Atletismo
Página 221 de 231 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Creo que no estará cargado a un real 100% hasta que no deja de parpadear la barra de carga. Es cierto que si lo quitas antes te muestra un 100% de carga pero creo que no es real sino un redondeo a la alza

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje
    Creo que no estará cargado a un real 100% hasta que no deja de parpadear la barra de carga. Es cierto que si lo quitas antes te muestra un 100% de carga pero creo que no es real sino un redondeo a la alza

Eso me temía. Gracias por la respuesta.
    Un saludo.

En series cortas, para algunas personas el ritmo instantáneo es importante
    Úlima edición por chamberi fecha: 14-10-2016 a las 16:43

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje

Pues puede ser. En Garmin me dijeron que el Fénix lo tuviera unas 5 horas cargando cada vez, cuando les reporté que la batería me venía durando menos de lo habitual. Yo lo solía tener menos porque me marcaba ya 100%.
    Desde entonces lo dejo 5h y ha vuelto a consumir normal.
    Era porque aunque ponía 100% el valor estaba falseado por decirlo de alguna forma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es imposible que un GPS mida lo que mide un podómetro. El GPS, como indican sus siglas, es un sistema de posicionamiento por satélite, perfectamente inútil en determinadas circunstancias: pistas cubiertas sin alcance de señal; carreras en círculos, ochos, etc., de pequeño recorrido; cintas, etc.

La precisión se consigue por métodos estadísticos. Allí donde no llega la señal satélite llegan las ANOVA y los modelos como el de Taguchi. Eso hace que, aun siendo imprecisos al inicio de un recorrido (como nos pasa a muchos), nos cuadre la distancia al final del mismo. Esto vale también para el podómetro, pero aplicado de forma distinta.

Probad vuestros GPS corriendo en círculos pequeños o en cinta. Probad después con un podómetro...

Viendo que los últimos lanzamientos de varios fabricantes entre ellos polar ya dan las pulsaciones en la muñeca , pero nunca desaparecerán las bandas de pecho ya que por ejemplo para la bici o nadar te haría falta .Nada reflexiones de un viernes noche

Pregunta absurda de domingo. Se puede cargar el polar con un cargador de móvil? Y con batería externa? Como siempre gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Pregunta absurda de domingo. Se puede cargar el polar con un cargador de móvil? Y con batería externa? Como siempre gracias de antemano.
    Sí. En cualquier cosa que tenga un puerto USB.

deporteporvida.com

Hola. Una pregunta igual un poco tonta. Estoy haciendo un plan de los de la web de polar en base a la frecuencia cardiaca. Y la duda que tengo es para el día de la carrera más o menos a qué frecuencia hay que ir ??

Es más o menos para ir con una referencia y no pasarme

Buenas. Tengo un problema:

En la configuración de las vistas de entrenamiento configuro con la app una vista con los siguientes campos:
    - Ritmo medio lap.
    - duración lap.
    - Distancia lap.

Y no hay forma de que me aparezca en el perfil del deporte donde la he creado, me aparece ritmo medio lap automático, ritmo lap automático. Cuando en ese perfil de deporte no tengo configurado los laps automáticos.

Gracias

Cita Originalmente escrito por nferrandiz Ver Mensaje
    Buenas. Tengo un problema:

En la configuración de las vistas de entrenamiento configuro con la app una vista con los siguientes campos:
    - Ritmo medio lap.
    - duración lap.
    - Distancia lap.

Y no hay forma de que me aparezca en el perfil del deporte donde la he creado, me aparece ritmo medio lap automático, ritmo lap automático. Cuando en ese perfil de deporte no tengo configurado los laps automáticos.

Gracias
    Lo haces desde la web y luego sincronizas? Si es así a mi me pasó algo similar los primeros días de comprarlo porque hace falta dar a guardar en dos botones diferentes en la configuración de la pantalla y en el modo de deporte.

Pruébalo y ya cuentas.

deporteporvida.com

Lo hago desde la aplicación del iPad, luego sincronizo.

Lo probaré desde la web a ver cómo va.
    Gracias

No hay forma de que salga esa vista de entrenamiento.

bueno momento para comprar el v800? hace un tiempo ya lo estuve mirando pero faltaban cosas por implementar, parece ser que ya está todo terminado y que va bastante bien no? o falta alguna cosa por implementer o actualizar?

Yo con lo que tiene estoy contento, no echo en falta nada. Además, viendo la tendencia de las marcas cuando saquen el v900 espera dos años a que funcione todo...

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Yo con lo que tiene estoy contento, no echo en falta nada. Además, viendo la tendencia de las marcas cuando saquen el v900 espera dos años a que funcione todo...
    he visto el noya edition rojo en 310, a ver si en black friday se pone algo mejor

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    he visto el noya edition rojo en 310, a ver si en black friday se pone algo mejor
    He visto el rojo en tienda y a mi parecer canta que no veas. No tiene nada que ver con el rojo que aparece en las fotos. Es más rojo chillón pero para gustos colores claro está.

A mi me gustaba el azul pero para el día a día me compre el negro

el color en principio me daría igual, ahora mismo tengo un ambit 3 run color lima así que fijaros jajajaja, ¿el rojo esta en todos los sitios unos 30-40€ más barato, sabéis porque puede ser?

Yo lo tengo en azul y hoy lo he comprado en rojo la versión Gómez noya. Lo he pillado en Amazon , de los productos reacondicionados que he comprado otras veces y están genial. Costaba 265€ menos los 50€ que regala ahora Amazon por comprar producto reacondicionados se me ha quedado en 210€, vamos, chollaz0, ya he puesto el blue a la venta jiji

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 221 de 231 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima