Atletismo
Página 222 de 231 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Me supongo que no pero ¿el v800 tiene perfil de altura como el ambit3 vertical o el fenix 3?

Cita Originalmente escrito por Dponte Ver Mensaje
    Me supongo que no pero ¿el v800 tiene perfil de altura como el ambit3 vertical o el fenix 3?
    No, no tiene.
    Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre
    Bob Dylan

Cita Originalmente escrito por Lobo Estepario Ver Mensaje
    No, no tiene.
    Muchas gracias.

Lo que se sabe es que vale una leña para lo que hace. Recomiendo pulsometros más sencillos y con un precio más asequible, al final uno no debe medir todo, con mediciones básicas suficiente.

- - - Updated - - -

en el mercado actualmente hay muchos pulsometros que pueden dar muy buenos resultados

Pues eso será según lo que busque cada uno. Y si alguien se quiere gastar lo que vale porque tiene ese dinero y busca algo más que un pulsometro sencillo, que problema hay?
    De hecho, al precio que se puede encontrar el V800 actualmente buscando ofertas, diría que es relación calidad/precio de lo mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues eso será según lo que busque cada uno. Y si alguien se quiere gastar lo que vale porque tiene ese dinero y busca algo más que un pulsometro sencillo, que problema hay?
    De hecho, al precio que se puede encontrar el V800 actualmente buscando ofertas, diría que es relación calidad/precio de lo mejor.

Totalmente de acuerdo. Generalizar sobre las necesidades de cada uno es un riesgo. Yo he tenido el ambit 3 y ahora un v800 y contento con los dos. No creo que me haga falta nada más pero tampoco me sobra. Creo que estos dos pulsometros es de lo mejor que hay en el mercado a día de hoy (creo que dentro de 6 meses será el spartan aún con todos los fallos que dicen que tiene).

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Generalizar sobre las necesidades de cada uno es un riesgo. Yo he tenido el ambit 3 y ahora un v800 y contento con los dos. No creo que me haga falta nada más pero tampoco me sobra. Creo que estos dos pulsometros es de lo mejor que hay en el mercado a día de hoy (creo que dentro de 6 meses será el spartan aún con todos los fallos que dicen que tiene).
    Por eso digo.
    Lo del spartan...probablemente sea el mejor, pero no sé yo si será el mejor en relación calidad/precio, porque ese si que es caro.
    Sé que ya hay ofertas que bajan mucho el precio, veremos. Además igual para cuando lo pulan bien ya hay otro modelo de otra marca que lo mejore...

Correcto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por eso digo.
    Lo del spartan...probablemente sea el mejor, pero no sé yo si será el mejor en relación calidad/precio, porque ese si que es caro.
    Sé que ya hay ofertas que bajan mucho el precio, veremos. Además igual para cuando lo pulan bien ya hay otro modelo de otra marca que lo mejore...

Saldrá el v900 o como le llamen , este ya tiene dos años

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo hice el cambio al revés, del polar v800 me pasé al suunto ambit3 sport, y calidad/precio creo que los dos están bien, el v800 con la banda lo vi de oferta en decathlon por 299,99€, y el suunto ambit3 sport está en la página de suunto por 229€ sin banda y 259€ con banda, y con los dos contenta, el v800 me iba muy bien para natación pero ahora he cambiado esta por montaña y tenía ganas de probar suunto, así que vendí el polar para adquirir el suunto, quizás lo que hecho de menos ahora a parte de la duración de la batería, es la parte de la actividad diaria y la calidad del sueño que tiene Polar y suunto no, pero tampoco es algo imprescindible y siempre se puede arreglar con una pulsera de actividad. Para las demás actividades con los 2 muy bien.

Esto es más ya a gustos y necesidades de cada uno, de lo que busque cada persona y sus preferencias.

Alguien me puede decir cómo hacer para que durante un entrenamiento me notifiquen las llamadas?

En polar dice que tiene que estar ejecutándose la app polar flow para poder recibir notificaciones de llamada durante un entrenamiento, pero no sé qué significa o cómo hacerlo. Porque aún teniendo abierta la app no me aparece nada.
    Cuando no estoy haciendo ningún entreno me llegan todas las notificaciones sin problemas. El problema es cuando tengo en marcha un entreno.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    Alguien me puede decir cómo hacer para que durante un entrenamiento me notifiquen las llamadas?

En polar dice que tiene que estar ejecutándose la app polar flow para poder recibir notificaciones de llamada durante un entrenamiento, pero no sé qué significa o cómo hacerlo. Porque aún teniendo abierta la app no me aparece nada.
    Cuando no estoy haciendo ningún entreno me llegan todas las notificaciones sin problemas. El problema es cuando tengo en marcha un entreno.

Gracias!

Que yo sepa no se podía ,cuando estás entrenando no llega nada

https://youtu.be/5j6hyhtI0bY

En ios parece que funciona. Quizás en Android no.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Gorkasar Ver Mensaje
    https://youtu.be/5j6hyhtI0bY

En ios parece que funciona. Quizás en Android no.
    Un saludo

Yo tengo iPhone y antes no lo hacía , igual en las ultimas actualización lo han puesto .No me va mucho lo de las notificaciones , no puedes avanzar en ellas

sabéis si lo van a bajar en amazon o habrá alguna oferta o algo por el black friday?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    sabéis si lo van a bajar en amazon o habrá alguna oferta o algo por el black friday?
    Todos los años lo ponen en algún sitio. Supongo que en un par se horas saldrás de dudas. Esta vez he visto el v750 y el m450 y el v800 estuvo un día en amazon.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Oferta solo 24h

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

ya lo he pedido!! ya os contaré cuando llegue

ya está aquí, actualizado a la última versión y cargando #ahoraEsCuando #asíSí

Página 222 de 231 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima