Sobre todo para series cortas y entrenamientos en pista (aunque estos últimos lo cierto es que con las marcas de la pista y un crono es lo más exacto.
    ¿Cuál es? A ese precio ya es otra cosa.

Alguien sabe como será el polar v800

......error

Muchas gracias, estaba equivocado. Espero que no tarden mucho. Me tranquiliza poder meter a mano de todas formas los kms.

Es que no te lo he puesto porque es ant+ y por tanto no vale para el V800.
    Antes que el V800 he tenido varios Garmin (que todavía tengo y uso bastante), y con estos sí es compatible el ant+.
    Si veo alguno barato por ahí te comento.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es que no te lo he puesto porque es ant+ y por tanto no vale para el V800.
    Antes que el V800 he tenido varios Garmin (que todavía tengo y uso bastante), y con estos sí es compatible el ant+.
    Si veo alguno barato por ahí te comento.
    Ah gracias. El Adidas que comentáis ¿es el ADIDAS MICOACH SPEED CELL que cuesta ahora 20€ en Forum?

El speed cell de Adidas sincroniza con el V800?

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Muy penoso , yo estoy deseando saber si van a presentar en Kona el sustituto del v800 no habrá nada

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues no han hecho ningún lanzamiento estilo m600. Yo pregunte a polar y me dijeron que no, que me van a decir....

Ah gracias. El Adidas que comentáis ¿es el ADIDAS MICOACH SPEED CELL que cuesta ahora 20€ en Forum?
    Ese mismo es. Al ser bluetooth es compatible con el V800. Sin embargo creo que no es compatible con el test de saltos (nunca lo probé pero creo haberlo leído).

Yo lo empecé a usar pero lo dejé porque el V800 es suficientemente preciso en las distintas. Por cierto que es un producto discontinuado, por eso lo venden de saldo en las tiendas donde todavía les queda algo de stock. Cuando yo lo compré no se conseguían ese chollo de 20 €

deporteporvida.com

De nada. mucho bla, bla y solo el troll te ha contestado. si te sirve el consejo (luego haz lo que quieras, claro) pasa del sensor que te lo comerás igual que todos los que lo han comprado antes.

- - - Updated - - -

De verdad que si estubieramos en la calle te hubiera o hubiese mandado a tomar por el culo, pero como este es un foro que seguramente lean los niños voy a abstenerme jajajaja

ya veo que has echado un rato. ¿estamos ociosos eh?
    ponte a david lee roth y ... salta!! salta!!
    de alguien que leo "estubieramos" dudo mucho de sus capacidades.

Creo que ese del forum es para ANT+ segun el codigo de producto que tiene, solo te valdría para garmin.
    Para el V800 necesitas uno que sea bluetooth.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    De nada. mucho bla, bla y solo el troll te ha contestado. si te sirve el consejo (luego haz lo que quieras, claro) pasa del sensor que te lo comerás igual que todos los que lo han comprado antes.

- - - Updated - - -

ya veo que has echado un rato. ¿estamos ociosos eh?
    ponte a david lee roth y ... salta!! salta!!
    de alguien que leo "estubieramos" dudo mucho de sus capacidades.
    Para mi, la grandeza de las personas no esta en la cultura que tengan, sino en el corazón y la capacidad para ayudar a los demas . Aprendetelo, te regalo la frase para que te la pongas en el perfil del whasap.

no te equivoques, la grandeza la otorga el jump test.
    ¡a por sotomayor! jajajaja

Creo que ese del forum es para ANT+ segun el codigo de producto que tiene, solo te valdría para garmin.
    Para el V800 necesitas uno que sea bluetooth.
    He estado echando un vistazo y parece que, por el código que ponen, efectivamente el que venden en la web de forum sport por 20€ es compatible con la tecnología ant+. Si es así, no sería compatible con el V800. Puedes preguntarles por si acaso.
    En cualquier caso, como te comentaba ayer, si es únicamente para usar en la cinta yo no me lo compraría. Quizá si encuentras uno bluetooth en ese precio, y te apetece probarlo, puede ser una buena opción para no gastar demasiado. Pero para ese uso yo no me gastaría 60€.
    Un saludo

Que alguien le explique al ingeniero para lo que sirve el cacharro ese además de saltar. Y procurad no meter faltas de ortografía no vaya a ser que se ria de vosotros.

Página 219 de 231 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima