Atletismo
Página 220 de 231 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje
    Que alguien le explique al ingeniero para lo que sirve el cacharro ese además de saltar. Y procurad no meter faltas de ortografía no vaya a ser que se ria de vosotros.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    que sí, que lo que hacía él ya lo hace el v800 perfectamente. ¿tú también saltas cada mañana o ya te lo has comido? jijiji

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    He estado echando un vistazo y parece que, por el código que ponen, efectivamente el que venden en la web de forum sport por 20€ es compatible con la tecnología ant+. Si es así, no sería compatible con el V800. Puedes preguntarles por si acaso.
    En cualquier caso, como te comentaba ayer, si es únicamente para usar en la cinta yo no me lo compraría. Quizá si encuentras uno bluetooth en ese precio, y te apetece probarlo, puede ser una buena opción para no gastar demasiado. Pero para ese uso yo no me gastaría 60€.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    totalmente de acuerdo. hoy por hoy un gadget innecesario. corro pocas veces en el gimnasio porque prefiero hacerlo al aire libre pero las pocas veces que me subo a la cinta me basta con anotar la distancia que marca, fiable al 100%. y el ritmo también lo marca la cinta, por lo menos la que yo utilizo.

Cierto, si se puede editar luego el ejercicio y meterle la distancia veo innecesario para nivel aficionado el cacharro este. De momento prescindiré de él.

Explicación técnica en inglés de que es y para que sirve realmente un foot pod, y que luego cada uno saque sus propias conclusiones:

Footpod - Fellrnr.com, Running tips

Saludos

Tendremos alguna actualización nueva en el v800 o ya se van a dedicar a actualizar los nuevos modelos que han salido?

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Tendremos alguna actualización nueva en el v800 o ya se van a dedicar a actualizar los nuevos modelos que han salido?
    Sólo ha salido el m600 y no creo que se pueda decir que sustituye al v800. Se rumoreaba que en el kona saldría el sustituto del v800, no te puedo decir más...

Ya hay una novedad aunque no esté al nivel del v800...

Se llama M200 y está en el blog de Polar.

Cita Originalmente escrito por bingo Ver Mensaje
    Ya hay una novedad aunque no esté al nivel del v800...

Se llama M200 y está en el blog de Polar.
    Pero no lo sustituye. Yo creo que de momento no lanzarán un sustituto. Las ediciones Gómez Noya están muy recientes todavía... alguien sabe algo más?

Enrredando en los perfiles de deportes en editar me he dado cuenta que ahora viene en velocidad de precision del GPS velocidad media.
    Eso antes no aparecia, solo velocidad normal de ahorro o apagado.
    Desde cuando esta eso en polar flow?
    Y de estar operativo que mide cada 30 segundos?

Yo estoy muy contento con el v800 pero no me hubiese importado ver algo guapo

Cita Originalmente escrito por xaviercmgh Ver Mensaje
    Explicación técnica en inglés de que es y para que sirve realmente un foot pod, y que luego cada uno saque sus propias conclusiones:

Footpod - Fellrnr.com, Running tips

Saludos
    qué? nadie hace públicas sus conclusiones? entonces haré yo las mías. que la secretaria del director es la del café por mucho que ahora se llame assistant manager igual que un podómetro es un podómetro por mucho que lo llaméis foot pod. sirve para quien no tenga un reloj deportivo de alta gama y para dar saltitos por la mañana para quienes sí lo tengan.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pregunta absurda: como se que el polar está cargado? Hoy me ha salido carga completa pero seguía saliendo la barra de arriba cargándose y me ha dejado un poco descolocado. Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    el troll estás siendo tú. si no aceptas opiniones diferentes de la tuya es que eres un fachota de cuidado. cosa que queda clara cuando te crees más que los que entran en foros de coches o móviles. tú inviertes tu tiempo libre en uno de deportes, dónde va a parar. eres mejor persona por ello. pues para ti todo, si entro por aquí alguna vez más, estoy seguro de que sequirás ahí. ¿cuántos años llevas ya? cómprate una vida, anda.

para finalizar este debate estéril: el sensor de pie (alias podómetro) no hace nada que no haga el v800 salvo el jump test. si alguien piensa diferente que lo argumente, nada más. y me da igual que sea de modo jocoso. hasta es preferible, que esto es un put0 foro, no el tribunal del doctorado. claro que hay que haber estado en uno para distinguirlos.

Hola. Una pregunta. Resulta que cuando hago tirada larga por fc y me marca una zona muy baja. Es muy difícil ir en esa zona. Debería casi andar. Y claro el reloj se lleva pitando y vibrando todo el rato. Hay alguna manera de configuración que pite solo una vez o durante 5 minutos o algo o sólo desactivar alarmas ?
    Gracias

En mi opinión, y ya lo he dicho en otra ocasión, mejora la precisión, así como la reactividad y precisión del ritmo instantáneo. No lo digo yo, lo dicen diferentes pruebas publicadas por la web. Lo cual no quiere decir que la precisión del V800 sea mala. Todo lo contrario, según esas mismas pruebas es de los mejores relojes GPS ahora mismo en esos temas. Pero todo es mejorable, y para series cortas pues yo lo veo que le añade un plus. Por supuesto puede haber opiniones distintas. Por supuesto se pueden dar de modo jocoso. Se puede bromear. Pero hay bromas y bromas. Ya que te has puesto serio, creo que sería bueno que reconocieras y fueras consciente de que en ocasiones has sido poco respetuoso.
    Nadie es más por estar en un foro deportivo que otro que está en uno de coches o móviles. Igual que convendrás que nadie es más por ser ingeniero, barrendero o carnicero.
    Creo que habría que centrarse más en disfrutar de lo que hacemos y aquí compartir dudas y experiencias.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    En mi opinión, y ya lo he dicho en otra ocasión, mejora la precisión, así como la reactividad y precisión del ritmo instantáneo. No lo digo yo, lo dicen diferentes pruebas publicadas por la web. Lo cual no quiere decir que la precisión del V800 sea mala. Todo lo contrario, según esas mismas pruebas es de los mejores relojes GPS ahora mismo en esos temas. Pero todo es mejorable, y para series cortas pues yo lo veo que le añade un plus. Por supuesto puede haber opiniones distintas. Por supuesto se pueden dar de modo jocoso. Se puede bromear. Pero hay bromas y bromas. Ya que te has puesto serio, creo que sería bueno que reconocieras y fueras consciente de que en ocasiones has sido poco respetuoso.
    Nadie es más por estar en un foro deportivo que otro que está en uno de coches o móviles. Igual que convendrás que nadie es más por ser ingeniero, barrendero o carnicero.
    Creo que habría que centrarse más en disfrutar de lo que hacemos y aquí compartir dudas y experiencias.
    Un saludo

discrepo. las tablas están hechas en condiciones de laboratorio. tienen la misma validez que los controles de emisión de los motores diesel, que luego en carretera no tienen nada que ver. en cuanto te encuentres con una ligera pendiente, se te mueva el cordón de la zapatilla, te de por evitar una caca de perro, adiós precisión del podómetro. y no te canses, siempre a ritmo y con la misma zancada. solo valen para pista, y ahí ya tienes las distancias bien cogidas. pensando en ello, es que no hace falta ni para el jump test. bastaría con atar el v800 al tobillo. atención, pregunta: ¿posee el podómetro alguna tecnología que no tenga el v800? entonces ¿por qué tendría que hacer algo diferente? si es que es evidente. Y si lo tengo que poner con ironía o sarcasmo es vuestro problema.

igual soy mejor persona por evitar que nadie tire su dinero, no te digo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por victorblue Ver Mensaje
    Hola. Una pregunta. Resulta que cuando hago tirada larga por fc y me marca una zona muy baja. Es muy difícil ir en esa zona. Debería casi andar. Y claro el reloj se lleva pitando y vibrando todo el rato. Hay alguna manera de configuración que pite solo una vez o durante 5 minutos o algo o sólo desactivar alarmas ?
    Gracias
    mejora tu forma física y podrás correr en zona baja sin que te pite. no hay más secreto que ese. hay gente que va andando rápido y se le sale la patata por la boca.

Cita Originalmente escrito por victorblue Ver Mensaje
    Gracias
    y mientras pierdes peso, logras un corazón más grande, unas arterias más limpias, unos músculos más potentes, una eslasticidad de chicle de fresa, una buena técnica de zancada y todo ello te otorgue una carrera más eficiente que te permita ir en un pulso más bajo a igual velocidad que antes, mantén apretada la luz un rato antes de empezar la actividad y quita los sonidos de entrenamiento para que no te molesten. lo primero te puede llevar mucho tiempo, lo segundo es inmediato.

Cita Originalmente escrito por mondadientes Ver Mensaje
    discrepo. las tablas están hechas en condiciones de laboratorio. tienen la misma validez que los controles de emisión de los motores diesel, que luego en carretera no tienen nada que ver. en cuanto te encuentres con una ligera pendiente, se te mueva el cordón de la zapatilla, te de por evitar una caca de perro, adiós precisión del podómetro. y no te canses, siempre a ritmo y con la misma zancada. solo valen para pista, y ahí ya tienes las distancias bien cogidas. pensando en ello, es que no hace falta ni para el jump test. bastaría con atar el v800 al tobillo. atención, pregunta: ¿posee el podómetro alguna tecnología que no tenga el v800? entonces ¿por qué tendría que hacer algo diferente? si es que es evidente. Y si lo tengo que poner con ironía o sarcasmo es vuestro problema.

igual soy mejor persona por evitar que nadie tire su dinero, no te digo.

- - - Updated - - -

mejora tu forma física y podrás correr en zona baja sin que te pite. no hay más secreto que ese. hay gente que va andando rápido y se le sale la patata por la boca.
    Bueno, tú mismo. Si siempre crees que el problema lo tienen los demás allá tú. En ocasiones hay que saber hacer autocrítica también. Y que otros no estén de acuerdo contigo no significa que sea necesario contestarles con sarcasmo y/o ironía. Creo que en general siempre te he contestado sin faltas de respeto ni ironías. No tenías motivo para hacerlo tú de forma diferente, pero desde luego eres libre, mientras ningún administrador del foro este en desacuerdo.
    Ya he dicho que lo planteo para series cortas. No todo el mundo tiene una pista a mano. Y a veces son con entrada de pago o de hacerse socio, por tanto gastas más dinero ahí que en un podómetro. Yo no las suelo hacer en pendientes, ni estoy para andar mirando si hay cacas de perro. Eso sí, cansarme si me canso, ahí no hay tu tía.
    No pretendo hacerte cambiar de opinión, no hay motivo para ello, cada cual puede tener la suya, solo expongo la mía.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Pregunta absurda: como se que el polar está cargado? Hoy me ha salido carga completa pero seguía saliendo la barra de arriba cargándose y me ha dejado un poco descolocado. Gracias de antemano.
    Retomo la pregunta por si alguien me la puede decir.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Retomo la pregunta por si alguien me la puede decir.
    Si te sale carga completa en principio es que está cargado. Si nadie dice lo contrario yo así lo hago.

Página 220 de 231 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima