Atletismo
Página 226 de 231 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 4619

Alguien sabe como será el polar v800

Y nuevo modelo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Y nuevo modelo?

Ya veo que nada , seguiremos esperando

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Yo solo te puedo decir que el martes en cinta poniendo a 5'30" en el v800 me carcaba que iba a 7'30" así que muy fiable no es que sea.
    También es cierto que tengo que salir con el gps por si después de la actualización se tuviera que calibrar correctamente.
    Hay que activar el GPS para correr en cinta? Yo entiendo que no...

He puesto VELOCIDAD y DISTANCIA en el perfil de "carrera en cinta" a ver qué me cuenta mañana...
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Cita Originalmente escrito por alberticoz Ver Mensaje
    Hay que activar el GPS para correr en cinta? Yo entiendo que no...

He puesto VELOCIDAD y DISTANCIA en el perfil de "carrera en cinta" a ver qué me cuenta mañana...
    Claro que no. Para cinta el gps no es necesario,pero para que el acelerometro del reloj se autocalibre si que va bien hacer alguna salida con el gps.
    Y yo cuando lo probé después de actualizar no habia hecho ninguna salida con el gps. Solo habia hecho cinta. Por eso decia lo del gps y la calibración. Alguien sabe como será el polar v800

Ya me sale la velocidad en cinta. Sin calibrar pero no la daba muy mal. Ahora lo que me fastidia es que me quita los autolap!!! Ya he leído a algún compi con lo mismo, a ver si lo vigilo y observo...
    Intenciones 2017:

Carrera del Ebro (26/02/2017)
    Media Maratón ZGZ (12/03/2017)
    Maratón ZGZ (02/04/2017)

Y otras 3 largas en bici...

Tengo una duda compañeros. Quiero restablecer los valores de fábrica pero no sé como hacerlo.
    Una vez hecho al sincronizar con flow pierdo las rutas que tengo en favoritos?

Nadie me puede ayudar?

Alguien sabe como será el polar v800

Cita Originalmente escrito por symbian1530 Ver Mensaje
    Nadie me puede ayudar?
    Conéctalo por cable y desde el programa de sincronización hay una opción para restablecer el reloj. No recuerdo exactamente el menú que es pero no es difícil de encontrar.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Conéctalo por cable y desde el programa de sincronización hay una opción para restablecer el reloj. No recuerdo exactamente el menú que es pero no es difícil de encontrar.

Suerte!!!

deporteporvida.com

Gracias!

hay diferencia de consumo entre llevar la pantalla negra o blanca?

Hola buenos días, me llamo Pablo, saludos a todos.
    Suelo leer el foro y este hilo me ha ayudado mucho, pero confiero que no lo he leido al 100%, así que disculpas si ya habéis comentado algo similar de este reloj.

Hace ya algún tiempo que tengo el V800 y viniendo de un Casio, pués la mejora es notable, (acostumbrame a cargarlo cada poco fue duro) me parece increible todo los datos que saca y estoy más que satisfecho con el.

Pero puestos a hacer algo de crítica constructiva, hay algunos aspectos que me parecen importantes y que considero un atraso respecto a relojes de toda la vida. Sobretodo el hecho de que no te marque las centésimas en el crono, la verdad es que fue una decepción, después del desembolso, esperaba más precisión, pero bueno, las décimas me valen. Aún así, me parece increible que viendo las sesiones en la página de flow, ni siquiera aparezcan las décimas y aparezcan solo los segundos. Incluso habiendo seleccionado como deporte atletismo, no aparecen, quizás yo es que sea demasiado exigente, pero aunque me dedico más al fondo y medio fondo, en ocasiones me toca hacer series de 200 y para calcular la media, me parece muy pobre solo teniendo en cuenta los segundos.
    ¿Qué opináis?
    ¿Hay alguna forma de ver al menos las décimas en la aplicación web o en la aplicación móvil?
    y ya de paso: yo, para calcular el tiempo medio de unas series, teniendo en cuenta que hay tiempos de recuperación y todo por medio, lo hago a mano, es decir, apunto los tiempos a mano y calculo la media, (estoy acostumbrado después de lustros con Casio) ¿Hay alguna forma de que el reloj o las aplicaciones calculen esa media de forma automática?

Muchas gracias y perdón por el royo.

Hola, buenas.
    Una duda sobre los datos mostrados.
    ¿Cuál es la diferencia entre el ritmo min/km y el ritmo min/km de lap? ¿Siendo el ritmo real/actual en ese instante no sería igual que fuera de lap o no?
    Pregunto por ignorancia, vamos.
    Muchas gracias.

Hay dos ritmos min/km. Uno es la media (avg) y otro el instantáneo. En ámbos casos, se refiere al ritmo del total de la carrera. El ritmo min/km de lap se refiere a solo ese lap que hayas marcado tu o hayas configurado de forma automática.

Por ejemplo, si hablamos del min/km medio, puedes llevar recorridos 7km a ritmo medio de 4:35min/km y hacer el último lap a un ritmo medio de 4:00min/km y ver el min/km instantáneo y que sea 3:58min/km porque justo en ese momento vayas más rapido... no se si me he explicado bien.

Hola. Entiendo la diferencia entre la vel/rirmo real y la avg.
    Pero si la vel/ritmo es la de justo ese momento, ¿cuàl es la diferencia entre vel/ritmo y la vel/ritmo de lap?
    No sé si se entiende.

Cita Originalmente escrito por punchinel Ver Mensaje
    Pero si la vel/ritmo es la de justo ese momento, ¿cuàl es la diferencia entre vel/ritmo y la vel/ritmo de lap?
    No sé si se entiende.
    Entiendo que ninguna, el ritmo instantáneo es el que es en ese momento...

Gracias. No entendía la duplicidad.

Gracias. No entendía la duplicidad.
    Seguramente sea por si lo quieres añadir a alguna pantalla que configures solo con vistas de lap

No sé si se entiende.
    Hola,
    hay cuatro cosas:
    1. Velocidad/ritmo: Es el ritmo instantáneo.
    2. Velocidad/ritmo medio: ritmo medio en total del entreno
    3. Velocidad/ritmo de lap: ritmo medio, pero diferente para cada lap manual que tu marques
    4. Velocidad/ritmo med. de lap: Es la velocidad o el ritmo medio pero de la lap automática que tengas seleccionada. No está claro a que se refiere, no se entiende que es de la lap automática. Si lo pones en inglés se entiende mucho mejor.

espero esto aclare

saludos

Buenas, perdón por el off topic pero hay alguna noticia o novedad de cuando presentan al sustituto del V800(si existe), saludos

Yo me lo acabo de comprar despues de chasco que lleve con el ultra de suunto.
    Pero como funcione igual de bien que este, lo cambio seguro.
    Buen reloj el V800

Página 226 de 231 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima