Atletismo
Página 223 de 231 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    ya está aquí, actualizado a la última versión y cargando #ahoraEsCuando #asíSí
    Cuenta cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi me llega mañana. Al final viendo el desastre del Spartan y que el fenix 3 tampoco termina de ir fino,prefiero la fiabilidad que da ahora el v800 a las pijadas extras de los otros.

visto lo visto es mejor ir a lo seguro y a lo que está terminado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Cuenta cuenta

visualmente muy muy bien, ahora a probarlo entrenando a ver si va igual de bien que dicen

Ya vereis que pasada, es discreto pero muy muy fiable, es cierto que no tiene pantalla en color ni tactil, no se le pueden instalar widget ni nada, pero tambien es cierto que no tiene fallos de otros competidores. Yo he tenido durante mi periodo con el v800 otros como fenix3, ambit y 735xt y me quedo con mi polar sin dudarlo, de hecho he vendido el azul que ya tenia un tiempo y lo he comprado en rojo por cambiar el color pero seguir disfrutando del modelo.

Suerte

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Chamberi y comparando con el 735xt, que por tamaño y peso tiene buena pinta y no lo ponen mal en precisión

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El 735xt es buen aparato, pero al sensor de pulso en muñeca creo que le queda todavía un tiempo hasta que lo dejen fino fino, ñ
    El v800 está muy por delante en la calidad de los materiales ( aunque pesa más) y prefiero la resolución de la pantalla de este a la del 735.
    Hoy por hoy me quedo con el v800, siempre dejando claro que el 735 es buen reloj, un poco caro a mi gusto en comparación con el polar

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya vereis que pasada, es discreto pero muy muy fiable, es cierto que no tiene pantalla en color ni tactil, no se le pueden instalar widget ni nada, pero tambien es cierto que no tiene fallos de otros competidores. Yo he tenido durante mi periodo con el v800 otros como fenix3, ambit y 735xt y me quedo con mi polar sin dudarlo, de hecho he vendido el azul que ya tenia un tiempo y lo he comprado en rojo por cambiar el color pero seguir disfrutando del modelo.

Suerte
    tras el primer entrenamiento tengo que decir que es una maravilla, vengo de un ambit3 y en cuanto a coger señal de los satélites mas o menos se dan la mano, en el ritmo instantáneo el v800 es mucho mejor y en series que lo he probado hoy es infinitamente superior, así que de momento muy contento con la compra

Una cosa, tengo creadas mis vistas de entrenamiento y a la hora de hacer las series creo la sesión y la guardo en favoritos pues cuando la voy a hacer sale un vista de entrenamiento que es: arriba del todo pone en que fase estoy (calentamiento, etc) debajo sale el gráfico ese de que zona de frecuencia cardiaca estoy, luego las pulsaciones y abajo cuanta distancia o cuanto tiempo me queda dependiendo de en que fase estoy, esa vista de entrenamiento se puede editar??

Suerte
    Pues yo precisamente me he cambiado al Fenix 3. No porque el v800 me vaya mal, al contrario, ni un fallo y muy contento pero la verdad es que hago mucha montaña y ya me quedé con la espinita cuando compré el Polar de pillarme el Garmin. Así que cambio un poco por probar algo nuevo y por capricho. Espero no equivocarme, me llega mañana.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

El 735xt es buen aparato, pero al sensor de pulso en muñeca creo que le queda todavía un tiempo hasta que lo dejen fino fino, ñ
    El v800 está muy por delante en la calidad de los materiales ( aunque pesa más) y prefiero la resolución de la pantalla de este a la del 735.
    Hoy por hoy me quedo con el v800, siempre dejando claro que el 735 es buen reloj, un poco caro a mi gusto en comparación con el polar
    El pulso de muñeca no me importa mucho la verdad, todos fallan, mas importante es la precisión del GPS y por lo que dicen el 735xt va muy bien. Comparado con el V800 no se como quedará y a su favor peso y tamaño. Saludos

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    El pulso de muñeca no me importa mucho la verdad, todos fallan, mas importante es la precisión del GPS y por lo que dicen el 735xt va muy bien. Comparado con el V800 no se como quedará y a su favor peso y tamaño. Saludos

Todos, no.

Y, por cierto, el H7 de Polar falla bastante. Sobre todo al inicio de los entrenamientos, por lo que es un factor de decisión discutible. Por bueno que sea el V800, si tu cinta es la H7, ya sabes lo que hay...

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Todos, no.

Y, por cierto, el H7 de Polar falla bastante. Sobre todo al inicio de los entrenamientos, por lo que es un factor de decisión discutible. Por bueno que sea el V800, si tu cinta es la H7, ya sabes lo que hay...
    Totalmente de acuerdo el H7 falla muchísimo y a mi en las tiradas largas a mitad de entreno da unos saltos de 30 pulsaciones que me vuelven loco

Y para vosotros bendito y Victorblue cual os parece mejor entre 735xt y V800, y en precisión del GPS? Saludos

Yo solo probé el v800 y un par de Garmin 230. Me quedo con el v800. Eso si. Tiene que mejorar mucho el sistema polar. El hardware perfecto. Software mediocre

Pues a mi no me falla nada. No da saltos como vosotros decís

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje

A mí tampoco

Cita Originalmente escrito por luisk73 Ver Mensaje

a mi ayer me fue perfecta de principio a fin

En lo único que me da fallos y que será una cosa común en los pulsometros es en la parte de natación en piscina que aveces te mide mal los metros

Entre el fenix3 y el v800 yo tendria un problema si tuviera que elegir uno, los dos me encantan, me decantaría por uno u otro por pequeños detalles, quizas el cristal del v800 es mejor que el del fenix3, tambien es cierto que la web de garmin me gusta mas que la de polar, el detalle de la web de garmin de poner el nombre al entreno y el color a mi me gusta mucho, sobre todo a la hora de buscar un entrenamiento anterior, tambien me gusta de la web de garmin que en los entrenamientos programados de ciclismo por ejemplo, se puede jugar con la cadencia de pedaleo, en los de polar solo ritmo, frecuencia cardiaca o tiempo.

Para gustos los colores, entre el v800 y el 735xt, para mi es mas importante el pulso que la precisión al milimetro del gps, a mi me gusta el pulso en la muñeca, de hecho con todos mis relojes utilizo la pulsera de muñeca MIO LINK, pero el 735xt deja mucho que desear, para un entreno "sin sobresaltos" esta bien, pero a la hora de realizar series no da el nivel de un reloj TOP, tambien falla en la recuperacion del pulso que tarda mucho en bajar las pulsaciones, y en ciclismo no da una pulsación en condiciones.

Hoy por hoy lo unico "bueno" que le veo al 735xt es el peso, por lo demas compraria sin duda el fenix3 o el v800, si estaís dudosos por uno de estos dos ultimos comprar el que mas os entre por los ojos, porque con cualquiera de los dos quedareis encantados.

Y si os gusta el 735xt y podeis usar banda de pecho para ciclismo y series no lo dudeis, comprarlo tambien, eso si, si garmin hubiese sacado el 730xt igual que el 735xt pero sin pulsometro y 100€ mas barato lo recomendaria antes que los otros sin duda alguna.

Esta solo es mi humilde opinión, no pretendo entrar en discusiones ni contradicciones con nadie.

- - - Updated - - -

PARA PRUEBA UN BOTON

- GARMIN 735XT

- POLAR V800 VINCULADO CON SENSOR DE PECHO H7

- GARMIN EDGE 1000 VINCULADO CON PULSERA MIO LINK

Úlima edición por chamberi fecha: 01-12-2016 a las 17:06

Buenas tardes. Acabo de actualizar la app de iPhone y del iPad y aparece un fallo en la suma de los entrenamientos semanales.

Alguien le pasa igua?

Estoy de acuerdo contigo chamberi a mi el 735xt me gusta mucho pero lo del pulso de muñeca no y el precio claro, me encantaría que hubiera un 730xt como dices o un 930xt sustituto del 920XT tal como es físicamente el 735xt, un saludo

Página 223 de 231 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima