Atletismo
Página 224 de 231 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Para que es la actualización ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No puedo colgar la foto de la AppStore, pero entras en la misma y buscas la aplicación, es una actualización de hoy, 01/12/2016

hola, sabéis cuantos días puede almacenar el v800 de registro de actividad? podemos estar varios días sin sincronizarlo o tenemos que sincronizarlo cada día para ir descargando los datos?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    hola, sabéis cuantos días puede almacenar el v800 de registro de actividad? podemos estar varios días sin sincronizarlo o tenemos que sincronizarlo cada día para ir descargando los datos?
    Sino recuerdo mal graba 60hrs de entrenamiento y en el reloj solo se pueden ver los últimos 30 dias. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Sino recuerdo mal graba 60hrs de entrenamiento y en el reloj solo se pueden ver los últimos 30 dias. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    no me refiero a los entrenamientos, me refiero a la actividad diaria a los pasos, sueño y demás

me auto respondo, le he mandado un mensaje a polar preguntando cuantos días de registro de actividad 24/7 almacena el reloj y cada cuanto hay que sincronizar para no perder los datos y esto es lo que me han dicho: "solo actividad más de una semana, recomendamos hacerlo cada 2 días si entrenas. Un saludo"

Pues a mi la banda H7 no me ha dado nunca ningun problema salvo cuando se me estaba acabando la pila, que hay si daba picos.
    Prueba a cambiar la pila que igual es eso.

Polar es de los mejores sistemas respecto a pulsaciones, de hecho tiene patentado el sistema y lo usan en muchas maquinas de hospitales y maquinas para pruebas de esfuerzo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

acabo de preguntar esto a polar, a ver si alguno supierais la respuesta:

a la hora de realizar un entrenamiento de series corriendo, puedo ver las vistas de entrenamiento que he creado, pero sale una vista más que me indica arriba del todo en que fase estoy (calentamiento, trabajo, etc), debajo sale la gráfica de en que zona de FC estoy, debajo la FC actual y abajo del todo que distancia o cuanto tiempo me falta en esa serie. Esa vista se puede modificar para que me marque el ritmo actual en vez de la FC actual o el gráfico de la FC lo cambie por el de zonas de velocidad?

acabo de preguntar esto a polar, a ver si alguno supierais la respuesta:

a la hora de realizar un entrenamiento de series corriendo, puedo ver las vistas de entrenamiento que he creado, pero sale una vista más que me indica arriba del todo en que fase estoy (calentamiento, trabajo, etc), debajo sale la gráfica de en que zona de FC estoy, debajo la FC actual y abajo del todo que distancia o cuanto tiempo me falta en esa serie. Esa vista se puede modificar para que me marque el ritmo actual en vez de la FC actual o el gráfico de la FC lo cambie por el de zonas de velocidad?
    Creo que no, yo lo he intentado muchas veces y no he sido capaz. Si polar te dice lo contrario por favor dínoslo . Gracias

Actualizacion para el v800.
    Ya se puede seguir una ruta desde cualquier punto, y tambien la inclinacion basado en gps.
    Alguna cosa mas tambien creo que hay.

Que más que más , cuenta que hasta mañana no puedo actualizar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me dado cuenta despues de la actualizacion que en la agenda del reloj y meterte en una actividad ya hecha, ha desaparecido la altitud maxima, solo viene lo ascendido y descendido.
    Y en el resumen de tiempo te viene en km/h y no en min/km.
    Eso es una mier....
    Espero que lo solucionen

Rectifico.
    En las antiguas, si haces una nueva actividad esta como siempre

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Creo que no, yo lo he intentado muchas veces y no he sido capaz. Si polar te dice lo contrario por favor dínoslo . Gracias
    efectivamente, me han contestado que no se puede, que es una vista predeterminada

Una duda,
    Al vincular sensores de cadencia y velocidad de bici normalmente para una 700x23c la medida suele ser 2132-33,pero mirando el manual del v800 ponen 2070. Es porque lo interpretan diferente o es que se han colao?
    Cual poneis?
    Gracias.

Cuando un pulsometro medirá bien en la piscina ? , no hay ninguno que mida bien los metros ufffff

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Polar es de los mejores sistemas respecto a pulsaciones.
    Lo era, lo era.

Las bandas que venían con el M45 y el RS400/800, por ejemplo, eran un lujo. Te las podías poner por encima de la camiseta, no hacía falta mojarlas, etc., etc.

Esto se acabó con el H7. Acostumbrado a la fiabilidad de Polar, hasta me hice otra prueba de esfuerzo cuando me lo compré, pensando que podía tener una arritmia; pero la arritmia la tiene el H7: no hay más que mirar los registros iniciales. Además, otras marcas ya son igual de fiables, si no más. Eso ha cambiado: a principio de siglo, los que queríamos fiabilidad, o Polar o nada; demasiado les ha durado la renta.

Aquí tengo mi "record", por si hay dudas:

Archivo Adjunto 12394

Hoy está en Amazon con banda por 250€. Buen precio para quien esté interesado.
    Polar V800 HR - Reloj deportivo GPS y sensor de frecuencia cardíaca H7 HR, color negro https://www.amazon.es/dp/B01G3R0PXU/..._V4LtybBA21JHR

Página 224 de 231 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima