Creo que no estará cargado a un real 100% hasta que no deja de parpadear la barra de carga. Es cierto que si lo quitas antes te muestra un 100% de carga pero creo que no es real sino un redondeo a la alza
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que no estará cargado a un real 100% hasta que no deja de parpadear la barra de carga. Es cierto que si lo quitas antes te muestra un 100% de carga pero creo que no es real sino un redondeo a la alza
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En series cortas, para algunas personas el ritmo instantáneo es importante
Úlima edición por chamberi fecha: 14-10-2016 a las 16:43
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Pues puede ser. En Garmin me dijeron que el Fénix lo tuviera unas 5 horas cargando cada vez, cuando les reporté que la batería me venía durando menos de lo habitual. Yo lo solía tener menos porque me marcaba ya 100%.
Desde entonces lo dejo 5h y ha vuelto a consumir normal.
Era porque aunque ponía 100% el valor estaba falseado por decirlo de alguna forma.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es imposible que un GPS mida lo que mide un podómetro. El GPS, como indican sus siglas, es un sistema de posicionamiento por satélite, perfectamente inútil en determinadas circunstancias: pistas cubiertas sin alcance de señal; carreras en círculos, ochos, etc., de pequeño recorrido; cintas, etc.
La precisión se consigue por métodos estadísticos. Allí donde no llega la señal satélite llegan las ANOVA y los modelos como el de Taguchi. Eso hace que, aun siendo imprecisos al inicio de un recorrido (como nos pasa a muchos), nos cuadre la distancia al final del mismo. Esto vale también para el podómetro, pero aplicado de forma distinta.
Probad vuestros GPS corriendo en círculos pequeños o en cinta. Probad después con un podómetro...
Viendo que los últimos lanzamientos de varios fabricantes entre ellos polar ya dan las pulsaciones en la muñeca , pero nunca desaparecerán las bandas de pecho ya que por ejemplo para la bici o nadar te haría falta .Nada reflexiones de un viernes noche
Pregunta absurda de domingo. Se puede cargar el polar con un cargador de móvil? Y con batería externa? Como siempre gracias de antemano.
Hola. Una pregunta igual un poco tonta. Estoy haciendo un plan de los de la web de polar en base a la frecuencia cardiaca. Y la duda que tengo es para el día de la carrera más o menos a qué frecuencia hay que ir ??
Es más o menos para ir con una referencia y no pasarme
Buenas. Tengo un problema:
En la configuración de las vistas de entrenamiento configuro con la app una vista con los siguientes campos:
- Ritmo medio lap.
- duración lap.
- Distancia lap.
Y no hay forma de que me aparezca en el perfil del deporte donde la he creado, me aparece ritmo medio lap automático, ritmo lap automático. Cuando en ese perfil de deporte no tengo configurado los laps automáticos.
Gracias
Lo haces desde la web y luego sincronizas? Si es así a mi me pasó algo similar los primeros días de comprarlo porque hace falta dar a guardar en dos botones diferentes en la configuración de la pantalla y en el modo de deporte.
Pruébalo y ya cuentas.
deporteporvida.com
Lo hago desde la aplicación del iPad, luego sincronizo.
Lo probaré desde la web a ver cómo va.
Gracias
No hay forma de que salga esa vista de entrenamiento.
bueno momento para comprar el v800? hace un tiempo ya lo estuve mirando pero faltaban cosas por implementar, parece ser que ya está todo terminado y que va bastante bien no? o falta alguna cosa por implementer o actualizar?
Yo con lo que tiene estoy contento, no echo en falta nada. Además, viendo la tendencia de las marcas cuando saquen el v900 espera dos años a que funcione todo...
A mi me gustaba el azul pero para el día a día me compre el negro
el color en principio me daría igual, ahora mismo tengo un ambit 3 run color lima así que fijaros jajajaja, ¿el rojo esta en todos los sitios unos 30-40€ más barato, sabéis porque puede ser?
Yo lo tengo en azul y hoy lo he comprado en rojo la versión Gómez noya. Lo he pillado en Amazon , de los productos reacondicionados que he comprado otras veces y están genial. Costaba 265€ menos los 50€ que regala ahora Amazon por comprar producto reacondicionados se me ha quedado en 210€, vamos, chollaz0, ya he puesto el blue a la venta jiji
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"